Por fin fútbol: CD Teruel-Levante UD.
-
@levanteud.com:
El Levante UD jugará mañana un encuentro amistoso ante el CD Teruel
09:16h - 5 agosto, 2008El Levante UD disputará mañana miércoles un encuentro amistoso frente al CD Teruel, conjunto que milita en el Grupo 17 de Tercera División. El partido arrancará a las 20 horas en el Estadio Pinilla y en él el mister Luis García podrá ver la evolución de sus jugadores en este primer tramo de la pretemporada.
A ver si por fin podemos ver en acción a la gente nueva.
-
Pues nada, a ver si hacen el "ridi" contra el Teruel y se calienta un poco la cosa (ya se sabe, por aquello de los primeros nervios de ver la mierda de plantilla que hay).
Ahora mismo me alegraría mucho más una derrota del Levante que el que gane, todo sea para que esa gentuza también se pueda poner nerviosa de la mierda de equipo que están haciendo.
Quien me lo iba a decir, yo que siempre quería que el Levante ganase hasta en los amistosos, esa gentuza son culpables de que tenga que terminar deseando que el equipo pierda, con tal de que no puedan estar ni un momento tranquilos y con los nervios metidos en el cuerpo.
Pues sí, yo también espero que pierdan… la morralla de fichajes que tenemos que no valen ni para equipos de la medianía de segunda b. A lo mejor en tercera nos mantendríamos con la mierda de presupuesto que vamos a tener y el equipo técnico y la plantilla.
-
Pues nada, a ver si hacen el "ridi" contra el Teruel y se calienta un poco la cosa (ya se sabe, por aquello de los primeros nervios de ver la mierda de plantilla que hay).
Ahora mismo me alegraría mucho más una derrota del Levante que el que gane, todo sea para que esa gentuza también se pueda poner nerviosa de la mierda de equipo que están haciendo.
Quien me lo iba a decir, yo que siempre quería que el Levante ganase hasta en los amistosos, esa gentuza son culpables de que tenga que terminar deseando que el equipo pierda, con tal de que no puedan estar ni un momento tranquilos y con los nervios metidos en el cuerpo.
querer que pierda el levante? ¿y eso que mejorara? pues xaval, si resulta que el equipo es una mierda pues nos iremos a segunda b, repito, nos IREMOS, a ver si te crees que se va solo la directiva, si esa gentuza se pone nerviosa la aficion nos pondremos aun mas no crees? por desgracia este es el equipo que tenemos y hay que ir a muerte con el, no es momento de tonterias. ahora que empecemos a perder solo creara mas pesimismo y no solucionara nada, porque es lo que hay, a nadie nos gusta pero por desgracia estamos asi, si tu en vez de apoyar vas a estar metiendo mierda innecesaria a todas horas mejor callate. si solo te conformas con estar en primera hazte del valencia, pero aqui somos el levante y ahora mismo aspiramos a la permanencia en segunda, no mas.
-
Mira chico ya cansas, hablas por hablar, se ve que te gusta y disfrutas con lo malo que le pasa al levante, pienso que eres xoto. No vas al campo, te limitas a escribir lo que escuchas en las radios. En fin sigue asi, que contigo el levante será un club grande.
-
Yo no quiero que pierdan, ni mucho menos, siempre quiero que el Levante gane, pero no tengo ilusion alguna ahora mismo por ver jugar al Levante
-
Pues yo quiero que ganen, porque al fin y al cabo no va a salir a jugar ni Villarroel, ni Romero, ni Carmona ni nadie de las cuadrillas. Van a salir chavales que se han entrenado para jugar o que han fichado con la intención de sacar esta situación patética adelante, porque no todos ficharían por el Levante estando como está a día de hoy. ¿La afición les va a poner también la zancadilla en su primera prueba de fuego? No seamos inconscientes, por favor…
-
El Levante que gane hasta en el parchís, collons…
-
Y el sábado próximo jugaremos contra el Denia según he leído hoy en la prensa local.
-
Me parece increíble querer que pierda el Levante pero bueno.
Yo a las 14 cierro la oficina y me voy a Teruel a ver JUGAR A MI LEVANTE U.D. yo con tal de ver a 11 tios con la camiseta del Levante me sobra.
-
Yo voy a muerte con "nuestros" jugadores. Tenemos a un grupo al que tenemos q animar y motivar (ya tienen suficientes marrones con sus nominas para q encima les abandonemos nosotros). Tienen q ver q la aficion esta con ellos, y asi ellos estaran con nosotros. Si les respaldamos les daremos este "plus" de fuerza q seguramente necesitan. Este año tenemos una plantilla joven, q tengo la esperanza q daran mucho mas de lo q esperamos de ellos.
Intentaré escaparme para ir a ver el partido, pero ta complicao…
Força Llevant!!!
-
querer que pierda el levante? ¿y eso que mejorara? pues xaval, si resulta que el equipo es una mierda pues nos iremos a segunda b, repito, nos IREMOS, a ver si te crees que se va solo la directiva, si esa gentuza se pone nerviosa la aficion nos pondremos aun mas no crees? por desgracia este es el equipo que tenemos y hay que ir a muerte con el, no es momento de tonterias. ahora que empecemos a perder solo creara mas pesimismo y no solucionara nada, porque es lo que hay, a nadie nos gusta pero por desgracia estamos asi, si tu en vez de apoyar vas a estar metiendo mierda innecesaria a todas horas mejor callate. si solo te conformas con estar en primera hazte del valencia, pero aqui somos el levante y ahora mismo aspiramos a la permanencia en segunda, no mas.
+1, aunq alomejor no es tan mal eqipo… no los e visto jugar asi q asta q no los vea no puedo deciir si son buenos o malos. aloemjor son malos, xo quien abe si con cojones se puede acer una temporada decente. Alomejor asta son buenos...
