Nuevo fichaje , ANGEL SANCHEZ
-
fuente diario las provincias : http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80802.html
queda libre por que el alaves no cuenta con el .otro defensa mas
Nombre y Apellidos
ANGEL
Dorsal 3
Fecha y Lugar de nacimiento
15/01/1982 BEJAR
Posicion
DEFENSA
Peso y Talla
80kg 183cm
Trayectoria
2003-2004-D. Alavés
2004-2005-D. Alavés
2005-2006-Ciudad Murcia
2006--D. Alavés
2006-2007-Ciudad MurciaAMUNT LLEVANT
-
Eso ahi estamos con optimismo.
-
si el tope salarial está en 150.000 euros es comprensible que no podamos fichar jugadores de mucho nivel, pero hay que ser optimistas… ahí está el ejemplo del Numancia.
-
Ese jugador todavia no ha fichado por el Levante,y dudo mucho que lo haga.
-
la verdad es q no está confirmado, xo yo tambien apostaría porque va a ser o es un paquete, xq sonar sonar no suena muxo.
la plantilla q se está haciendo no me gusta nada, xo q se va a hacer nanos???
pd: rubén si me gusta
un saluso
-
no me gusta estar de acuerdo con tomassi pero en esta ocasion estoy completamente de acuerdo con el,no se puede criticar a un jugador sin ni saber como juega,tambien descarto el alicante a joan tomas… y lo ha fichado el villareal,cada jugador es un mundo y puede encajar o no en un equipo determinado y no tiene porque ser malo,el equipo lo esta haciendo manolo salvador por primera vez desde hace muchos años,dejemos ver q hace,es q no tenemos otra coño
-
no me gusta estar de acuerdo con tomassi pero en esta ocasion estoy completamente de acuerdo con el,no se puede criticar a un jugador sin ni saber como juega,tambien descarto el alicante a joan tomas… y lo ha fichado el villareal,cada jugador es un mundo y puede encajar o no en un equipo determinado y no tiene porque ser malo,el equipo lo esta haciendo manolo salvador por primera vez desde hace muchos años,dejemos ver q hace,es q no tenemos otra coño
Nos hemos olvidado todos de Carmona?
-
Nos hemos olvidado todos de Carmona?
yo hace tiempo q me olvide,de todas maneras dicen q su idea es recuperar a castedo,viqueira y demas ,asi q apaga y vamonos
-
Es que es verdad nano me cago en la P u TA haber si trae ya los fichajes que dijeron, Pepe y Cannavaro del Madrid en el centro del campo Deco y Gerrard, Robinho tambien nos podria venir muy bien el Madrid lo esta regalando. Y arriba Eto'o que afirmo en MARCA que su sueño seria jugar en el Levante.
-
vamos a ver,Zapater estoy de acuerdo con tomassi en que sin verlos jugar no se les debe criticar,a priori no tienen que ser estrellas ni futuras estrellas,aunque puede ser que encajen perfectamente en el grupo de jugadores que tengamos este año y formen un buen equipo,nos mantegamos sin problemas,sufriendo o luchemos por subir,hay que ver como esta la plantilla cuando empiece la temporada,que para nosotros sera por el mes de octubre ya que hay mucho retraso en la preparacion.Es posible que se acoplen y tengamos un buen eqipo,son jovenes y vienen con ganas de comerse el mundo,pero tambien es cierto que al ser los descartados de otros equipos de la misma categoria pues a la gente no le creen mucho optimismo para esta temporada,pero dejemoslos trabajar y veremos los resultados que sacamos,porque si hay que tener una cosa clara,al menos para mi,es que hay que apoyarlos,y agradecerles que en la situacion que nos encontramos vengan a defender nuestros colores,escudo e historia.
No pido que hablemos como que tenemos una gran plantilla este año,pero tampoco despreciemos lo que tenemos por que todavia no se ha visto lo que nos pueden ofrecer,sufrimiento puede ser,ya estom acostumbrados,pero por que no alegrias,y estar este año trankilamente en una posicion comoda,o que todo vaya de lujo y estar arriba luchando por subir,el Numancia lo consiguio,es cierto que sin tantos problemas,solo el economico,pero podemos estar una temporada trankila en mitad tabla.
