Entrevista a Carmona en Las Provincias
-
Entre otras lindeces …
(sobre las circunstancias que han hecho que se tiren para atras)
-¿Cúales han sido estas circunstancias de las que habla?
-Imagina, nosotros llegamos a un acuerdo y después de llegar a este acuerdo, tenemos que intercambiar contratos con cláusulas. Entre ellas una decía que no podíamos establecer acciones judiciales contra el consejo en ninguno de los casos posibles. Lo que me lleva a pensar mal. Si usted ha actuado en condiciones normales, yo no tengo porqué llevarlo a juicio. Si por contra, no han actuado debidamente debo tener la libertad.-¿Qué gasto económico le ha supuesto estos casi dos meses de negociaciones?
-Todo el tiempo que he pasado aquí me ha supuesto una responsabilidad económica de más de un millón de euros. Esta cifra se alcanza, entre otras cosas, porque les tuvimos que adelantar treinta mil euros para que pudieran comer las chicas, además de tener que afrontar ciertas cláusulas de penalización. Es que son unos desalmados, por 5.500 euros van a echar a algunas de ellas de su casa.-¿Por qué cree que el club ha firmado tantas rescisiones?
-Nosotros hemos dicho por activa y por pasiva que en cuatro o cinco meses levantaríamos la ley concursal. Entonces han firmado unos finiquitos al libre albedrío. Un ejemplo es el de Felix Ettien, al cual han rescindido por 700.000 euros. Si miro lo que cobraba el resto de futbolistas, calculo que el club ha pagado unos cinco o seis millones de euros en total.-¿Creen que les han tomado el pelo?
- Entiendo que nos lo han tomado totalmente. Además, en la persona de Julio Romero, que es el instrumento del señor Villarroel.
(Hablando sobre Vicente Andreu)
-Es un enfrentamiento atípico, pero que ha llenado muchas páginas.
-Siempre se ha limitado a decir que no a nuestras peticiones. Incluso nos dijo que él iba a vender a todos los jugadores, cosa que no ha hecho. Entre otras cosas porque no puede vender, sólo proponer. Lo que pasa es que le dicen a todo que sí, por los miedos que tienen. Hay que dejar claro que el consejo de administración no está concursado. Como soy libre para pensar mal, quiero pensar así y creo que lo que quiere este hombre es hacer desaparecer al Levante porque le tiene una animadversión especial.-¿Va a hacer públicos a los accionistas minoritarios los motivos por los que abandona?
-He quedado en tener una reunión el jueves por la tarde con la gente del Levante, pequeños accionistas, peñas del club y asociación de veteranos para explicar nuestra postura.
-
PORQUE NO LE PREGUNTAN EL DAÑO QUE LE HA HECHO AL LEVANTE, SUS 2 MESES DE NO COMPRA?
-
Pq no le preguntas a Ramero y Villarro pq han torpedeado la compra-venta tantas veces? Sobre todo al ppio…
Otra cosa es q este señor no tuviera el dinero listo en el momento que Ramero firmó ante la prensa...ha sido 1 cúmulo de circunstancias y de culpas x 1 lado y x otro xo está muy claro q los principales culpables de todo son los que siguen regentando el club.
-