- ¡¡IMPORTANTE!! - Reunión en el club hoy
-
Según me comentan hay gente importante entrando en el club (incluso algún político) y se rumorea que podría haber una reunión del Consejo de Administración para terminar el culebrón, sea para bien o para mal. Parece ser que se pondrán los puntos sobre las 'ies' y ya no puede durar un dia mas esta situacion.
Por lo tanto de hoy no pasa que sepamos si entra Carmona, si se queda Villarroel, o lo que vaya a pasar.
Cuando alguien sepa algo, que ponga aquí si es verdad lo que me han dicho y cual es el resultado de dicha reunión.
-
-
Jaque, no lo digo por joder… pero no hace mucho ya salto alguien hablando de q le habian dicho q estavan todos en la notaria. Si alguien te ha contado esto, pues gracias para comunicarlo, pero si nos estas pidiendo q lo confirmemos nosotros sera q tu fuente "fiable fiable" no es.
PD: Q conste q no te llamo mentiroso ni nada, pero entiende la situacion. Aun asi, gracias para colgarlo y esperemos q sea porfin el momento definitivo.
-
No he pedido que lo confirmes tu, ni nadie de a pie. Aqui entra gente que es periodista y se dedica a eso y firman como tal.
A mi me han dicho que gente importante ha entrado en el club durante los últimos minutos (ya no digo ni horas, es en estos momentos). Y es una fuente fiable, te lo puedes creer.
Lo que haya dentro, poca gente lo podrá confirmar, porque puede que hayan quedado para comerse un paquete de pipas o para hacerse unas pajillas, como Torrente.
Pero vamos, que si en la situación que estamos a dia de hoy, que se reunan en el club todo el Consejo, con algun político, gente importante del Levante… Es un bombazo!
-
En parte seria una reunion logica. Si mañana Carmona tiene q aparecer ante los medios para dejar a caldo el consejo actual y contar todo lo sucedido, pues quien sabe si ahora estan reunidos para dar via libre de una santa vez, pq la q les puede caer encima despues de las declaraciones de Carmona.
-
Esta reunión estaba anunciada para hoy.
-
Esta reunión estaba anunciada para hoy.
Perdón, ahora que lo pienso, la reunión estaba prevista para mañana.
-
reunion hoy?quien le tocaba llevar las fichas de domino? a lucas? a romero? a ruiz?
-
Hoy es el dia en el que se tiene que definir el presupuesto de la temporada para mañana hacerlo oficial,supongo que por ahí iran los tiros
-
Bueno, no iba mal encaminada mi información. Aquí adjunto la nota de prensa del SAM después de la reunión.
SAM
Sindicato de Accionistas Minoritarios
del Levante UD SAD
J. J. Dominé, 13, 3º, 11ª. 46011, Valencia
NOTA INFORMATIVA NUM. 16
EL SAM EXIGE A ROMERO QUE CUMPLA SUS PROMESAS
En la reunión celebrada al mediodía de hoy, convocada por D. Julio Romero y con la asistencia de representantes del Sindicato de Accionistas Minoritarios, la Delegación de Peñas y la Asociación de Veteranos, para informar sobre la situación de la venta del club, el SAM recordó a D. Julio Romero Salvador que:
-En una reunión anterior prometió que en el caso de que el club no cambiara de mayoría accionarial, depositaría el 50,1% de sus propias acciones en una nueva Fundación que se crearía ad-hoc, de la que formarían parte todos los grupos sociales del levantinismo y a la que podrían sumarse las instituciones públicas.
Ante la grave situación del club, la fractura social y la desconfianza generada por los actuales gestores, el SAM insta a D. Julio Romero a la urgente implementación de su compromiso público.
Al mismo tiempo el SAM recomienda a la masa social que adquiera masivamente el pase de la temporada 2008-2009, para que la situación deportiva no se agrave ni interfiera con el conflicto social.
Valencia 5 de agosto de 2008
-
Sabemos que ha contestado la directiva?
-
No habrán contestado una p u t a mierda
-
@tommasi15:
si pasan del Sam como de comer mierda,como esperamos que nos hagan caso a nosotros¿??¿¿?¿?
Sólo te digo que la opinión de la gente empieza a pesarles ya, y no poco, otra cosa es cómo decidan actuar…