LAS PREOCUPACIONES DE ALGUNOS
-
Manda co jones, con perdón, de lo que se preocupan algunos directivos, con la cabeza más todos ellos en lo que se dice en este foro que en solucionar la patética situación en la que están dejando el club que dicen 'amar' y 'defender'.
Esta mañana he estado en el club, para escándalo del Sr. Miguel Ángel Ruiz, que en la reunión en la que el Sr. Romero tenía que explicar pq coño se le debe a los empleados entre 5 y 8 meses de nóminas y los jugadores sí están cobrando gracias a una maniobra que tb explicaré como me sigan tocando los huevos, no ha tenido más tema que criticar en esa reunión el que se me dejase a mí entrar en un despacho del club, 'en su casa' tal y como él ha dicho, y que si yo estoy dirigiendo a la gente contra ellos.
Ya que no ha tenido huevos ni de cogerme el teléfono xa explicarme quién conyo es el para vetarme en ninguna parte, utilizo el foro que tanto consultan y les preocupa.
Para empezar, Sr. Ruiz, voy al club pq allí tengo muchos más amigos que usted, a los que no debo dinero ni favores. Para continuar, yo no manipulo a nadie, tal vez para suerte de muchos inútiles que ahora mismo pertenecen al ridículo Consejo en el que usted se integra, si no que (y cada vez más de vez en cuando) utilizo este foro para dar mi opinión y la información que tengo como cualquier levantinista, y más ahora que de momento no tengo ningún medio de comunicación en el que expresarme (no te preocupes, no tardaré en seguir diciendo lo que pienso en una emisora de radio). Además, creo que he sido siempre (y tal vez ese es el problema) demasiado benévolo en mis críticas hacia la labor de la directiva actual (de hecho, muchas veces se me ha criticado por ello). A usted, Sr. Ruiz, no he hecho más que defenderlo y hablar bien de su levantinismo, de sus detalles con los integrantes de la escuela y de un largo etcétera, siempre dejándolo en el buen lugar que hasta hoy creía que merecía.
Pero veo que criticar al Tito es lo que más te jode, "con lo que ha hecho él por el club". Creo que si alguien ha respetado, ha intentando comprender y se ha preocupado por hacer una crítica constructiva de vuestra nefasta gestión he sido yo, que os he dado más oportunidades que nadie, y que aún cuando he recibido múltiples peticiones de que os machaque, de que os destroce, no he hecho más que decir que sois, bajo mi punto de vista, una pandilla de incapaces con buena voluntad que habéis dejado al club en una situación crítica, lamentable y vergonzosa.
Si te crees que las pintadas esas que adornan 'vuestras' oficinas (y que teniendo tú una empresa de pintura y diciendo lo que dicen de tu amigo el Tito ya te podías haber preocupado en borrar) las ha hecho alguien dirigido por mí, no puedes estar más equivocado. Yo he estado 10 días en Ibiza, intentando olvidarme de la mierda de situación en la que estáis dejando al club y a los que vivimos alrededor de él. Así que no te equivoques, y piensa encima en la suerte que tenéis de que esto lo estéis haciendo con el Levante y no con vuestros odiados xotos, pq no podríais ni salir a la calle. Así que vete a dar lecciones a tu casa y a mí, cuando quieras, me dices las cosas a la cara, que no tengo ningún problema en escuchar ni lo que me tengáis que decir tú o cualquiera de los que se han quedado con cara de bobos cuando he entrado (y, por cierto, os he saludado a todos).
Tb decirle al Sr. Romero que si cree que he sido yo el que le ha echado a la gente encima, menosprecia mucho su gran valía para lograr tal cosa.
Yo, estéis o no, seguiré diciendo lo que me de la gana, lo que considere justo según mi equivocado o no prisma, y ni me voy a cruzar Primado Reig como muchos me recomendáis ni me voy a callar, así que preocuparos de buscar soluciones a la desgracia que habéis hecho y dejad de buscar culpables más allá de vosotros, a ver si ahora va a ser culpa mía que el club deba 70 millones de euros reconocidos y sea el hazmerreir de todo el phuto país. No te jode.
-
Yo no estoy preocupado, sé de buena tinta que Carmona compra ( porque esto es un negocio para él) y venderá dentro de 16 meses. ( mas o menos )
-
ERES GRANDE CAMPEON
-
Yo no estoy preocupado, sé de buena tinta que Carmona compra ( porque esto es un negocio para él) y venderá dentro de 16 meses. ( mas o menos )
De qué tinta?
