¿Qué opinión os merece Carmelo?
-
Buenas,
Ya me conoceréis por mi mensaje de Diego Camacho. Soy un seguidor del Sporting de Gijón, y ahora parece que Carmelo (ex del Levante que jugó cedido la última temporada en el Numancia) vendrá al Sporting las 3 próximas temporadas.
¿Qué opinión tenéis de él? ¿En qué puesto lo soléis ver más?
Gracias por anticipado, que agradezco mucho vuestros comentarios.
-
Si teneis discotecas, las conocerá todas.
El puesto que más le gusta es la barra de la discoteca.Suerte en Primera y cuidad al mister, que también es nuestro ídolo.
PUXA SPORTING!!!!!
-
Una de cal y una de arena. Parece q nunca acabe de explotar.
Aqui se marcó algún partido bueno, otras veces desaparece, tecnicamente me gusta y no se q decirte más.
Carmelo mercenario
-
tiene mucha calidad y un gran golpeo de fuera del area , pero no mete nunca la pierna ,me recuerda a juanma q antes le ocurria lo mismo pero mira ahora q es lo mejor q tenemos. quizas este año no haga mucho o le cueste pero es buen jugador
-
INTERMITENTE.
-
Calidad mucha, entregra y sacrificio poca.
-
-
Y el año que jugo con nosotros en primera no hizo nada jugo 2 o 3 partidos y parecia que tenia 35 años no podia ni con las botas y luego ya fue cedido al Hercules
-
Canario,ya está dicho todo.Mucha calidad.Poquita garra.
-
El Sporting de Gijón ha cerrado su tercer refuerzo para su regreso a Primera Divisón. Tras las incorporaciones de Cuéllar y Maldonado, el conjunto asturiano se ha asegurado el fichaje del interior derecho Carmelo.
El futbolista canario, de 25 años, se ha comprometido para las tres próximas temporadas con el Sporting de Gijón después de llegar a un acuerdo con el Levante para rescindir su contrato y poder llegar con la carta de liberta a El Molinón.
Carmelo, quien la temporada pasada jugó cedido en el Numancia, tenía muy avanzadas las negociaciones con el Celta de Vigo y el Hércules, con quien se dijo que ya tenía firmado un precontrato, pero las paralizó para cerrar su acuerdo con el Sporting y poder jugar en Primera División.
Confirmado en Goal.com
-
Motivado será un krac, Preciado sakará jugo del Canario!! Buen Fixaje!! KE ENVIDIA!!!!
-
TODO MENTIRA UN JETA DELM FUTBOL QUE COMO EL EN CUALQUIER CAMPO DE ESPAÑA HAY 4400 NO LE SACA NADA NI PRECIADO NI CON TODOS MIS RESPETOS COVADONGA .PUXA SPORTING ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X ![-X