El Levante quiere fichar a Jeffren Suarez del FC Barcelona !
-
http://www.joinfutbol.com/es/el_levante_ud_interesado_en_jeffren_suarez_del_fc_barcelona_b_14080.php
seria un buen fichaje… todo el mundo habla maravillas de él.....
-
ya asi es ya habia otro post con la noticia…
ojala lo ficharan...
-
La verdad es que el chico parece que promete,sin duda seria un fichaje muy bueno.El Barça es un club muy interesante para las cesiones,normalmente nos ha ido bien con ellos.
-
@tommasi15:
Como no sea que esa rata cobarde le haga una "Banega" a Joan Laporta (recuerdo los toquecitos en la pierna que le hacía en aquel partido), me parece que lo tienen claro, seguro que el Barcelona de la gran cantidad de clubs donde podrían ceder al chaval, seguro que lo van a mandar para acá, para estropearlo.
mira que me duele decirte esto,pero Zapater…..hueles a xoto tio¡¡¡¡¡¡
jajajaja
-
@tommasi15:
Como no sea que esa rata cobarde le haga una "Banega" a Joan Laporta (recuerdo los toquecitos en la pierna que le hacía en aquel partido), me parece que lo tienen claro, seguro que el Barcelona de la gran cantidad de clubs donde podrían ceder al chaval, seguro que lo van a mandar para acá, para estropearlo.
pues si la verdad qe con esos comentarios se delata!!!
-
@tommasi15:
Mira lo soy Xoto que ojalá se les derrumbe el nuevo "Merdalla" (aún terminarán buscando ahorrar costes en los materiales), mira lo xoto que soy.
si pero que no pille a nadie dentro
-
Como no sea que esa rata cobarde le haga una "Banega" a Joan Laporta (recuerdo los toquecitos en la pierna que le daba en aquel partido), me parece que lo tienen claro, seguro que el Barcelona de la gran cantidad de clubs donde podrían ceder al chaval, seguro que lo van a mandar para acá, para estropear o traumatizar al chaval.
Si,a Sergio Garcia lo estropeamos no????
-
Jeffren es un buen jugador, aunque un poco "chupón", pero calidad tiene. Personalmente me gusta mucho más Pedro (Pedrito), pero parece que va a quedarse en el primer equipo como suplente de Messi por la derecha.
Otra "perla" de la cantera culé es Thiago (el hijo de Mazinho), internacional en las categorías inferiores con la española, un centrocampista con clase y fuerte disparo.
Veo difícil que pueda venir, porque tiene muchas "novias" incluso de primera división, pero al menos hay que intentarlo.
Cualquiera de los canteranos del Barça que han hecho la pretemporada con el primer equipo nos vendría bien: Busquets, Córcoles, Jonathan, Jeffren, Pedrito e incluso el valenciano Rochina (un 9 grande y fuerte, internacional en la sub-19 que promete, aunque es muy jovencito).
La cantera del Madrid la tengo menos vista, también se dice que hay algún jugador interesante, aunque con Mijatovic allí, me parece que nos comeremos lo mismo que la temporada pasada.
-
Zapater, de corazón, haz caso a todo el mundo y véte a la playa.
No proyectes tus frustraciones sobre el foro, que bastante tenemos con las del Levante.
No hables de lo que no sabes. No seas negativo solo porque estás jodido.
Deja de amenazar cuando te canten las verdades. Deja de hacer apología de la violencia, que es un delito castigado con el código penal, y en el foro estás dejando demasiadas pruebas.
No interrumpas los diálogos sanos y constructivos de los foreros con tus zancadillas y tus mensajes estériles, prejuiciados y desinformados.
Llevas ¡más de 6.000 mensajes! en este foro y has aportado mucha bilis, mucha mala baba y muy pocas ideas. ¿No te parece que te estás pasando?
Zapater, haz caso a todo el mundo y véte a la playa.
-
lo de este jugador se complica,ahora tanto los xotos como villarreal estan interesados en ficharlo,supongo que el barça no lo vendera,y hara una cesion,en la cual tambien hay equipos de primera interesados,va ser muy dificil pero ojala venga,seria un refuerzo de lujo para la delantera ,la cual veo que la tenemos un poco debil.
la informacion la he sacado de http://www.elmundodeportivo.es
-
Si el Barça cede a este jugador, no creo q lo mande a un ekipo de primera para chupar bankillo. Seguro q caera en un equipo de 2ª y con la prevision de q juegue los maximos minutos.