[6º FICHAJE] Alejandro Vázquez Sotorrio
-
Mas moralla que nadie quiere. Y este es el equipo que vamos a tener. Equipo para descender. Y despues desaparicion del club. Y ahora saldran los defensores de los administradores judiciales que me pondran a parir, diciendo que los administradores muy bien y Carmona es un fantasma y bla bla bla. No se trata de fichar a Van der Vaart. Ni siquiera con el dinero que hay, que no hay nada, se puede fichar gente buena de Segunda. Esta claro que no se puede fichar mas, pero que algunos no alaben a los administradores judiciales porque lo que estan haciendo lo hago yo tambien, y que nadie se lleve a engaño que el equipo es para pasarlas muy canutas en Segunda y con ocpcion a bajar de categoria el año que viene, y que tampoco se lleven a engaño que si eso pasa el Levante desaparece porque entre otras cosas no hay ni dinero ni ingresos. O creeis que el equipo aguantara con los traspasos?? De momento nadie nos ha pagado nada por nadie, los hemos regalado. O de los pases?? 300 pases y puede que llegue septiembre y no haya ni 2000 abonados. No nos engañemos, a Carmona le podréis decir todo lo que queráis pero es la unica solucion viable a toda esta mierda.
-
Con el dinero que hay -más bien que no hay- poco más se puede hacer. Siempre flipamos pensado que ojalá el Levante llegue a ser como el Villarreal o incluso como el Getafe, pero en las actuales circunstancias quizás nos tendríamos que conformar en ser como el Eibar, que con una castaña de presupuestos y jugadores desconocidos estuvo tranquilamente 20 años seguidos en segunda. Esto sería hoy un éxito, así que no vamos a pensar ya mal antes de empezar, cuando acabe la liga ya veremos. Un saludo,
Toni Granota.
-
gran trabajo de nuestro secretario tecnico,la morralla de 2a es muy cara,y no hay jugadores libres…lo mejor,fichar de 2b!!! VIVA NUESTRO SECRETARIO TECNICO!!!
-
@Gavilan o Granota:
gran trabajo de nuestro secretario tecnico,la morralla de 2a es muy cara,y no hay jugadores libres…lo mejor,fichar de 2b!!! VIVA NUESTRO SECRETARIO TECNICO!!!
Que noooooooo, hombre que no, que no ficha el de "como todos ya sabéis", que ahora el secretario técnico de turno de esta temporada es el hermanísimo de Líbero Parri (a su hermano no lo traerá aquí el muy cavrón). Nos está encasquetando a toda la morralla que nadie quiere.
gracias por aclararlo,no he puesto nombre,porque imaginaba que manolin se habia ido a tomar por cu lo ya de una pu ta vez,aunke por lo que dices hemos pasado de guatemala a guatepeor…. ,por cierto el hermano, mejor que se vaya a robar,a otro sitio y a hacer el perro
-
Lo que yo nose es a quien ostias quereis que traigan¿?…no tenemos dinero y os quejais de lo que traen,como todas las temporadas en este foro leo gilipolleces de este estilo,que si este esta viejo,que si tal,que si pascual...coño que estamos endeudados y esta gente viene aqui,lo minimo que podriamos hacer es aplaudirles y alavarles solo por el mero hecho de venir aqui a jugar en la situacion que estamos....enfin de todo nos tenemos que quejar un poco,ojala y digo ojala esta temporada muchos de estos jugadores hagan callar las bocas de muchos de vosotros y hagan olvidar a los puttos mercenarios de Descarga,Rubiales,Carmelo,Pedro Leon y compañia....y sobre todo del perruzo de Ettien y Riga que manda huevos como nos la ha estado jugando.
-
Lo que yo nose es a quien ostias quereis que traigan¿?…no tenemos dinero y os quejais de lo que traen,como todas las temporadas en este foro leo ***** de este estilo,que si este esta viejo,que si tal,que si pascual...coño que estamos endeudados y esta gente viene aqui,lo minimo que podriamos hacer es aplaudirles y alavarles solo por el mero hecho de venir aqui a jugar en la situacion que estamos....enfin de todo nos tenemos que quejar un poco,ojala y digo ojala esta temporada muchos de estos jugadores hagan callar las bocas de muchos de vosotros y hagan olvidar a los puttos mercenarios de Descarga,Rubiales,Carmelo,Pedro Leon y compañia....y sobre todo del perruzo de Ettien y Riga que manda huevos como nos la ha estado jugando.
