OFRECIMIENTO PORTERO CON EXPERIENCIA
-
Hola a todos,
Hace mucho que no escribo,
Llevo unos dos meses, únicamente leyendo diariamente el foro, y todos los comentarios que se han publicado. Estoy ya desesperado. Espero que de esta semana no pase y se cierre todo ya, y nos libremos de todos estos sinvergüenzas.
De todas formas, por si cuela, ya que hay gente del club que lee este foro. Conforme están las cosas,
SE OFRECE PORTERO DE 30 AÑOS CON EXPERIENCIA. HE JUGADO EN VARIOS EQUIPOS DE BARRIO Y EN EL COLEGIO, TANTO A FUTBOL SALA COMO A FUTBOL SIETE.
TROFEO ZAMORA EN LA TEMPORADA 96-97, EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL SIETE DEL VIEJO CAUCE DEL RÍO.
ESTARÍA DISPUESTO A JUGAR EN SEGUNDA DIVISIÓN
NO SUPONDRÍA UN ALTO COSTE PARA EL CLUB (POR UNOS MIL PAVOS MÁS O MENOS ESTARÍA DISPUESTO)
NO TENGO INTERMEDIARIOS NI REPRESENTANTES.Creo que un poco de humor no viene mal . Aprovechad vosotros para ofreceros también, ¿quién sabe?
AMUNT LLEVANT!!!
-
Pyes ya q estamos…
Yo me ofrezco pa ser "delantero palomero"
25 años (perla de cantera)
Bien arrimado a los centrales contrarios y cerquita de la porteria (pa correr lo minimo vamos...).
El tema sueldo, mientras me llegue pa comprar tabaco durante la semana me conformo.
-
Venga, que estoy dispuesto a rebajar mis pretensiones económicas
-
Jo m´oferisc per a President Experiència en presidir la Comunitat de veïns, El Consell Escolar de la maeua escola i el meu grupet d´amigachos a la Grada Central. Garantia 100% de fer-ho millor que el Romero de la Paella...
-
lateral derecho 22 años
a expulsion cada 3 partidos
-
Yo también me ofrezco,de masajista del femenino.
-
A mi, más que reirme, me entran ganas de llorar…
Que situación, un club como el Levante y ya nos lo tomamos a cachondeo. Tela!
-
Pues ya puestos…
portero, 25 años, con experiencia, 2 años en el filial del Valencia Vijusa, Zamora de la liga del pabellón Marni en el 2005 y 2006.
Sueldo a convenir xDD
-
Pues mi chaché está dentro de los permitido, por 140.000 euros al año yo me "rebajo" a jugar en segunda
-
Pues mi chaché está dentro de los permitido, por 140.000 euros al año yo me "rebajo" a jugar en segunda
Que es una "cincheta"?
-
Me ofrezco como medio centro defensivo,mis segadas son mortales…ibais a flipar enserio...
-
Me ofrezco como medio centro defensivo,mis segadas son mortales…ibais a flipar enserio...
Boro que esto no es el PRO…
-
@BOMBERMAN:
Cuando quieras puedes venir a verme jugar con mis amigos,ellos te pueden decir las segadas que hago…de 7 segadas quito 6 limpias,el otro es penalti (enserio)
-
@BOMBERMAN:
Cuando quieras puedes venir a verme jugar con mis amigos,ellos te pueden decir las segadas que hago…de 7 segadas quito 6 limpias,el otro es penalti (enserio)
Pues ya eres mejor que Cirilo
-
@BOMBERMAN:
Que es una "cincheta"?
Ufffffffff, eso viene de cuando aún tenía esperanzas de salvar la categoría (hablo de la primera, claro), incluso ha llovido mucho en Valencia desde entonces
-
@BOMBERMAN:
Que es una "cincheta"?
Ufffffffff, eso viene de cuando aún tenía esperanzas de salvar la categoría (hablo de la primera, claro), incluso ha llovido mucho en Valencia desde entonces
Pero sera una chincheta ,no?