Lo que queda por hacer
-
Pues yo creo que si se hace un pequeño esfuerzo con esto tenemos un equipo bastante competitivo.
1. Conseguir las cesiones de Aarón, Lombán y Pallardó, cosas que parecen bastante avanzadas.
2. Conseguir traernos a Jeffren del Barça, menudo fichaje seria…
3. Intentar convencer a Damiano para que se quede un añito más aunque sea.
4. Esto ya es más utópico pero por pedir, que se queden Pedro León y Geijo.
Con estos siete futbolistas pienso que cerraríamos una plantilla bastante competitiva para el presupuesto que se estima. Aunque obviamente lo de Geijo y Pedro León es bastante difícil pero bueno hay que intentarlo que estos dos no nos han salido gratis precisamente.
-
te doy la razon,ademas siempre estan los jugadores de ultima hora que no tienen equipo o son descartados de equipos de primera y son cedidos
-
Bueno,por lo menos para mantener la categoría sin pasar excesivos apuros,incluso se puede hacer una buena campaña.Ah,y los xotos perdieron ayer,jejeje,que alegría cada vez que pierden,espero que sea una constante a lo largo de la temporada.
-
para mi q geijo y leon se vayan a tomar por culo , sobretodo geijo q va de megaestrella .pues intentaria hablar con jofre que cuando el murcia fuxe a capdevila del valladolid lo dejara libre , si se fixa algun portero que sea a guaita del vlc ,y alguna cesion al madrid que alguno bueno habra xD
-
los jugadores que estuvieron ya son historia, ahora hay que confiar en los que hay y en el futuro, pedro leon y geijo si no quieren jugar que traigan ofertas y si no que se queden sin jugar
un abrazo
-
pedro leon que se quede..es el mejor del ekipo! y si s pudiera traer a jofre…seria d puta madre! jejeje i con aaron en punta, q sera joven..pero seria el bojan de 2a division
-
P.Leon ni se entrena.
-
no esperes que geijo y pedro leon se queden.
el club espera una buena oferta por ellos. aunque son capaces d regalarlos. manda huevos, pa dos buenos que aun quedan y los regalaran y todo…
-
Creo q faltan como mínimo: 1 portero, 1 lateral derecho suplente, 1central si se va serrano, 1 o 2 extremo derecho, 1 o 2 delanteros centros y puede q 1 extremo izkierdo.