Patrocinador
-
creo que la temporada pasada se recibio un dinero de la comunidad valenciana para el patrocinio para este año de las camisetas del levante ud, me puedo equivocar pero me parecio leer eso
un saludosi el contrato era solo de un año!!!
-
creo que la temporada pasada se recibio un dinero de la comunidad valenciana para el patrocinio para este año de las camisetas del levante ud, me puedo equivocar pero me parecio leer eso
un saludoTe equivocas. El patrocinio fue de un año.
-
-
@skiny ben:
Yo creo que será Majestic
Yo creo que será el MAX de la Pista de Silla….
Yo creo que será el KOPA´S de la carretera de Madrid. Seria sensacional!! Y si no el valencia street circuit.
-
cofiser.
con dos c o j o n e s