ANIMO GRANOTAS QUE ESTO COMIENZA Y YO Y ESPERO QUE TODA LA AFICION SE ILUSIONE CON PODER CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE NO ES OTRO AHORA MISMO QUE LA PERMANENCIA.es lo que nos han dejado la panda de conejo que tenemos.UN SALUDO A TODOS
FORÇA LLEVANT
FORÇA AFICIO
-
tranquilidad si entra carmona no es por despreciar pero estos seran jugadores de banquillo!!!
-
@tommasi15:
Nada, pues otro petardo más.
pero lo has visto jugar????
te recuerdo la mayoria de jugadores de toda la historia del Levante de donde proceden??????
joer cuando jueguen y sean unos paquetes pues les criticas,pero sin saber ni como anda,no los critiques,mas que nada porque luego si las cosas les funciona luego estamos apuntandonos al carro.No, no lo he visto jugar ni falta que me hace. Cuando otro equipo de la misma categoría que el Levante lo descarta, por algo será. ¿Cómo conformaron el año pasado la plantilla del B? Con jugadores descartados por equipos de segunda B. De ahí que como era lo más lógico y finalmente sucedió, como el equipo no tenía apenas calidad, terminó descendiendo a tercera división. Pues lo mismo están haciendo de nuevo. Se está fichando todo aquello que otros equipos de la misma categoría que el Levante no quieren, baja que da cualquier equipo de segunda, pues "pal Levante".
Además, todo lo que están trayendo, además de ser descartes de otros equipos, me parecen bastante jóvenes, quizá incluso demasiado en algunos casos, pues muchos no han pisado siquiera la segunda división. En todo equipo es necesario por lo menos un jugador veterano por línea para que haya un equilibrio entre juventud y veteranía, pero aquí en este club no saben encontrar por lo visto el término medio, o fichan a un montón de abuelos que llegan como es lógico buscando un lugar donde retirarse o fichan a un montón de "yogurines" sin apenas experiencia.
La defensa por ejemplo que están haciendo, laterales y centrales muy jóvenes que han sido descartados por otros equipos o que como digo anteriormente apenas han pisado la segunda división. Con una defensa floja, que encaje goles te pasa seguro lo que le ocurrió al filial la temporada pasada, que el equipo jugaba bien, pero como no tenía gol y la defensa encima era muy flojita, pues perdían los partidos. Para mantenerse lo vital es tener una defensa que tenga bastantes galones y no encaje goles, es más importante eso que la calidad que puedan tener los delanteros, pues lo importante es ganar, aunque sea por la mínima (debido a que el equipo adoleciese bastante de gol), pero ganar al fin y al cabo.
El objetivo para poder mantenerse es acertar en la defensa, porque como te equivoques en esa parcela, mal asunto.
EL PETARDAZO MIX
-
pues igual de ekivocados estais tanto tu,como tommasi,en futbol esta todo inventado desde hace 100 años,y esta demostrado que para que las cosas salgan bien,hay que hacerlas bien…y este no es el camino,si es verdad lo de pallardo,prefiero gente asi
-
GRANDISIMOS AMIGOS A TODOS .HACE 2 AÑOS SUFRI UN INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO.ELCHOTO DEL MEDICO ME DIJO QUE CAMBIARA DE EQUIPO (DE BROMA)SI A AÑGUIEN HE OFENDIDO QUE ME PERDO0NE -PE PIENSO ESTAR DETR DAS DE LA PORTERIA COMO SIEMPRE DESDE LF UNDACION DE UL.LO .SIENTO SI ALGUIEN HE FALTADO .PERO NUNCA JAMAS SEGUN LOS MEDICOS DURARIA TANTO GRACIAS AMIGOS
-
O DIOS A HABLADO CARETO DE COLORES UN PROTEGIDO DEL DIOS DEL FUTBOL