ABRE LOS OJOS!! (A ver si algunos reflexionan)
-
No entiendo ahora tanta indignación con Carmona. Vale que el tío nos ha dejado en la estacada…
Pero, ¿quien ha llevado al Levante a la situación actual?
¿Quién ha ganado una fortuna a través del Levante y todo el dinero que ha ido entrando en el club? (Pases incluidos)
Importante: Recordaros que cuando surgieron en la prensa varias ofertas para comprar el Levante, el señor Villarroel no contento con dejar el club en la situación en la que está, rechazó que Blasco entrara en la puja porque no le cae bien y no quiere que entre en el club.
Ya está bien por favor! Yo creo que nadie de vosotros hubiese comprado el Levante en la situación que vivio Carmona. Deudas apuntadas en servilletas, jugada de intentar quedarse todo el fútbol base a través de la Fundación, cambios en las condiciones casi a diario, pedir cobrar el dinero primero que todos, seguian haciendo 'tonterias' en el panorama deportivo, etc. etc.
En definitiva, Villarroel sigue gestionando el club a través de Julio Romero, y todo el foro echando pestes hacia Carmona... A ver si espabilamos y abrimos los ojos y somos capaces de adaptarnos a lo que hay: la prioridad a dia de hoy es ECHAR A VILLARROEL! Y el futuro depende de eso.
Carmona no pinta nada ya aquí, y lo que ha hecho no es la llave de la ruina de la entidad, el club está enterrado y con la lápida apunto de cerrarse y los culpables tienen nombres y apellidos. No voy a perder un segundo más en pronunciar a Carmona, Anguix, Villena, etc.
-
VILLARROEL Y SUS LAMECULOS UNICOS CULPABLES!!
-
Vaya mierda de post,siempre tengo los ojos abiertos…
-
@tommasi15:
Vaya mierda de post,siempre tengo los ojos abiertos…
tampoco es para decir que es una mierda,si no te interesa no contestes y no pasa nada.
pero vamos cualquiera podria decirte a ti lo mismo y seguro que te sentaria mal.Joder tommasi…lo tuyo es increible,por discutir le contestas a todos,no se si sabes que esa coña para que nos riamos un rato,pero si no los pillas lo entiendo.
-
Vale,que si no lo pillas no apsa nada…te entiendo.
-
Bien, señalados por 123000000000 vez los responsables, alguna idea que no sea descabellada para tirar a villarroel?
-
VILLARROEL CULPABLE
PALMEROS CÓMPLICES
-
En el Real Madrid de Mendoza, se firmaban contratos de renovación en post-it.
El contrato de Sanchís, en el que pasó a cobrar 450 millones de pesetas, se firmó de esa forma.Lo digo por lo de las servilletas. No es tan raro.
-
Me gusta el título del post.
Saludos.
-
el señor moderador. me ha cerrado muchas cosas que dije en su momento¿no se por que? pues era cierto la de los supuestamente dimitidos con varios passes vip para ver a police.el tiene tambien sus lameculos que siempre se meten donde no les llaman seguir asi .que vamos directos aun enfrentamiento entre nosotros.¿NO SERA LO QUE QUIEREN?