¿PASES SÍ, PASES NO? - ANÁLISIS FINAL
-
Doncs jo m´ho estic pensant… Encara que després de 30 anys traguent-los supose que acabaré fent-ho. Què seria un diumenge de vespreda sense el meu Llevant?
-
@Grano de Oro:
Aunque antes creia que no, ahora pienso que ese dinero hace falta para ir pagando a los que siguen currando en el club, por lo que yo me lo saco.
Claro como no ha comprado Carmona y ya no vas a ir al palco , no?
-
pases si hasta la muerte lo digo y lo seguire diciendo hasta que me muerta mañamna me lo saco
-
Nos estan engañando otra vez.Otra vez vamos a caer con el rollo de la desaparicion y patatin y patatan.No tengais miedo que no va a desaparecer.
Que les den al duo Sacapuntas.Que se vaya a la Polinesia y que se ria de su mama.Con mi dinero ya no juega nadie a reyezuelo.
Siempre la misma historia y siempre caemos.QUE LES DEN
Es mi equipo pero ESTOY HARTOOOOOOO
-
No comprare un abono este año.Unos dicen que si tienes el abono se puede protestar en el estadio pero la pasada temporada el Consejo usaba la musica de fondo para acallarnos.Ademas los aficionados en muy pocos partidos alzaron la voz.No creo que lo vayan a hacer esta temporada.El Levante tiene una aficion que no se involucra,calla,otorga y tiene lo que se merece consecuentemente.
-
Yo me lo sacare,pero de muy mal royo,cagandome en todo lo que se menea,pensando que sigue el impresentable de Villarroel,el chulo de Ruiz,el papanatas de Romero,y para colmo,un repugnante xoto como administrador,me refiero a Andreu,que todos sabemos que odia al Levante.Un club sin masa social esta acabado,eso si,se merecen que les montemos un pollo de los gordos cada partido,bueno,en realidad se merecen algo mucho peor.
-
Como dije desde el principio, cuando vuelva de vacaciones me lo saco con mi hermano
-
pensaba sacarme el pase y el de mi padre, en grada central alta, con la compra de carmona.
ahora mismo no pienso pagar ni un euro.para darselo a una panda?
paso. prefiero gastarme la pasta en birras.pra confiar en un equipo nuevo donde no conozco a nadie, donde los fichajes mas sonados son gente que ha pasado la ultima temporada viendo los partids por la tele? vamos, ni borracho, ni tomandome todas las birras de antes.
yo, lo siento muchisimo, lo siento en el alma, pero este va a ser mi primer año sin el pase del levante en 15 años.
quiza nos veamos en algun partido en el ciutat de valencia, pero…
ah, desde aki dar las gracias al k nos llamo ratas y al k mando su sucesor. enhorabuena. habeis acabado de hundir al levante.
-
pues yo si que me lo voy a sacar seguro , ademas ya tenemos mirado el viaje a murcia asi que…........
-
Pues que queréis que os diga. Yo lo tengo tan claro que en la tarde de ayer idee un sms para arengar a la gente a que se saque el pase, y lo he remitido a personas con cache en el levantinismo entre los que están Antonio Descalzo, Pedro Sempere, Jordi Gosalves, Paco Villaescusa, Demetrio León, Alfonso Levantifossi, Pepe Lacueva, Vicente Latorre, etc. Espero que surta efecto y poco a poco la masa social aumente, pues ayer por la mañana aún no llegabamos a los 1.000 abonados. Por si lo queréis pasar más o menos venía a decir lo siguiente:
sms by Toni Granota:
"El Levante esta por encima de sus nefastos dirigentes. Ahora más que nunca SACATE EL PASE Y NO DEJES DE LADO A TU EQUIPO. Yo ya lo tengo, y tú qué?? PASALO"
-
pues yo si que me lo voy a sacar seguro , ademas ya tenemos mirado el viaje a murcia asi que…........
Coñi perdut benvingut!!!! Lo que no has dicho es si lo vas a sacar antes o después que el pase de los xotos CF que siempre llevas en el bolsillo
Por mi parte seguro que renuevo el pase, pero cuando vuelva de vacaciones en septiembre
-
@Toni Granota:
Pues que queréis que os diga. Yo lo tengo tan claro que en la tarde de ayer idee un sms para arengar a la gente a que se saque el pase, y lo he remitido a personas con cache en el levantinismo entre los que están Antonio Descalzo, Pedro Sempere, Jordi Gosalves, Paco Villaescusa, Demetrio León, Alfonso Levantifossi, Pepe Lacueva, Vicente Latorre, etc. Espero que surta efecto y poco a poco la masa social aumente, pues ayer por la mañana aún no llegabamos a los 1.000 abonados. Por si lo queréis pasar más o menos venía a decir lo siguiente:
sms by Toni Granota:
"El Levante esta por encima de sus nefastos dirigentes. Ahora más que nunca SACATE EL PASE Y NO DEJES DE LADO A TU EQUIPO. Yo ya lo tengo, y tú qué?? PASALO"las buenas ideas hay que aplaudirlas
-
@Toni Granota:
sms by Toni Granota:
"El Levante esta por encima de sus nefastos dirigentes. Ahora más que nunca SACATE EL PASE Y NO DEJES DE LADO A TU EQUIPO. Yo ya lo tengo, y tú qué?? PASALO"pues si porque no acandotelo dejas de lado al levante no a estos…
porque a ellos les da igual...