Lo q no se puede perder
-
Si por alguna cosa los seres humanos somos especiales, es por la famosa "esperanza". Cuando todo parece perdido, sin solución, sin camino por donde andar, la esperanza nos hace levantar la cabeza, mirar al cielo i gritar q todo no esta perdido. Tendremos mejores o peores administradores, mejores o peores jugadores y se jugara bien o mal… pero los colores y los sentimientos (ya casi centenarios) seguiran vivos y con ellos sus seguidores.
Lo bueno de estar besando el suelo es q no se puede bajar mas. Sea con Timorroel, con Carmona y los casper, o con quien sea, el Levante esta infinitamente por encima de ellos, y sus aficionados tb. Si lo unico q nos keda ahora es la esperanza, pues agarremonos a ella.
Força Llevant!!!
-
esta molt clar que només podem esperar encara, que hi ha altres, que també es diuen llevantinistes i que l´únic que esperen son els diners que presuntament han ficat. Sempre he pensat que si tinguera els diners que tenen altres i fora com soc del Llevant no esperaria res a canvi. Aquesta gentola no diu res dels negocis que se duien entre mans i per aixó i encara que sembla que tot arrivarà al seu fi, volen arramblar amb tot el pugen .
Particularment em donen llastima, son uns desalmats de la pitjor calanya i ho fan amb una naturalitat impresionant.
L´esperança que tinc sería que mes d´un acabe a la presó per esfador o al menys que a la seua mort el persegeuixen les nostres memories…..
-
esta molt clar que només podem esperar encara, que hi ha altres, que també es diuen llevantinistes i que l´únic que esperen son els diners que presuntament han ficat. Sempre he pensat que si tinguera els diners que tenen altres i fora com soc del Llevant no esperaria res a canvi. Aquesta gentola no diu res dels negocis que se duien entre mans i per aixó i encara que sembla que tot arrivarà al seu fi, volen arramblar amb tot el pugen .
Particularment em donen llastima, son uns desalmats de la pitjor calanya i ho fan amb una naturalitat impresionant.
L´esperança que tinc sería que mes d´un acabe a la presó per esfador o al menys que a la seua mort el persegeuixen les nostres memories…..mi esperanza es la misma,esto no da ya ni vergüenza,paciencia mas que esperanza,es lo que hace falta
-
L´esperança que tinc sería que mes d´un acabe a la presó per esfador o al menys que a la seua mort el persegeuixen les nostres memories…..
-
esperanza creo q nadie la pierde en este equipo, xo lo q pasa es q la paciencia se agota, y más aún cuando no parece q se vea nada bueno por delante.
de todas formas, yo creo q esta semana sí puede ser la definitiva de verdad, aunq ya habremos dicho esto unas 100 veces, xo…hay q tener fe.
un saludo y ánimo