-
Me gustaría mucho saber eso que dices al respecto de que los jugadores estén cobrando y los empleados no.
Y seguro que a los empleados también les gustaría mucho saberlo, y creo que se merecen saberlo.
No vale tirar la piedra y esconder la mano, Carlos, y te lo digo con respeto y cariño.En lo referente a que has defendido en exceso la labor de El Tito y sus secuaces debo darte la razón. Rectificar es de sabios y sería muy instructivo que contaras algo del "merder" que han metido estos inútiles en el Club. Quizá eso nos lo debas a los aficionados.
Como decía aquel programa de TV: Queremos Saber!!!!!
-
Los empleados ya saben. De hecho, creo que Javi hoy se lo ha dejado bastante clarito al Sr. Ruiz. Y lo de los jugadores es un dinero que se cobra de futuros ingresos del club (embargados) disfrazados de solución vía AFE. O sea, que si aquí todos sabemos que el dinero no sale de AFE sino que era un futuro ingreso del club, ¿pq conyo no se les paga a los empleados?
Ya lo dije en su día, que mucho lloro de los jugadores, y ahora se irán todos, cobrando desde luego mucho más que cualquier mortal de los que por aquí andamos, y con fichas significativas en sus futuros clubes… pobres jugadores... y aquí nos quedamos los demás, con cara de gilipollas, viendo como nos desmantelan el club y lo dejan hecho una mierda.
Y en lo que me siento en parte responsable es en no haber sabido ver antes las mentiras del Tito, aunque desde luego no me arrepiento de haberle dado como creo que merece todo el mundo siempre la oportunidad de dar su versión de cada hecho.
Un saludo. Carlos
-
Gracias por la aclaración.
otro saludo para tí.
-
a mi lo q más rabia me da de todo esto es q los mismos inútiles de siempre sigan todavía por ahi, dirigiendo los hilos de nuestro LEVANTE U.D.
la pena es q de verdad podría pasar algo gordo con alguno de estos personajes si es q no se llega pronto al lugar donde todos qeremos llegar.
un saludo
-
Carlos:
Mi solidaridad y mi compromiso con la libertad de expresión, y en este caso más aún tratándose de Miguel Angel Ruiz, gran persona que ha pasado a la historia de la política como agresor de un presidente autonómico democrático, y en el fútbol profesional por condenado al declarar sin un mínimo de conciencia de lo que decía.
REalmente, después del ridículo que hizo ante los políticos el día del concierto de Police (si no lo sabes, te lo puedo contar), de haber empezado a gritar para que lo escuchara todo el campo y de hacer llorar a alguna de las empleadas, no se puede esperar otra cosa más de esta personalidad eminente. Y si no, pregunta a algún amigo común por las morcillas de Buñol.
Como ves, no entro en el tema de Levantina de Seguridad, el negocio.
Simplemente me limito a señalar méritos del Vicepresidente del Consejo.
¿Tú ves por qué uno siente vergüenza ajena?
-
Vale,ya sabemos que leen este foro…
HIJOS DE PUTA,IROS YA A LA PUTA CALLE,LADRONES,EL LEVANTE NO ES EL MONOPOLI,VILLARROEL VETE A LA PUTA POLINESIA Y TE CREAS OTRO EQUIPO PA JODERLO,CONSEJO,OS DOY UN CONSEJO,DIMITIR O LO VAIS A PASAR MUY MAL,NO VAIS A PODER NI IR AL CAMPO.JULIETO MARIONETA SI LEES ESTO ESPERO QUE FIRMES SI NO TU TAMBIEN VAS A FLIPAR.
CONSEJO DIMISION
-
Aquest Miguel Angel Ruiz no és el mateix que va fer el ridícul més espantós, assegurant la compra del partit aquell entre el Depor i el Mallorca. Relatant inclos com serien els gols del Mallorca , i en que minuts?
-
no hay forma de q reaccionemos, y eso es bastante grave, no??
eso no lo he visto yo q pase en niguna parte del mundo, con la q está cayendo y nosotros…a la nuestra =sin hacer nada
un saludo y espero algo nuevo pronto
-
supongamos que llega el partido del zaragoza y aun estan ahi…¿ seria recomendable que fueran al palco ?....el miercoles intentamos la revolucion, esto no es mas que el prinicipio,si no venden que dimitan ya.
-
Yo pienso que se vendió pero vamos, seguro, lo que pasa es q esas cosas deben poder demostrarse… aun me acuerdo de la jugada con Okubo... que vergúenza Romerín...
