Mis razones para no apoyar al "grupo fantasma"
-
Como por lo visto ya no va a haber compra, voy a detallaros por qué, desde el principio, no apoyé la compra por parte de estos señores. Y os preguntareis: ¿por qué no lo dije antes? Por dos razones: la primera porque, aunque no me pareciesen los más idóneos para dirigir al club, creo que era totalmente necesario un cambio de dirigentes y había que darles una oportunidad, porque igual "saltaba" el milagro y venían a hacer algo bueno. En segundo lugar, porque esta información la puse en manos de un periodista que decidió pasar totalmente del tema y no quiso contrastar todas estas informaciones… y al cual, en mi opinión, le "han hecho un poco la cama".
Bueno, pues allá voy:
Hace unos meses, apareció la noticia de que había un "grupo fantasma" (creo que en eso han quedado, en "grupo fantasma") muy interesado en comprar al Levante. Al principio todo era sectretismo... pero de repente salió un "cabeza visible" como portavoz... no era otro que Juan Anguix ("Manguix" para los amigos del ajedrez). A los pocos días de salir este señor, me llama un amigo y me dice que su madre había trabajado para ese señor... y que no era trigo limpio (ni él ni sus amiguitos Soriano y Basilio)... por las siguientes razones:
-
Este señor comenzó creando una escuela de ajedrez (en la cual trabajaba la madre de mi amigo). Al principio todo iba muy bien y tenía muy buenas ideas... pero comenzó a montar más escuelas... escuelas que acabaron cerradas porque se llevó todo el dinero y dejó en la calle a mucha gente sin pagarles un duro. Por supuesto de estas cosas hubieron denuncias.
-
Tras esto... llegó a la presidencia de la Federación de la Comunidad Valenciana de Ajedrez... ¿y qué hizo ahí? Más de lo mismo. Le tuvieron que hacer una auditoría y tuvo que acabar dimitiendo. Fijaros si era fácil informarse sobre este hombre... pero se ve que no interesaba hacerlo.
-
Esto quizás no sea totalmente relevante... pero demuestra cierta conexión entre este señor y Villarroel: un sobrino de "Don Pietro" trabajó para Juan Anguix en una de sus escuelas. Este mismo sobrino trabaja ahora como informático en Cofiser.
-
Y esto no tiene ninguna importancia, ya que el mundo del fútbol hoy es solo dinero y más dinero sin apenas sentimientos de por medio entre los dirigentes... pero este señor es del Athletic de Bilbao, por lo que poco tenía que ver con el Levante.
Aparte de todo esto sobre este hombre, que misteriosamente fue desapareciendo y desapareciendo... también me comentaron que "el empresario ese sevillano" que nos quería comprar era peor que Villarroel en sus artimañas y que además, no tenía tanto dinero como para hacer todo lo que prometía hacer... Evidentemente esto solo es un rumor, pero visto lo visto...
Y estas son mis razones para no haber "comulgado" con este grupo de inversores. Como ya he dicho antes, esperaba que al final compraran, porque seguimos igual que como estábamos y este grupo al menos daba esperanzas de algo... pero al final ha sido lo que me temía. A muchos de los que no estaban a favor se les ha llamado "villarroelistas", "palmeros", etc, etc... Y yo no tengo nada de eso, pero mi impresión era que íbamos a ir de "guatepeor" a "guatepeor"... y ahí vamos a seguir, sin inversores y con unos dirigentes ineptos que, sin lugar a dudas, nos van a llevar a 2ªB... y espero que no a la desaparición.
Aaadeeuusss
-
-
No sí ahora no harán más que aparecer los numerosos infiltrados Villarroelistas que hay por el foro.
Los hay que utilizan más de un nick para así dar más por saco.
¡Que aquí los malos de la película son los hijos de la grandísima pv-ta que han llevado al Levante a la actual situación!
Y que quede claro, de ahora en adelante les pienso llamar así "los hijos de la grandísima pv-ta" cada vez que escriba acerca de ellos (sus nombres y apellidos para mí han pasado al olvido) porque no se merecen que se les vuelva a llamar por sus nombres ni merecen el más mínimo de respeto.
Que pasa que aki solo vale lo que digas tú?
Yo no kiero al grupo de carmona porque me parecen unos falsos y unos fantasmas que si hubieran kerido comprar de verdad lo hubieran hecho, si te gusta vale y si no también, si por eso somos villarroelistas…
No existe el pensamiento único amigo.
-
No sí ahora no harán más que aparecer los numerosos infiltrados Villarroelistas que hay por el foro.
A ver, los que no están / estaban a favor de Carmona & Co. no tienen por qué ser Villarroelistas. No tiene nada que ver una cosa con la otra, es que parece que no queda claro el concepto.
Yo no era Carmonista, pero desde luego tampoco soy Villarroelista.
Quiero que se largue Villarroel, eso lo tengo claro, pero tampoco me inspiraba Carmona 100% de confianza. Ahora toca esperar a ver si entra alguien más o se quedan los que están otra temporadita más…
-
A ver. Cristian dá unos cuantos datos reales (yo puedo corroborarlos) y sólo por eso ya es "infiltrado Villarroelista"?.
¡¡¡Por favor!!!
El grupo fantasma sí que ha actuado como perfectos villarroelistas, porque han conseguido que nos ataquemos y dividamos entre nosotros.YA BASTA de tirarnos entre nosotros. Apuntemos la munición contra los sinvergüenzas.
-
Lo que no entiendo bien es la manía de etiquetar a todo el mundo. Pq uno tiene que ser villarroelista o carmonista? No puede ser siemplemente del Levante y expresar su opinión. Anti, por ejemplo, no creo que sea villarroelista, y si no cree en Carmona tb será pq evidentemente son un grupo que, en mayor o menor medida, nos ha decepcionado a todos.
Saludos. Carlos
-
Anguis ya era un personaje muy conocido en el mundo levantinista y con relaciones con Villarroel y su entorno. Los granotas casi nos conocemos todos, de vista o de relacion directa, pero no me parece razon de rigor que nos conozcamos para colocarno el membrete de villarroelista o carmonista.
-
Es normal que el señor Ceszater me acuse de "troll"… todo encaja : "tan sólo" llevo registrado desde julio de 2004, siempre he "defendido" a Villarroel y tan solo llevo unos 1000 mensajes en el foro... Entedenderle... todo encaja...
Vale, ahora en serio...: ¡¡¡Pues claro que la culpa de la situación la tienen Villarroel y sus secuaces!!! Elllos son los que nos han metido en esta mierda de situación y deben pagar por ello... pero esto no quita que yo tuviese una mala opinión (y creo que, con lo que he relatado anteriormente, bastante coherente) sobre estos señores que pretendían "llevarnos a la gloria"...
-
Doncs qualsevol que entrara en el club a hores d´ara seria recolzat per mi. Encara que foren els meus amics del truc. De segur que ho farien millor que els que en tenim. Jo recolzaria a Carmona, Blasco o Maria la Cantaora…