-
A mi también me parece fuerte querer que pierda el Levante, y sobretodo decir que hay una mierda plantilla en plan despectivo cuando hay gente de la casa que puede rendir bien (Sergio Boix, Roque, Iborra, etc.) y cuando ahora ya no hay tanto mercenario. La plantilla será flojita, pero es la más adecuada a las necesidades económicas del Levante.
Yo soy de la opinión de no sacarme el pase mientras esten estos, por lo que veo la gente que opina como yo es la que dice 'ojala pierda el Levante', pero creo que eso ya es pasarse.
-
Lista de convocados para el encuentro amistoso ante el CD Teruel
12:18h - 6 agosto, 2008La plantilla de la primera escuadra del Levante UD partirá esta tarde a las 17 horas desde el Estadio Ciutat de València hacia Teruel para disputar a las 20 h. en el Estadio Pinilla un encuentro amistoso.
La lista de convocados para dicho enfrentamiento está compuesta por Manolo Reina, Manu Herrera, Tejera, Serrano, Cerra, Robusté, Sergio Rodríguez, Roque, Sergio Boix, Salinas, Riau, Omar, Iborra, Nacho Verdés, Tena, Pedro Vega, Rubén Suárez, Del Moral, Lozano, Mossa, Nacho Hervás, Vázquez y el juvenil Mérida.
-
No se por que hablamos antes de ver cual es el rendimiento de los nuevos jugadores y del mister.
En el Levante hemos tenido de siempre, muy pocas figuras y mucho "sinverguenza", con buena ficha y poco rendimiento. Quien nos dice que estos jugadores, son totalmente al contrario, gente sin nombre, pero con "cojones", que de eso si que hemos estdo faltos, durante muchos años.
Yo, personalmente, primero los vere y luego opinare. pensar una cosa EL HAMBRE,hace pensar a la gente. Aun que hayan jugadores fichados, ya mayoritos.
-
A ver si nos aclaramos… en cuanto a horarios
-
A ver si nos aclaramos… en cuanto a horarios
Creo que eso es una noticia antigua que hace referencia al inicio de la pretemporada, no se refiere al partido contra el Levante (creo vamos).
-
A TERUEL me voy esta tarde y si de paso veo a algun directivo lo saludaré cordialmente jajaja, eso si, el pase me lo sacaré el dia que se vayan estos grandes consejeros o en su defecto, el ultimo dia que se pueda renovar, antes no ven ni un duro mio, ni de mi novia, ni de mis amigos.
MACHO LEVANTE
-
ah y espero y deseo que se gane y sobre todo se de buena imagen, pero me sigo cagando el consejo de administracion todas las veces que haga falta(con honrosas excepciones).
-
Lo televisa xoto9?
-
Pues yo quiero que ganen, porque al fin y al cabo no va a salir a jugar ni Villarroel, ni Romero, ni Carmona ni nadie de las cuadrillas. Van a salir chavales que se han entrenado para jugar o que han fichado con la intención de sacar esta situación patética adelante, porque no todos ficharían por el Levante estando como está a día de hoy. ¿La afición les va a poner también la zancadilla en su primera prueba de fuego? No seamos inconscientes, por favor…
correcto,y al q se piense q estan fichando morralla se va a llevar mas de una sorpresa ,morralla es lo q teniamos en la plantilla a millon de euros por año(los ettien,riganos,rubiales,cirillo,castedo,viqueira etc etc)eso es morralla,incluso el sr geijo un jugador limitadito q esta gananado aqui 900.000 euros,eso si q es morralla,mas de uno se va a llevar una sorpresa con pedro vega,ruben o alvaro del moral pues son jugadores de muxo mas talento de lo q alguno se cree o sabe(porque si solo se ve el futbol de primera y a los 5 equipos punteros no se puede opinar pues en segunda y segunda b hay gente joven y con talento a la espera de darles minutos)ademas todo el q se atreva a venir al levante ahora tal y como esta ya se merece un monumento,esto es lo q hay y hay q tirar adelante con ello
-
He indagao un poco, y he visto q Robuste y Tena fueron la pareja de centrales en el Poli la temporada 06/07 (la mejor temporada del poli en 2a segun comentan). Buenas referencias
-
@yj01inyt:
Lo televisa xoto9?
Supose que abans retransmitiràn la visita a la perruqueria de la gossa de la núvia d´Albelda…
-
que os iba a decir yo…Kujovic tambien se ha pirao?? joder no conozco a casi nadie de esa lista.
-
Yo no me enteré cuando se fue Kujovic…
Xo parece q no...q ya no está. O que no se cuenta con él, no sé si se fue...si es transferible si tiene ERE o tiene un mono en la cabeza. lo q si está claro es q ya no defenderá + nuestros colores.
-
@tommasi15:
Y el sábado próximo jugaremos contra el Denia según he leído hoy en la prensa local.
pone donde juegan?????
lo digo por ir.Juega el filial. Esto pone en la WEB:
El Levante UD B disputará su primer encuentro amistoso de pretemporada el próximo sábado. Los de Raúl Ruiz se medirán a partir de las 20:30 horas ante el CD Denia, equipo que milita en el Grupo 3 de 2ª División B, a domicilio.
-
yo iba a ir a teruel porque ademas conozco a varios jugadores del teruel pero viendo como esta el percal pasooo
-
en la web del club, no sale en ninguna foto ni del juvenil A, ni del levnate B el juvenil Mérida. Alguien sabe quien es?? osea una foto quier decir
gracias
-
Al final no ha habido partido?
-
@BOMBERMAN:
Al final no ha habido partido?
si
-