-
Yo personalmente ,Carlos no creo que se vendieran , se que los jugadores se mueven por dinero pero de ahi ,a jugarsela por 30000 o 36000 euros mas , dudo mucho es como si a mi la competencia me da 150€ mas por sabotear los productos que vendo ,y ojo que tambien me muevo por dinero, pero creo que pierdes mas que ganas y dudo que ningiun club pague mucho mas a nadie por dejarse meter un gol o hacer un penalty .Imagino que tu que conoces mas los entresijos que se mueven a esos niveles me podrias decir , si tu vieras lo que se mueve entre bambalinas de nuestro futbol ,lo fliparias enano.
De todas las maneras si es cierto que compraron a Romero ,para mi ,dinero malgastado porque personalmente creo que era bastante paquete y las jugadas podrian haberse producido igual sin gastarse un centimo.
-
@depeche mode:
supongamos que llega el partido del zaragoza y aun estan ahi…¿ seria recomendable que fueran al palco ?....el miercoles intentamos la revolucion, esto no es mas que el prinicipio,si no venden que dimitan ya.
no creo que se atreviesen a ir,pero en caso de…el partido se deberia centrar en ellos y no parar de decirles de todo(es lo unico que se puede hacer) ni en el descanso,aunke les resbale
-
@Carlos Ayats:
Yo pienso que se vendió pero vamos, seguro, lo que pasa es q esas cosas deben poder demostrarse… aun me acuerdo de la jugada con Okubo... que vergúenza Romerín...
Sí, Carlos, pero sin pruebas y con la palabra de un representante como testimonio de defensa, me parece que no se debe decir. Al fin y al cabo, sobre nuestro equipo han caído continuamente acusaciones de compra de partidos y ninguna se ha podido demostrar ni en la RFEF ni en los tribunales. Precisamente que un vicepresidente de nuestro club denuncia esto… de nuestro club... con lo que las que hemos protagonizado. ¿Te acuerdas de la pasividad de Roberto, guardameta del Sporting en 2006? Luego se le quería premiar fichándolo, ¿no? Pues así, muchísimas.
-
@Carlos Ayats:
Sí, Carlos, pero sin pruebas y con la palabra de un representante como testimonio de defensa, me parece que no se debe decir. Al fin y al cabo, sobre nuestro equipo han caído continuamente acusaciones de compra de partidos y ninguna se ha podido demostrar ni en la RFEF ni en los tribunales. Precisamente que un vicepresidente de nuestro club denuncia esto… de nuestro club... con lo que las que hemos protagonizado. ¿Te acuerdas de la pasividad de Roberto, guardameta del Sporting en 2006? Luego se le quería premiar fichándolo, ¿no? Pues así, muchísimas.
Roberto, ese Gijon-Levante NO JUGÓ, precisamente se lke criticó desde Lorca y Almería por fingir una lesión.
-
Vamos a ver…según se entiende de las palabras de Carlos los jugadores si están cobrando y están cobrando gracias al dinero de la AFE. Dinero que en principio deberia estar destinado al club y que son futuros ingresos, los cuales deberian estar embargados o bajo control de los administradores y de ese dinero no están viendo ni 1 céntimo los empleados, los cuales tienen el mismo derecho o más.
Acaso no es eso ilegal? Los administradores realmente se enteran de algo o están cumpliendo con su labor de salvar 1 empresa o de seguir el juego marcado x los de siempre?Por Dios...CARMONA compra ya aunque haya que pagarle a ese desgraciado el 1º...ya ves q los administradores no van a poner problemas en saltarse la legalidad...
-
Em sembla amb molt de trellat la teva opinió, la gent que som del Llevant ens hem dse treure el passe tant se val qui estiga a la directiva. El nostre sentiment per el club es molt més important que les persones que el governen.
D'altra banda, m'agradaria dir que la majoria dels jugadors que fins al moment han deixat l'equip, segons el meu pareixer no valíen ni per a 2ª divisió. Per a mantindre a Curtois, Castedo, Rubiales…Riganó...i companyia mes val que vinga gent jove amb ganes de demostrar coses.Jo em renovaré el passe el dimarts de la propera setmana, Animeuse.
-
@Carlos Ayats:
Manda co jones, con perdón, de lo que se preocupan algunos directivos, con la cabeza más todos ellos en lo que se dice en este foro que en solucionar la patética situación en la que están dejando el club que dicen 'amar' y 'defender'.
