El Levante le ha hecho una oferta a Tomassi
-
Sería muy importante contar con él
-
Sería muy importante contar con él
Ya me imagino:
::::::::::::Parri::::::::::::::::::::Tommasi:::::::::::::::::::
Va a ser la mejor dupla de todo el equipo
-
Solo por el nombre esa dupla ya asusta!!!
-
De la pagina web http://www.damianotommasi.it
escrito por damiano
venerdì, 08 de agosto de 2008..."Ho visitato in data odierna il paziente Tommasi Damian, operato di ricostruzione del legamento crociato anteriore del ginocchio sinistro in data 20 febbraio 2008.
<>Al controllo si riscontra clinicamente un'ottima stabilità articolare del ginocchio operato, e buona validità muscolare. Si autorizza l'atleta a riprendere la sua attività sportiva agonistica."
Roma 07 agosto 2008 Prof. Pier Paolo Mariani
-
este hombre capaz de venir a jugar aqui por 150.000 euros y no pasa nada,en la roma jugo un año por 1.500 euros al mes,no se mueve por el dinero y este si q puede hablar de dignidad,cabeza alta y demas,no como otros…..q ya no estan aqui afortunadamente
-
creo que por sus valores como jugador y persona nos representan muy bien, ademàs puede ser nuestro icono precisamente por sus valores (profesionalidad, humildad etc etc)
-
ke tomassi siguiera seria la mejor noticia en lo ke llevamos de año la verdad
-
Tots d´acord! S´ha de quedar. Esperem que el tracten com es mereix, perquè els diners seràn segur secundaris davant el tracte humà que li puguen ofertar…
-
seria la mejor noticia del verano
-
Damiano Tomassi, uno di noi!!!!!
Damiano te queremos, Damiano quedate lololololololo Damiano quédate!!!!
-
Ojala firmara, TOMASSI CAPITAN.
-
este hombre capaz de venir a jugar aqui por 150.000 euros y no pasa nada,en la roma jugo un año por 1.500 euros al mes,no se mueve por el dinero y este si q puede hablar de dignidad,cabeza alta y demas,no como otros…..q ya no estan aqui afortunadamente
eso es verdad¿
-
Claro que es verdad,no quería engañar a la Roma después de su grave lesión.Por eso hasta que no demostró que estaba perfectamente curado, cobraba 1500 euros,que es el salario mínimo profesional en Italia.
-
este tio si que es un profesional de los pies a la cabeza.que aprenda rubiales and company
-
Si ficha por nosotros en Segunda…me quito el sombrero por respeto a este gran futbolista y mejor persona.