Nuevos fichajes
-
Estamos fallando en el mismo error que el año pasado… DONDE ESTAN LOS DELANTEROS??Iborra?? que yo sepa el unico que tenemos mas es el tal alvaro del moral ...nose, pero no m gusta eso nada, al final acabaremos como el año pasado, subiendo hasta del alevin, o que algun defensa se meta de atacante
Amunt Llevant!
-
Según dicen, no contaban con él, de hecho no jugó mucho el año pasado.
Este jugador es el que jugaba en aquella selección sub algo con Iniesta, Torres …
-
PUes dos jugadores corriditos en segunda e incluso en primera, creo que no podemos pedir mas… o si, pero con lo que tenemos no.
METHAL ,Yago ha jugado 57 partidos en 10 temporadas y Gorka Larrea 24 en 5 temporadas muy corriditos no están.
-
@Granota1909:
Según dicen, no contaban con él, de hecho no jugó mucho el año pasado.
Este jugador es el que jugaba en aquella selección sub algo con Iniesta, Torres …también jugó cedido 27 partidos hace dos años en el ascenso del almeria.. a mi si que me da buena espina este futbolista.
-
@tommasi15:
han fichado a Yago????
ostras pues este jugador tiene bastante experiencia en segunda,,,,Sporting,Celta,Cadiz…...lo preucupante es una lesion que tuvo bastante grave.
Lo de Larrea no huele a intercambio con geijo?????Tommasi, Larrea ha quedado libre en la Real. Según comentan en Almería, hizo un temporadón con Unai Emery el año del ascenso. Es un perfil Diego Camacho.
-
EL CENTROCAMPISTA LLEGÓ CON 14 AÑOS AL CLUB Y SE MARCHA AL NO SER RENOVADO
Larrea dice adiós a la Real tras una década como 'txuri urdin'OSCAR BADALLO / San Sebastián Gorka Larrea vivió su primer día fuera de la Real Sociedad de los últimos diez años, al no ejercer el club 'txuri urdin' la opción que tenía para renovarle por una campaña más y decidir no contar con él para el futuro. El jugador donostiarra llegó al equipo realista con catorce años y se va con veinticuatro, triste pero teniendo claro que el fútbol no se acaba en Anoeta.
Larrea comenzó a dar patadas al balón con muy pocos años, como todos los niños, y tras una gran temporada en el Antiguoko llegó al equipo infantil de la Real protagonizando desde entonces brillantes actuaciones que le llevaron a ser internacional en las categorías inferiores, con una medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo como colofón a su paso por ellas. En las Ligas 03/04 y 04/05 es uno de los jugadores claves del filial y debuta con la Real en Primera, participando hasta en doce encuentros en la campaña 05/06.
La llegada de varios fichajes, como Juanito o Rivas, hace que en la temporada 06/07 no entre en los planes del conjunto txuri urdin, pero Unai Emery si que cree que puede serle muy válido en el Almería, en donde disputa veintiocho partidos en el ascenso a Primera, un éxito que lleva a la Real a repescarle para su plantilla en Segunda, tras el descenso del pasado verano, aunque al final no ha entrado mucho en los planes de los tres técnicos que han pasado por el banquillo realista.
Apenado pero mirando al futuro
Larrea reconoció tener pena por salir de la Real, pero que el fútbol no termina en San Sebastián y que ya busca nuevo equipo. “La verdad es que me siento triste y raro al no ser ya de la Real, pero era algo que esperaba, porque apenas he jugado esta pasada Liga. Le deseo lo mejor al club, que ojala vuelva pronto a Primera, pero la vida para mi no se acaba aquí y ya busco otro sitio en el que hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”.El centrocampista ya mira al futuro y sus representantes ya le buscan equipo. El fútbol no se acaba en la Real y sus ex compañeros Igor Gabilondo y José Javier Barkero son buenos ejemplos, ya que ambos no entraron en su día en los plantes del club 'txuri urdin', pero siguieron destacando y la próxima Liga la disputarán en Primera y no en Segunda, como su ex club. Larrea podría tener alguna oferta de Segunda, pero no descarta probar fortuna en el fútbol británico, al que sus características se pueden adaptar bien.
