VALENCIANIZACION DEL LEVANTE
-
La verdad es que a mi tambien me esta ilusionando el que el equipo tenga a gente de la tierra con ganas de demostrar su valia y seguir creciendo como futbolistas. Independientemente de que vengan muchos de la cantera del valencia, todos ellos tienen un buen cartel y mas de un equipo potente de la categoria quisiera tenerlos. Tal vez esta temporada no lleguen los resultados, puesto que juntar en 15 dias a 20ypico jugadores nuevos es algo costoso y mas con la micropretemporada que estamos teniendo. El equipo inspira confianza, aunque por desgracia, eso no nos lo inspire quienes estan al mando del club, pero eso es otra cosa.
-
Ja tocava que ens valencianitzarem, de la plantilla al web i a veure si s'espavilen amb Llevant UE.
-
Me parece la mejor noticia de esta triste pretemporada, la valencianización de nuestro Levante, ya lo comente cuando el fichaje de Cerra, todos estos jugadores cuando vienen aquí conocen perfectamente la realidad de nuestro club y demuestran que estan dispuestos a luchar por alcanzar nuevas metas,lo cual vista nuestra actual situación es digno de admirar.
Ya empieza a ilusionarme el equipo, esta claro que el objetivo de la temporada es lograr la salvación pero me gusta que sean valencianos los protagonistas.
Espero que se confirme a Parri, Lomban y Pallardo.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
No es tan difícil ponernos a todos de acuerdo. Se trata simplemente de aplicar el sentido común.
Como se nota que Villarroel HA PERDIDO INFLUENCIA.
-
No es tan difícil ponernos a todos de acuerdo. Se trata simplemente de aplicar el sentido común.
Como se nota que Villarroel HA PERDIDO INFLUENCIA.
por eso ese sentido comun en los fichajes,por q tamos intervenidos y el tito no puede llevarselos calentitos trayendo morralla rollo lombardi,cirillo,rigano etc y por fin dejan a manolo salvador con la ayuda de aizpurua hacer el equipo
-
Per a mi és una gran alegria que el llevant es valencianice, llàstima que això hagi hagut de ser a conseqüència de i no per norma. En el pais valencià hi ha molt bons jugadors si seguim amb aquesta política, si no a curt termini, podem tenir un gran equip i sens dubte, tornar a primera en un termini mes junyá
-
Obviamente si fichamos jugadores valencianos de calidad siempre sera mejor que traerlos de otras partes de España o del extranjero.Creo que por fin a Manolo Salvador se le esta dejando trabajar.Me empiezo a ilusionar.Ojala consigamos el objetivo de la permanencia al final de la temporada.
-
Preferisc jugar en jugadors d'aci que voldran lluir-se davant d'una afició compatriota, q gent q li la bufa en quin club jugue.
-
Y que el B sea lo que es: un equipo de a cantera. Si en lugar de Saizar, Yago, Serrano, Ceballos, Manu Herrera, De Lerma y tantos que deambulaban por el filial con un buen sueldo, se hubiera confiado en gente de aquí, seguramente ahora tendríamos algún jugador con mucha clase para jugar en Segunda División.
-
Y que el B sea lo que es: un equipo de a cantera. Si en lugar de Saizar, Yago, Serrano, Ceballos, Manu Herrera, De Lerma y tantos que deambulaban por el filial con un buen sueldo, se hubiera confiado en gente de aquí, seguramente ahora tendríamos algún jugador con mucha clase para jugar en Segunda División.
aun este año vamos a tener alguno en el primer equipo como riau o sergio boix,ya lo vereis
-
Sí, pero quizá estén un poco verdes aún para la Segunda. Si se hubiera trabajado en la época en que todos íbamos a ver ganar al Vecindario… No hay mal que por bien no venga: así no se caerá en el error de querer un filial de viejos.
-
Pues fue muy bonito soñar con el filial en 2º , pero los arbitros como que nos robaron y encima en nuestra propia casa , xq no fui al campo q si no al arbitro me lo comia
-
disculpad pero esto no es valencianizacion, esto es traer a los xotos del filial que los malvendieron, y punto.
