Patrocinador
-
-
no tienen nivel para el romani,yo creo ke la tarranquera seria mas para ellos
-
Es PETARDAS.COM ahora parece que esta de moda las webs ya que el sevilla y mas equipos de ligas europeas llevan webs de sponsors como 888.com
-
Yo les dije que patrocinaran mi pancarta ,pero mis 4 millones de € no los quiesieron,querian a EXPERIENCE que le dieran 6 como el xotencia
-
La tarranquera se la guardan para el caso en el que volvamos a segunda "B" xD!
-
@pedroleon_14:
Es PETARDAS.COM ahora parece que esta de moda las webs ya que el sevilla y mas equipos de ligas europeas llevan webs de sponsors como 888.com
jajajajaja madre mia ese seria buen patrocinador
-
creo que la temporada pasada se recibio un dinero de la comunidad valenciana para el patrocinio para este año de las camisetas del levante ud, me puedo equivocar pero me parecio leer eso
un saludo
-
Comunitat Valenciana sino me equivoco no sdio 1 millones de € por las camisetas
-
pero para esta temporada que entramos si no me equivoco
-
Yo creo que será Majestic
-
creo que la temporada pasada se recibio un dinero de la comunidad valenciana para el patrocinio para este año de las camisetas del levante ud, me puedo equivocar pero me parecio leer eso
un saludosi el contrato era solo de un año!!!
-
un saludoTe equivocas. El patrocinio fue de un año.
-
-
@skiny ben:
Yo creo que será Majestic
Yo creo que será el MAX de la Pista de Silla….
Yo creo que será el KOPA´S de la carretera de Madrid. Seria sensacional!! Y si no el valencia street circuit.
-
cofiser.
con dos c o j o n e s