El cesped
-
depende de quien sea pepe y que tiene en su huerta por que algun vivero de tepes hay alli@Chasis:
El campo parecera la huerta del tio pepe en la mancha.
-
¿quien es ruiz?@BoRo:
Segun Ruiz el cesped esta jodido.
Miguel Angel Ruiz, el consejero que ha estado hoy en la presentacion de Gorka Larrea y Angel.
-
ok pues que lo pinte jeje@xampions2000:
¿quien es ruiz?@BoRo:
Miguel Angel Ruiz, el consejero que ha estado hoy en la presentacion de Gorka Larrea y Angel.
-
¿quien es ruiz?@BoRo:
porque se lo he preguntado yo jajajaja…
-
alomejor lo arregla carmona
-
me acavan de comentar que el campo esta muy verde alguien save algo? al final el mecanico va a tener razon de que se iva a arreglar el campo
-
pues si esta bien el campo mejor q mejor
-
No olvidéis que desde que se construyó el campo no se ha cambiado el césped, así que bastante hace Raimón y compañía para que se mantenga medianamente aceptable. Llevan años reclamando que debería de haberse cambiado por completo.
-
¿quien es ruiz?@BoRo:
porque se lo he preguntado yo jajajaja…
Caro,si no lo dices tu,lo digo yo
-
Tengo una foto de ayer mismo del estado del césped (no pregunteis como la he conseguido que es secreto de sumario xD), pero no sé como se pone en el foro, si alguien me enseña vereis como está el cesped, que por cierto, está bastante bien, por lo menos lo que se ve.
-
Yo no se ponerla , pero me alegro de que digas que el cesped esta en buen estado.Me gustara ver esa foto.
Supongo que Boro te ayudara.
-
@BOMBERMAN:
Yo no se ponerla , pero me alegro de que digas que el cesped esta en buen estado.Me gustara ver esa foto.
Supongo que Boro te ayudara.Yo?xD
-
Tengo una foto de ayer mismo del estado del césped (no pregunteis como la he conseguido que es secreto de sumario xD), pero no sé como se pone en el foro, si alguien me enseña vereis como está el cesped, que por cierto, está bastante bien, por lo menos lo que se ve.
Anti las has pasado al ordenador???
-
@BOMBERMAN:
Supongo que Boro te ayudara.Yo?xD
Hombre tu controlas bastante en esto y sabia que te ofrecerias.Yo me ofrezco a colaborar pero no tengo ni idea.
-
Si las has àsado al ordenador,subela por aqui:
Pones examinas y eliges la que quieres,cuando se cargue pones le codigo para foros y la veremos
-
Si las has àsado al ordenador,subela por aqui:
Pones examinas y eliges la que quieres,cuando se cargue pones le codigo para foros y la veremos
O tambien cuando escribes un mensaje,abajo pones subir adjunto,examinar,la seleccionas,la subes y la envias
-
Ya la he puesto, sale gigante pero bueno, para hacerse una idea creo que sirve. Creo que se está haciendo un gran trabajo.
-
Aqui se ve mejor
-
un problema menos
-
Presentación YA!!!!!!!!!!!
-
-
ese mismo soy hasta que me robaron la cuenta, menos mal que algo funciona en este club por que con jugadores y sin campo no se como ivan a jugar
un abrazo a todos los granotas los que creian que se iva a arreglar lo del cesped y a los que no
@tommasi15:me acavan de comentar que el campo esta muy verde alguien save algo? al final el mecanico va a tener razon de que se iva a arreglar el campo
no seras tu mecanico????????
-
Pero parece que está muy seco porque no está muy verde que digamos. Claro que… ha estado varias semanas sin riego.
-
yo le veo buen aspecto y buen color lo unico que parece que esta segado a lo largo y por eso se ven los colores mas apagados
-
esta mejor de lo k m imaginaba
-
Eso se llama pensamiento positivo y ver la botella medio llena, sí señor. Se ve que has ido a la playa.
-
el otro dia puse un post en homenaje a raimon despues de ver la foto del cesped que nadie apollo
macho raimon@cabañalgranota:ojala este por lo menos regular,los que lo arreglen merecen un homenaje
-
@tommasi15:
me acavan de comentar que el campo esta muy verde alguien save algo? al final el mecanico va a tener razon de que se iva a arreglar el campo
Hombre, si no es mecanico…han estudiado en el mismo colegio....eso seguro...
-
como lo saves estudiado en el mismo colegio, vivimos en la misma calle de la misma ciudad, llevamos los mismos coches y tenemos hasta el mismo nº de dni @vtemalpuente:
@tommasi15:
Hombre, si no es mecanico…han estudiado en el mismo colegio....eso seguro...
-
como lo saves estudiado en el mismo colegio, vivimos en la misma calle de la misma ciudad, llevamos los mismos coches y tenemos hasta el mismo nº de dni @vtemalpuente:
@tommasi15:
no seras tu mecanico???????? ^oHombre, si no es mecanico...han estudiado en el mismo colegio....eso seguro...