Pues yo no me lo creo
-
Quizas pensareis que estoy chalao o que son ganas de torturarme, pero yo no me creo que esto acabe aqui. Si realmente el sr Carmona y el resto de equipo han hecho un negocio de 2 meses con unas perdidas de + o - 600.000 euros, entre Alcaraz, las chicas, gastos, etc, es que son los peores empresarios que me he encontrado en la vida, que son muchos. Incluso superarían la incapacidad de los actuales R y PV.
Sigo pensando que detras de ese grupo hay gente del Levante, y por tanto creo que no han tirado la toalla todavía. Las bajas con las que Carmona ha justificado, son las mismas de la entrevista de la semana pasada…no lo entiendo...¿y ahora rompe la cuerda?...Esta claro que R y PV estan jugando con fuego, pero no con los Carmona and company, sino con aficionados que no se lo van a pensar dos veces, lo que pasa que el dinero y poder se convierten rapidamente en prepotencia, y esa es la que esta mandando en los cerebros anestesiados del consejo actual.
Realmente pensais que Romero quiere renunciar a sus 400.000? o PV a sus 6 millones entre acciones y deudas?
Realmente pensais que el resto de Consejo quiere seguir con la que se le puede caer encima?
Realmente pensais que alguien esta dispuesto a perder 600.000 euros del ala en dos meses?
Realmente pensais que PV cree que no puede ser denunciado por Carmona, el SAM, accionistas particulares, etc?Señores, en mi opinión creo que esto no ha acabado. Queda el final de la pelicula de suspense, al mas puro estilo Agatha Christie, donde el que menos te esperas resulta ser el asesino...Aqui todos sabemos quien es el asesino, y el asesino nunca gana.
-
el carmona este es el fantasma del opera(q no de la opera ya q estaba en el hotel opera)y detras de esto hay una maniobra oscura de alguien y esperemos q no sea de la rata mayor porque sino se puede liar y gorda..
-
Estoy contigo, mañana mismo se firma, y si no pasado, y si no el viernes como fecha tope… y si no
-
Al menos ganaré en salud y en nervios de si todo esto se iba a solucionar, que se mañana tal q si cual…q les den mucho por el culo, el Levante somos nosotros y no ellos...Para vosotros una empresa, para nosotros un sentimiento. DIRECTIVA BASTARDA!
-
Realmente Kreso, lo que expones tiene mucho sentido, y no me creo que carmona porque le hayan vendido algun jugador este dispuesto a perder 600.000 euros, salvo que se tratara todo de un montaje y Carmona sea un actor contratado por una persona que quiera sacar algun beneficio economico o moral del asunto.
Ojala tuvieras razon, siempre he pensado como tu, que detras del los andaluces habia gente granota, pero hoy estoy bastante tocado y mentalizandome de volver a la realidad que conozco en mis 30 años de socio: PADECERHoy mas que nunca Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Quizas pensareis que estoy chalao o que son ganas de torturarme, pero yo no me creo que esto acabe aqui. Si realmente el sr Carmona y el resto de equipo han hecho un negocio de 2 meses con unas perdidas de + o - 600.000 euros, entre Alcaraz, las chicas, gastos, etc, es que son los peores empresarios que me he encontrado en la vida, que son muchos. Incluso superarían la incapacidad de los actuales R y PV.
Sigo pensando que detras de ese grupo hay gente del Levante, y por tanto creo que no han tirado la toalla todavía. Las bajas con las que Carmona ha justificado, son las mismas de la entrevista de la semana pasada…no lo entiendo...¿y ahora rompe la cuerda?...Esta claro que R y PV estan jugando con fuego, pero no con los Carmona and company, sino con aficionados que no se lo van a pensar dos veces, lo que pasa que el dinero y poder se convierten rapidamente en prepotencia, y esa es la que esta mandando en los cerebros anestesiados del consejo actual.
Realmente pensais que Romero quiere renunciar a sus 400.000? o PV a sus 6 millones entre acciones y deudas?
Realmente pensais que el resto de Consejo quiere seguir con la que se le puede caer encima?
Realmente pensais que alguien esta dispuesto a perder 600.000 euros del ala en dos meses?
Realmente pensais que PV cree que no puede ser denunciado por Carmona, el SAM, accionistas particulares, etc?Señores, en mi opinión creo que esto no ha acabado. Queda el final de la pelicula de suspense, al mas puro estilo Agatha Christie, donde el que menos te esperas resulta ser el asesino...Aqui todos sabemos quien es el asesino, y el asesino nunca gana.
Sinceramente, me voy a hacer curandero. Ahora que vienen tiempos difíciles, me voy a forrar. Sr empresario: ¿Su patrimonio neto es negativo? No se preocupe, Magdaleno Levantina le compra la empresa por 7 millones de euros. Al año siguiente, su empresa cotizará en la bolsa de Madrid y, en cuatro años, entramos en el Dow Jones.
Sigo alucinando con este tipo de comentarios. ¿Carmona ha perdido 600.000 euros?
¿Tú has visto el contrato de Lucas Alcaraz? Venga hombre. Vale ya. ¿No hemos tenido bastante? A éste la bromita no va a costarle ni 10.000 euros.
-
Estoy con vosotros compañeros… todavía no ha terminado. Esperemos que mañana o pasado pase algo. Al licenciado no le hagáis ni p... caso.
-
+1
-
Decidme "tikis mikis" pero Carmona, en la entrevista:
- ¿Volverían a sentarse con Julio Romero en una hipotética negociación futura?
-Yo digo lo que siento y pienso hoy. Las situaciones cambian día a día ,y lo que pasará en un futuro no se puede predecir. Para mí el club tenía un valor en la fecha que entré y ahora tiene otro.mmmmmmmmmm….....
-
Sospechoso, sospechoso…
Seguire esperando.
-
En ese sentido, he perdido totalmente la esperanza.
-
Jo tampoc en tinc…
-
@vinchu:
Estoy con vosotros compañeros… todavía no ha terminado. Esperemos que mañana o pasado pase algo. Al licenciado no le hagáis ni p... caso.
Sí, compañeros, todavía ha de pasar algo: DESCOJONARNOS UN POQUITO MÁS EN LA RUEDA DE PRENSA
¿Sabéis el chiste del "Código Swift"?
¿Os mola el del "tío que se queda en la frontera suiza"?
A mí me gusta mucho el de "Vete tú a la notaría que a mí me da la risa", aunque reconozco que el único, insuperable y magistral es el del "administrador judicial que es un xoto y quiere que el Levante desaparezca". Éste último me gusta especialmente cuando chiquito de la calzada se deja acompañar por un ayudante que asegura que el juez también es un xoto y que, en realidad, todo es culpa del Ayuntamiento que, unido al poder judicial, quiere imponer el régimen del equipo único. Me parece insuperable.
Sí amigos, todavía tiene que pasar algo.
-
Me apetece tener esperanza y la tengo.Llevarme el chafon es cosa mia.
-
yo ya no se ni lo que pensar…