Hay que ir a por…Romero y villarroel
-
Escuchando con la coherencia que esta hablando carmona en radio sport y que por culpa de Villarroel y Romero son el unico obstaculo para realizar la venta del club..hay que hacer que romero y villarroel por su bien abandonen el club,ya que por las buenas no quieren realizar la venta pues habra que ir a las malas..hay que organizar algo ya para que estos dos impresentables dejen de hacer negocio con nuestro sentimeinto
A por ellossssssssssss
-
No hablo de utilizar la violencia..que creo que no se ha de emplear nunca..Pese a que alguno de estos elementos se merezcan una paliza…Hablo de presentarnos en su casa,cofiser...como bien hicieron los jugadores y que nos diga en la carita las intenciones que tienen,y que vean que no van a hacer lo que ellos quieran,asi que en la cola para cobrar...
-
@seve:
No hablo de utilizar la violencia..que creo que no se ha de emplear nunca..Pese a que alguno de estos elementos se merezcan una paliza…Hablo de presentarnos en su casa,cofiser...como bien hicieron los jugadores y que nos diga en la carita las intenciones que tienen,y que vean que no van a hacer lo que ellos quieran,asi que en la cola para cobrar...
Eso mismo es lo que queria yo hacer para esta noche, pero salvo pedroleon_14 y alguno más nadie se animo.
Te diran que este no es el modo de organizarlo.
-
Pues hay que hacer algo,que alguien se ponga en contacto con la delegacion de peñas y que informen via sms a las peñas para intentar movilizarnos…siendo 40 o 50 como el otro dia estaria ya bien viendo las fechas que estan y que no todo el mundo lee los foros..asi que hay que hacer algo para liarla en condiciones y obligar a romerin y villaruin para que vendan
-
OK, pero kon lógica y coherencia, la delegación de Peñas sería fundamental!!
-
@seve:
Pues hay que hacer algo,que alguien se ponga en contacto con la delegacion de peñas y que informen via sms a las peñas para intentar movilizarnos…siendo 40 o 50 como el otro dia estaria ya bien viendo las fechas que estan y que no todo el mundo lee los foros..asi que hay que hacer algo para liarla en condiciones y obligar a romerin y villaruin para que vendan
¿LA DELEGACION DE PEÑAS? ¿QUE AN HECHO HASTA AHORA? SIMPLEMENTEUN COMUNICADO EN SU WEB DICIENDO BASICAMENTE QUE ROMPEN LAS RELACIONES CON EL ACTUAL CONSEJO !!!!!
CREO QUE O EMPIEZAN YA A HACER ALGO O SE LES ACUSARA DE VILLAROELISTA !!!