Aaron Ñiguez
-
Acaban de decir en R9 que el jugador ha sido ofrecido al Levante UD y que la semana próxima puede convertirse en jugador granota junto a Lombán. Ñiguez tiene dos ofertas del extranjero(dice su representante),una de Olympiacos de Grecia y otra del Glasgow Rangers. De no cristalizarse ninguna de las dos, la semana que viene sera levantinista.
-
Ojalá venga. Me parece un jugador estupendo.
En Marca daban por seguro su fichaje por el Olimpiakos la semana pasada.
-
No tuvo oportunidad de jugar en aquel xerez porque sino recuerdo mal en aquella temporada estaba Calle y Moises creo recordar,sino era el eran otro delantero experto en la categoria.De alli se fue a grecia y tuvo un gran exito.Puede que quizas este sobrevalorado en comparacion con los Bojan y cia pero joer esos son cracks mundial,creo que para destacar en segunda seguro.Si hoy tiene 19 o 20 años cuando estuvo en xerez tenia 17 que estaba en edad juvenil aun
-
Sí, es el mismo.
No creo que esté sobrevalorado.
Pero en cualquier caso con la concursal aquí no puede cobrar más de 150.000, y por ese precio es un pedazo de jugador.
Con 14 años (ahora tiene 19) el Chelsea ofrecía 1,8 millones de euros. También lo buscaron cuando estaba en la cantera xota el Barça, el Real Madrid, el Arsenal…
En serio, creo que nos dejaría un equipo ya cuadrado para perder el miedo al descenso.
-
Es un jugador del estilo Bojan, rápido ,habilidoso,vertical,y con mucha movilidad .Internacional con las selecciones inferiores de España,fue nombrado mejor sub-20jugador sub de la liga Griega el año pasado en el Aris y eso que llego en invierno.MUY BUEN FICHAJE.
-
@EscacsLlevant:
Sí, es el mismo.
No creo que esté sobrevalorado.
Pero en cualquier caso con la concursal aquí no puede cobrar más de 150.000, y por ese precio es un pedazo de jugador.
Con 14 años (ahora tiene 10) el Chelsea ofrecía 1,8 millones de euros. También lo buscaron cuando estaba en la cantera xota el Barça, el Real Madrid, el Arsenal…
En serio, creo que nos dejaría un equipo ya cuadrado para perder el miedo al descenso.Joer…es el unico jugador (e incluso el unico humano) que cada año pierde edad
Supongo que habras querido decir que tiene 10 años MAS, o sea, 24.
Nosotros ahora mismo no estamos para despreciar a ningun jugador, y este Aaron al menos es un profesional con experiencia pese a su juventud. Me parece interesante. Y me da lo mismo si es o ha sido xoto.
-
Bueno yo llevo cunpliendo los 24 desde hace 24
jeje
-
jajajaja. Quería decir que ahora tiene 19. Las teclas que a esa hora de la noche les dá por bailar… Ya sabéis
El pesimista vé la copa medio vacía, el optimista la vé medio llena ...El borracho la vé TRIPLE.
-
Creo que en el Iraklis ha hecho una gran temporada y por ello se ha interesado por él el Olympiacos. A ver si alguien puede encontrar sus estadisticas de la temporada pasada en grecia. Sería un gran fichaje.
-
Pues se ve que la cosa va muy en serio en el foro del Valencia lo dan prácticamente por hecho
-
¿Este no es el delantero ese de los Xotos que jugó en el Xerez? Si es ese, me parece un jugador que está muy sobrevalorado.
Lo que tu digas….mira que eres pesao eh!
-
pues anti y doria,,no se lo creian cuando se los dije el miercoles, no se si los ficharan o no, pero fenollosa me dijo k estaba muy cerca de firmarlo.
-
pero sabeis si vendria cedido o vendido?
-
Vendria como cedido. No podemos competir con clubs de la talla del olympiakos a nivel economico.
-
Vendria como cedido. No podemos competir con clubs de la talla del olympiakos a nivel economico.
Como que no? xD
-
Que mas da que sea del valencia que de otro equipo, si viene a aportar cosas al equipo siempre sera bienvenido, de lo contrario que no venga.
-
oks pero bueno por lo menos un añito lo tenemos…
-
Si llega sería un muy buen fichaje
-
Según dijeron en radio nou anoche, HOY hay una reunión de los xotos con gente del Glasgow Rangers para negociar la cesión al equipo escocés, si no se va al Glasgow Rangers su destino será el LEVANTE U.D.
A ver que pasa, pero si equipos como el Olympiacos y el Glasgow Rangers lo quieren… no debe de ser malo y debe ser válido para jugar en Segunda con nosotros.
-
por favor que sea mala la reunion con los escoceses
-
@victorgranota:
por favor que sea mala la reunion con los escoceses
La podemos sabotear…
-
Es muy bueno.
Por cierto, ¿recordáis cómo hace un año por aquí se decía que fichajes de chotos ni uno? Lo digo porque a algunos nos pusieron muy mal e incluso abandonamos el foro. Pero sin reproches: ni es tan negro como antes, ni tan blanco como parece ahora. Hay que fichar al jugador conveniente en las mejores condiciones: sin mirar la procedencia.
Eso mismo llevo repitiendo mucho tiempo. A mí me da lo mismo el Valencia. Lo que no me da lo mismo es el Levante y quiero los mejores jugadores posibles a mi alcance posibilidades.
-
Otro xotito mas junto con lomban. Como apreciamos ahora, a los que hasta hace bien poco nos parecian escoria. Muy bien, a rebajarse que estamos en crisis.
-
EL VIRUS ZAPATER SE MULTIPLICA. AHORA SE LLAMA FORZAANIMACION.
¡PUES VAYA FORZA Y VAYA ANIMACIÓN!
-
En efecto ayer se hizo oficial la cesión por 2 años al Glasgow Rangers, habrá que seguir buscando delanteros, que es lo que más me preocupa ahora mismo.