QUEREMOS UN PUTO TREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ostia es k no tendriamos k suplikar esto!!!! es k el club tendria k hacer algo al respecto!! va coño k keremos ir 2000 o 3000 personas!!
-
queremos ir en tren!!!!!
-
QUEREMOS UN TREN BUENO BONITO Y BARATO
-
TREN YA! COJONES!
-
no a la desaparicion de este post, si no se fleta a tomar por el kulo mi ilusion y la madre que me pario
-
ES SOLO POR SUBIRLO, QUEREMOS UN PUTO TREN…..
SOLUCIONES YA!!! los granotas pobres queremos ir a Jerez con un minimo de comodidades, por favor. escuchadme que es por bien de todos
-
volem tren JA. VA O ME XITEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
-
EL TREN, SUBETE A MI TREN BLAUGRANA, SI CONTROLAS TU VIAJE SERAS FELIZ
VA O ME XITEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!1111
-
IEEEEEEEEEEEE VA O ME XITEEEEEEEE!!!!!!!!!!1111
-
VENTISCA VENTISCA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIII
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1111
-
MES VENTISCA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!111
-
HOLA
-
JODER TENEMOS QUE IR COMO SEA PARA XEREZ COÑO
TREN, BARCO, AVIÓN PERO VA O ME XITE COLLONS
-
@Edwin Javier:
JODER TENEMOS QUE IR COMO SEA PARA XEREZ COÑO
TREN, BARCO, AVIÓN PERO VA O ME XITE COLLONS
UNA EMPRESA DE ALADELTA NOS DEJA EL VIAJE A 100 EUROS, ESO SI SALIMOS MAÑANA xdd
TOTS A XEREEEEEZ PER TERRA, MAR AIRE O RAIL DE TREN
-
TREN A XEREZ YA!!!!!
Señores del Consejo…hagan lo q sea...pero haganlo joder!!
-
O tramvia ¡¡¡¡¡.
El Xerés CD, va posar un tren per a la seua afició per anar a Barna en un partit de copa (m'ha paregut llegir d'un xeresista per ací), per a un ascens després de 40 anys, el Llevant UE no pot fer un esforç organitzatiu?. "Manda huebos" que estiga sentint en la ràdio que el Consell s'està reunint decidint a qui li hem de fer la pilota, si a Rita primer o a Camps, jugant amb l'afició per daurar la píndola als polítics, i no preocupant-se del desplaçament ¡¡¡¡¡
Tren o tramvia, ja ¡¡¡. I si finalitza prompte el transvassament de l'ebre…. se'n baixem en patera pel canal, je,je.
-
Un TREN!!!
Que Xerez está muy lejos para ir en bus.
-
QUEREMOS UN TREN!!!!QUE SE MUEVAN YA X FAVOR!!!
-
Ese TREN DEL ASCENSO GRANOTA, seria la leche con 2.000 levantinistas de fiesta todo el vieje. Merecemos que lo intenten, creo que es posible llegar a un acuerdo con Renfe y las administraciones para lograrlo, en Xerez lo hicieron, y nosotros no somos menos.
QUEREMOS TREN YA.
-
VAMOS COÑO
MARTES: 14:19 NADA DE NADAVENGA QUE NO ES TAN DIFICIL
QUEREMOS TREEEEEN
-
VOLEM ANAR EN TREN CAP A XEREZ
-
martes 14 .30 y todavia no sabemos nada joder .La delegacion de peñas pone autobuses y ke pasa con el puto tren,nos va a tocar ir en autobus por vuestros cojones o ke?
-
pero que vuelos ni que poyas!!!!!!!!!! que yo no tengo el banko españa
q en autobus te mueres!!!joder ke en tren se apunta mas gente!!
q somos miles los que keremos ir en tren!!!!!!que me kago en la ostia yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
-
Nada lanzarote, no te desesperes. Q no habrá tren pq no les sale la polla. Ni sikiera lo han intentado…eso si, el dia del Poli verás los famosos precios populares xa q venga todo el mundo!
-
yo no pienso ir en bus eso lo tengo klaro, y en avion si voy mi kartilla tiritara
es de muy cabron si al final no hay tren, u momento como este, enfin q no me komo mas el tarro ala mierda
-
si no hay tren ,otro ke no va
-
PARECE QUE EL CLUB QUIERE INTIMIDAD EN XEREZ.
PARECE QUE VULVEN A CAGARLA
-
VIAJE EN TREN YA!!!!! NO SOMOS ANIMALES, LOS QUE HACEN KILOMETROS Y SUPERAN OBSTACULOS ESTA VEZ LO PODRIAN TENER UN POCO MAS FACIL PARA DESPLAZARSE AL MITICO ASCENSO DE NUESTRO MAGICO LEVANTE
-
POR FAVOR, SOLO ES NUESTRA ULTIMA VOLUNTAD…