Gran articulo en AS
-
La Segunda División se crispa
Artículos de Adolfo Barbero Adolfo Barbero | 04/08/2008La situación de algunos clubes de Segunda División es vergonzosa. Contemplar como se descompone el Levante o cómo crece sin límite la crispación en el Xerez da pena e invita a pensar que en esto del fútbol vale todo. Los jugadores granotas salen huyendo de una entidad podrida hasta la médula y los azulinos optan por el paro para evidenciar lo difícil que es trabajar cuando no te pagan.
Este ambiente tan desagradable le da alas a aquellos que se creen el alma de algunos clubes y que en realidad son lo peor de ellos. Las pintadas y actos de violencia de Jerez no son admisibles, hay que condenar ese tipo de actos violentos y hay que localizar a sus responsables. Cuando se mezclan las emociones y la ineptitud de los gestores, a veces la tensión llega al límite pero hay formas de mostrar la desaprobación al trabajo mal hecho por parte de los responsables de los clubes y la violencia física o verbal no está en esa lista. Tiene que prevalecer la sensatez en los aficionados mientras que presidentes y directivos deben demostrar que llegan a los clubes para algo más que salir en la foto cuando las cosas van bien, huyendo sin rubor cuando asoma el fracaso.
Cuanta razón tiene en lo de podrida, mejor dicho en descomposición!!!
-
yo creo que ya no estamos ni en descomposicion….nos keda el eskeleto como mucho,o nos hemos kedao en los huesos,una de dos
-
Pues el jerez se vendió hace 5 años.
la gente recibió como a un Dios a los nuevos dueños.
Recuerdo nuestro ascenso, con camisetas y demás.No quiero comparar nada con nadie, pero hay que ver bien quien entra en que sitio.
-
No quiero comparar nada con nadie, pero hay que ver bien quien entra en que sitio.
Aquí lo importante es que salgan los que estan, y que entre quién sea, como si entra Piterman.
Nadie en el mundo podria hacerlo peor que los que están ahora.
-
Efectivamente, nadie peor que los que ahora mismo mangonean el club y creen que es "su casa"
-
Efectivamente, nadie peor que los que ahora mismo mangonean el club y creen que es "su casa"
te asuguro que estos ma mones ni su casa la tienen asi
-
Puede ser…tienen a las mujeres ocupadas con labores del hogar mientras ellos PRESUNTAMENTE se van de p u t a s
-
Puede ser…tienen a las mujeres ocupadas con labores del hogar mientras ellos PRESUNTAMENTE se van de p u t a s
encima para que no sepan sus mujeres lo que toda valencia sabe,pagan con el dinero del levante
-
Ojala les contagien algo.
-
no desesperemos venga va que queda poco gente…!!!
-
@Gavilan o Granota:
yo creo que ya no estamos ni en descomposicion….nos keda el eskeleto como mucho,o nos hemos kedao en los huesos,una de dos
Gavilan aparte de lo del esqueleto aun quedan los GUSANOS
-
@la corfas granota:
@Gavilan o Granota:
Gavilan aparte de lo del esqueleto aun quedan los GUSANOS
ahi la has clavado!!! ha sido perfecta!!!