Esta mañana he estado en el club, para escándalo del Sr. Miguel Ángel Ruiz, que en la reunión en la que el Sr. Romero tenía que explicar pq coño se le debe a los empleados entre 5 y 8 meses de nóminas y los jugadores sí están cobrando gracias a una maniobra que tb explicaré como me sigan tocando los huevos, no ha tenido más tema que criticar en esa reunión el que se me dejase a mí entrar en un despacho del club, 'en su casa' tal y como él ha dicho, y que si yo estoy dirigiendo a la gente contra ellos.
Ya que no ha tenido huevos ni de cogerme el teléfono xa explicarme quién conyo es el para vetarme en ninguna parte, utilizo el foro que tanto consultan y les preocupa.
Para empezar, Sr. Ruiz, voy al club pq allí tengo muchos más amigos que usted, a los que no debo dinero ni favores. Para continuar, yo no manipulo a nadie, tal vez para suerte de muchos inútiles que ahora mismo pertenecen al ridículo Consejo en el que usted se integra, si no que (y cada vez más de vez en cuando) utilizo este foro para dar mi opinión y la información que tengo como cualquier levantinista, y más ahora que de momento no tengo ningún medio de comunicación en el que expresarme (no te preocupes, no tardaré en seguir diciendo lo que pienso en una emisora de radio). Además, creo que he sido siempre (y tal vez ese es el problema) demasiado benévolo en mis críticas hacia la labor de la directiva actual (de hecho, muchas veces se me ha criticado por ello). A usted, Sr. Ruiz, no he hecho más que defenderlo y hablar bien de su levantinismo, de sus detalles con los integrantes de la escuela y de un largo etcétera, siempre dejándolo en el buen lugar que hasta hoy creía que merecía.
Pero veo que criticar al Tito es lo que más te jode, "con lo que ha hecho él por el club". Creo que si alguien ha respetado, ha intentando comprender y se ha preocupado por hacer una crítica constructiva de vuestra nefasta gestión he sido yo, que os he dado más oportunidades que nadie, y que aún cuando he recibido múltiples peticiones de que os machaque, de que os destroce, no he hecho más que decir que sois, bajo mi punto de vista, una pandilla de incapaces con buena voluntad que habéis dejado al club en una situación crítica, lamentable y vergonzosa.
Si te crees que las pintadas esas que adornan 'vuestras' oficinas (y que teniendo tú una empresa de pintura y diciendo lo que dicen de tu amigo el Tito ya te podías haber preocupado en borrar) las ha hecho alguien dirigido por mí, no puedes estar más equivocado. Yo he estado 10 días en Ibiza, intentando olvidarme de la mierda de situación en la que estáis dejando al club y a los que vivimos alrededor de él. Así que no te equivoques, y piensa encima en la suerte que tenéis de que esto lo estéis haciendo con el Levante y no con vuestros odiados xotos, pq no podríais ni salir a la calle. Así que vete a dar lecciones a tu casa y a mí, cuando quieras, me dices las cosas a la cara, que no tengo ningún problema en escuchar ni lo que me tengáis que decir tú o cualquiera de los que se han quedado con cara de bobos cuando he entrado (y, por cierto, os he saludado a todos).
Tb decirle al Sr. Romero que si cree que he sido yo el que le ha echado a la gente encima, menosprecia mucho su gran valía para lograr tal cosa.
Yo, estéis o no, seguiré diciendo lo que me de la gana, lo que considere justo según mi equivocado o no prisma, y ni me voy a cruzar Primado Reig como muchos me recomendáis ni me voy a callar, así que preocuparos de buscar soluciones a la desgracia que habéis hecho y dejad de buscar culpables más allá de vosotros, a ver si ahora va a ser culpa mía que el club deba 70 millones de euros reconocidos y sea el hazmerreir de todo el phuto país. No te jode.
No te calientes… Aamigo Carlos.
Está claro quienes són, donde están y donde nos han llevado. Cierto es que hemos estado unos años en una "burbuja" que tarde o temprano tenía que explotar, igual de cierto que nadie más que "ellos" nos han conducido a esta situación.
Posiblemente tu ,amigo Carlos, seas para ellos, ahora el más "tocapelotas". Que pronto se le ha olvidado cuando "defendias" al tito.
Posiblemente el Levante, con sus circustancias y de una manera "natural" es muy complicado que esté en 1ª, pero tener una deuda de 70 millones mas los 50 que se fundieron de la zona terciaria en poco mas de tres años, esto es mucho más complicado que el hecho de estar en 1ª
!!!Macho el Levante!!!!!