-
@san martin:
disculpad pero esto no es valencianizacion, esto es traer a los xotos del filial que los malvendieron, y punto.
Pues bueno, a falta de pan buenas son habas. no estamos para mucho dispendio, digo. Y que co…. asi empezó el Espanyol y hoy es la cantera mas témida de España. Si la base y las estructuras se hacen bien, los frutos se recogeran mas tarde o temprano. El problema esta en quien dirige al cofiser... y está mas arriba. Me pueden traer a Ronaldinho o a Pele, que mientras siga la saga el menda no compra abono.
-
@san martin:
Si queremos jugadores valencianos no tenemos más remedio que cargar con su pasado. ¿Desde cuándo los jugadores de aquí que despuntaban algo han querido venir a nuestra cantera?
POr otro lado, en los años setenta y ochenta era normal que vinieran ex-valencianistas: Febrer, Ferrer Díaz, Martínez Miró, Domingo, Zapata… Hay muchos jugadores formados en Mestalla que son muy válidos para la SEgunda División.
Y por otro lado, antes nos quejábamos de que el Valencia impedía que vinieran sus ex-jugadores, etc., etc. Ahora que vienen, resulta que hay quien lo lamenta. ¿En qué quedamos? ¿En seguir siendo un club cuya personalidad sólo está formada en la idea del odio al vecino?
Como reitero tantas veces, a mí me preocupa mi Levante. El resto que haga lo que le dé la gana. NO voy contra nadie: sólo a favor de los míos.
-
@san martin:
Pues bueno, a falta de pan buenas son habas. no estamos para mucho dispendio, digo. Y que co…. asi empezó el Espanyol y hoy es la cantera mas témida de España. Si la base y las estructuras se hacen bien, los frutos se recogeran mas tarde o temprano. El problema esta en quien dirige al cofiser... y está mas arriba. Me pueden traer a Ronaldinho o a Pele, que mientras siga la saga el menda no compra abono.
Lo malo es que la Escuela sigue en manos del mismo. El primer equipo no, pero el resto sigue funcionando igual de mal.
En el Español se encargó la estructura a gente como Márquez, Solsona, José María y demás personas que saben de fútbol.
-
@victorgranota:
Pues fue muy bonito soñar con el filial en 2º , pero los arbitros como que nos robaron y encima en nuestra propia casa , xq no fui al campo q si no al arbitro me lo comia
Yo si que fui si…y menos mal que tu no fuistes,por que aparte dle robo del arbitro,cada que el Levante tocaba a uno del vecindario se tiraba 5 minutos en el suelo,y asi todo el partido,estuvieron mas en el sulo que jugando,te habrias desquicicado,fue impresionante.
-
@san martin:
en nuestra propia cantera hay mucho jugador mas valido que cualquiera de esos que han fichado.
-
san martin tu discurso demagogico es tercermundista.¿Por que no te callas?.
-
Hablando de valencianizar, segun Superdeporte, Riau ha gustado mucho a L.García y se queda en el primer equipo. Supongo que este chaval tambien es valenciano. ¿Podeis poner más datos sobre él? (edad, donde nació, estadísticas del juvenil…)
-
riau es de zaragoza
-
yee!!!
el horchatero oficial era juanma!!!!!!
-
@Lulú Granota:
Hablando de valencianizar, segun Superdeporte, Riau ha gustado mucho a L.García y se queda en el primer equipo. Supongo que este chaval tambien es valenciano. ¿Podeis poner más datos sobre él? (edad, donde nació, estadísticas del juvenil…)
esta mañana e estado en el entrenamiento y luis garcia probaba con riau x la zurda y pedro vega por la derecha,tambien estaban entrenando roque y sergio boix y ya no habian mas del filial entrenando,bueno y tejera
-
Desde que llegue otro refuerzo el proximo en bajar es Roque. Y luego adios chaval uno menos y a otra cosa mariposa