-->
-
Lo que yo nose es a quien ostias quereis que traigan¿?…no tenemos dinero y os quejais de lo que traen,como todas las temporadas en este foro leo ***** de este estilo,que si este esta viejo,que si tal,que si pascual...coño que estamos endeudados y esta gente viene aqui,lo minimo que podriamos hacer es aplaudirles y alavarles solo por el mero hecho de venir aqui a jugar en la situacion que estamos....enfin de todo nos tenemos que quejar un poco,ojala y digo ojala esta temporada muchos de estos jugadores hagan callar las bocas de muchos de vosotros y hagan olvidar a los puttos mercenarios de Descarga,Rubiales,Carmelo,Pedro Leon y compañia....y sobre todo del perruzo de Ettien y Riga que manda huevos como nos la ha estado jugando.
-->
Esque es verdad joer,estan trayendo gente joven de 25 años…gente que ha destacado en 2b como Alvaro del Moral y Alejandro Vazquez....de donde cojjones os creeis que vino en su dia Carpintero y Servulo....del Toledo de 2b y a jugar en 2b y luego se encontraron que iban a jugar en segunda...fijate....y encima a Pedro Vega,Tena y Cerra que son jugadores que han estado en segunda mucho tiempo...yo creo que se estan haciendo las cosas bien....prefiero fichajes de aqui de la tierra que tanta niña tonta de Rigano,Cirullo,Meloncetes y Roberts....enfin.
-
pero que voleu que porten a zidane o que? sempre esteu igual, no esteu contents mai, pues jo vaig a diro ja…QUE GANES TINC QUE COMENSE EL ANY I PODER PARLAR DE FUTBOL! peruqe desde el principi del any pasat asta ara estem parlant de que si no cobren, de que si compren el club, i per a mi els fitxajes que estan fent son per a el nou objectiu que es NO DESCENDRE.
-
Ahí estamos Chasis, de acuerdo totalmente. Parece que hay gente que todavía no es consciente de la situación en la que estamos actualmente.
Lo más importante en este momento es reflotar el Club económicamente con los medios de que se disponen (al menos hasta que entre alguien con pasta, si finalmente entra alguien) y estar preparados para pasar unas temporadas muy austeras, con un equipo lo más competitivo posible sin salirse del presupuesto que ya de por sí es muy humilde, porque no hay mucha posibilidad de generar ingresos.
Me doy por satisfecho, en las condiciones actuales, si conseguimos mantener la categoría durante todas las temporadas que sean necesarias para que el Club salga de la gravísima crisis a la que nos ha llevado el desequilibrado de El Padrino.
Yo estoy gratamente sorprendido que un tío como Pedro Vega (que es el que más conozco y me parece buen jugador) se atreva a venir a jugar aquí en estas condiciones. Y que decir de el Gran Damiano, sólo el hecho de que quiera seguir en este Club en estas circunstancias me hace emocionarme.
Gracias por venir a todos los que están viniendo, a ver si entre todos conseguimos el objetivo.
-
yo creo k son wenoa fixajes
-
¿lo vais a protestar todo?encima que vienen a un barco medio hundido ,lo que teniis que hacer es no criticar tanto que como los chavales se vean sin apoyo ´.eso les falta.alomejor alguien nos ede algun jugador ¿Y si no si tan vuenos sois jugad vosotros?
-
parece que escrito con los pies perdon
-
gracias a la ley concursal todos los que vengan nuevos saben que cobran seguro y encima a jugar en 2a,que gran merito,les hacemos la ola?
-
@Gavilan o Granota:
gracias a la ley concursal todos los que vengan nuevos saben que cobran seguro y encima a jugar en 2a,que gran merito,les hacemos la ola?
Sin ley concursal,estariamos preparando ahora la temporada contra el lleida,alcoyano…prefiero esto a verme jugando por campos de arena y a ver si se puede solucionar este grave problema que creo que se solucionara.
-
@Gavilan o Granota:
Sin ley concursal,estariamos preparando ahora la temporada contra el lleida,alcoyano…prefiero esto a verme jugando por campos de arena y a ver si se puede solucionar este grave problema que creo que se solucionara.
perfecto,pero la ley concursal ya esta hecha,y en campos de arena,ya sabes que no vas a jugar….q quieres jugar al año que viene?ni tanto ni tan calvo,es decir no fichar robinho pero tampoco a perico el de los palotes,y no hay que defender esto diciendo que no hay dinero,hay poco,solo se trata de gastarlo bien....ya que no te puedes comer una buena hamburguesa del foster,cometela del mcdonals,es hamburguesa igual pero mas barata