SEGUNDA DIVISION ESTE AÑO
-
yo no he opinado aun
Subiran Zaragoza hercules y tenerife
Bajan Alicante sevilla atletico alaves Murcia (creo que baja)
-
yo no he opinado aun
Subiran Zaragoza hercules y tenerife
Bajan Alicante sevilla atletico alaves Murcia (creo que baja)
pues no se no se….
no se porque me veo en la lista de los que suben,... -
Yo me conformo con no bajar sin pasar muchos agobios…q como volvamos a ponermos en la parte de atrás desde el comienzo...me da q ahi nos quedaremos...
-
Yo me conformo con no bajar sin pasar muchos agobios…q como volvamos a ponermos en la parte de atrás desde el comienzo...me da q ahi nos quedaremos...
pues si pero la primera jornada ya la tenemos un pco dificil…
-
mientras no bajemos a 2ªB lo demas komo k me la suda
-
Ya hombre…me refiero a los 5 primeros partidos...si acabamos teniendo 0 puntos...q dios nos coja confesados.
Salvo milagro la 1ª jornada es 1 clara derrota. -
Ya hombre…me refiero a los 5 primeros partidos...si acabamos teniendo 0 puntos...q dios nos coja confesados.
Salvo milagro la 1ª jornada es 1 clara derrota.ya veremos a ver si lo cogemos con ganas,….
-
Una cosa, no se iba a crear una liga de filiales dentro de poco?? eso no conlleva que bajen menos o como está la cosa??
-
Subir me da igual quien lo haga porque no será la liga del Levante y en cuanto a bajar, baja el Levante y 2 más.
menuda morall...
-
Subir me da igual quien lo haga porque no será la liga del Levante y en cuanto a bajar, baja el Levante y 2 más.
Sera Levante y 3 mas que bajan 4 .
Yo Creo que Suben : Real Zaragoza , Nastic de Tarragona y Rayo Vallecano .
Yo Creo que Bajan : Sevilla At. , Alaves , Eibar y GironaPd : Creo que e flipao un poco con los que suben