-
Estamos fallando en el mismo error que el año pasado… DONDE ESTAN LOS DELANTEROS??Iborra?? que yo sepa el unico que tenemos mas es el tal alvaro del moral ...nose, pero no m gusta eso nada, al final acabaremos como el año pasado, subiendo hasta del alevin, o que algun defensa se meta de atacante
Amunt Llevant!y tb pienso eso,y ahora viendo el derbi de xoto2,pienso en si se podria repescar a REGGI,seguramente no quiera venir,pero seria muy bueno,ya que tiene eperiencia,y actitud,cosas que le vendrian muy bien al equipo,Iborra aprenderia mucho a su lado son delanteros de perfil muy similar
-
Amunt Llevant!y tb pienso eso,y ahora viendo el derbi de xoto2,pienso en si se podria repescar a REGGI,seguramente no quiera venir,pero seria muy bueno,ya que tiene eperiencia,y actitud,cosas que le vendrian muy bien al equipo,Iborra aprenderia mucho a su lado son delanteros de perfil muy similar
Para eso, prefiero a Manchev…
-
….y Quini
-
@Granota1909:
Mi duda sobre Igao es, "nació en Abidjan ¿conoceis a algún jugador de allí?)
Ettien nació en Abidjan…
-
@Granota1909:
Mi duda sobre Igao es, "nació en Abidjan ¿conoceis a algún jugador de allí?)
Ettien nació en Abidjan…
Leche, cacao, Abidjanas y azucar….Nocilla...
-
la verdad que los fichajes para segunda division estan bastante bien, pero aun tenemos que hacer 8 o 9 fichajes mas. de los del filial me sabe mas decirlo porque son de la cantera y habra algunos que tendran muchas ganas, pero sinceramente nuestro filial es muy flojo (solo ver su ridiculo ultimo puesto en 2ªB…) y de ahi no hay practicamente nada aceptable para segunda, aunque muchos no lo decis porque son de la casa, pero aqui hay que mirar la calidad, y sintiendolo mucho creo que los jugadores de nuestro filial en su mayoria no la tienen para 2ª. asi que hay que fichar mucho mas.
-
No em semblen mal del tot aquestes incorporacions encara que em sembla que entre altres coses falta algún davanter amb gols i nom (si pot ser), així com un bon porter.
Ja anirem vent que passa…
-
@Delgados:
No em semblen mal del tot aquestes incorporacions encara que em sembla que entre altres coses falta algún davanter amb gols i nom (si pot ser), així com un bon porter.
Ja anirem vent que passa…
-
Opiniones de los nuevos fichajes en el foro de Marca:
Sobre Larrea:
Soy socio de la real y creo q habeis hecho un buen fichaje con larrea! Puede ser un jugador importante x su garra y su lucha,no exenta de calidad! No es un fuera de serie pero es un jugador mas q valido para 2ª! El año pasada lo poco q jugo a mi m gusto muchisimo pero a pesar de eso ya no jugo mas en el resto de temporada! Aqui muchos le tacahaban de enchufado xq su padre es el presidente de la federacion guipuzkoana de futbol pero na,ya ireis comprobando q no es asi! Suerte al levante!;-)
Sobre Yago:
yao s un crack, os lo digo yo como aficionao dl celta, las pocas veces k jugo cumplio a la perfeccion, en cualkier posicion d la defensa, s todo un profesional, fue una pena k no renovara con el celta, le deseo toda la suerte dl mundo
Yago es muy bueno, siempre cumplió cuando jugó, no me hubiera importado tenerlo en el Sporting este año. Yago, demuestrales lo que vales!¡Puxa Sporting!!
-
la verdad que los fichajes para segunda division estan bastante bien, pero aun tenemos que hacer 8 o 9 fichajes mas. de los del filial me sabe mas decirlo porque son de la cantera y habra algunos que tendran muchas ganas, pero sinceramente nuestro filial es muy flojo (solo ver su ridiculo ultimo puesto en 2ªB…) y de ahi no hay practicamente nada aceptable para segunda, aunque muchos no lo decis porque son de la casa, pero aqui hay que mirar la calidad, y sintiendolo mucho creo que los jugadores de nuestro filial en su mayoria no la tienen para 2ª. asi que hay que fichar mucho mas.
hombre pero quedarte con 3 o 4 del filial para el primer equipo no estaria mal y q poco a poco se fueran haciendo,21 profesionales y 4 del filial seria una buena proporcion