Sergio Ballesteros no cuenta para Goyo Manzano en Mallorca..
-
ojalá pueda regresar, porque un central con su contundencia y amor a los colores es lo que de verdad haría falta a este equipo.
Los iba a poner a todos rectos en el vestuario.
-
SI A BALLESTEROS,NO A LOMBAN.POR FAVOR
-
¿Por 150.000 euros?
A ver si nos caemos del guindo. ¡Que estamos intervenidos!
Lo que son buenos noticias. A ver si los futbolistas comienzan a cobrar lo que valen y no lo que se creen que valen.
-
alomejor viene…
-
y juanfran sin equipo,ballesteros y juanfran 2 granotas de corazon y de los q si son de verdad y ademas no lo han negado nunca a lo largo de su carrera,incluso juanfran estando en el xotencia nunca nego ser del levante y se acercaba al estadio siempre q podia,estos son 2 granotas de verdad
-
Juanfran ha fichado hace 3 semanas por el AEK de Atenas.
-
Ballesteros tenia hace unos meses una oferta muy importante del extranjero y la rechazo por que el Mallorca le ofrecia la renovacion. Casualidades del destino las tornas han cambiado, asi que no me extrañaria que algun equipo con un buen potencial economico tratara de conseguir su fichaje
-
Kronos, sé perfectamente la situación económica en la que estamos,y normalmente sería inviable.Pero igual quiere acabar su carrera deportiva en el equipo que le vio nacer,dejando un poco de lado el tema económico.Qui lo sap.
-
este granota de pura cepa supongo q si le ofrecen 180000 euros vendra otra cosa es q manolo salvador lo vea valido
-
Quitando que probablemente está ya en la edad en la que todo jugador empieza a ver de cerca el ocaso de su carrera deportiva, para segunda división iría sobrado. Es el tipo de central que yo venía sugiriendo desde hace tiempo de que le hace falta al equipo sí o sí, más que nada para tener mayores garantías de cara a lograr el objetivo de la permanencia.
Habría que hacer un esfuerzo para intentar ficharlo.
Prefiero a Robuste,por que si me tengo que fiar de tus suposiciones…
-
prefiero mil veces a ballesteros, un granota 100% k otros k emos traido
-
FITXA'L!!!!!!!!manolito fitxa'l jaaaaaaaa, seria un bon fitxatge, experiencia,contundencia,caracter i sentiment granota!!!!
IL RITORNO DEL CAPO!!!!! ojala….
-
Pues yo creo que, hoy por hoy, es un coladero…
-
Dios mio pero si eso sera un paquete…mas carnaza no por dios!!!
-
dudar de sergio ballesteros es pecado, es un levantinista como la copa de un pino, o si nos os recuerdo sus declaraciones en xoto9, cuando jugaba en el villareal y le preguntaron por el derby contra el valencia, y dijo k el derby contra el valencia, es el que juegan levante y valencia, que un vilareal-valencia no era derby, y cuando se salvo el mallorca el año de nuestro descenso a segunda, no celebro con los compañeros y resignado se fue a la ducha, asi como la cantidad de veces que ha venido al nou estadi a ver al levante, ojala viniera traera experiencia, ilusion y trabajo, para el proyecto, por cierto aqui jugaba de mediocentro y metio 4 goles en media temporada.
-
y juanfran sin equipo,ballesteros y juanfran 2 granotas de corazon y de los q si son de verdad y ademas no lo han negado nunca a lo largo de su carrera,incluso juanfran estando en el xotencia nunca nego ser del levante y se acercaba al estadio siempre q podia,estos son 2 granotas de verdad
Eso es una verdad tan grande como la Catedral de Burgos
-
juanfran ya esta en grecia, con el paok de salonica, creo.
-
ojalá pueda regresar, porque un central con su contundencia y amor a los colores es lo que de verdad haría falta a este equipo.
Los iba a poner a todos rectos en el vestuario.
pues si porque ademas es bueno…
-
Y 16 días después, en As.com:
**Han hablado con el central Sergio Ballesteros
En la búsqueda de un central, el Levante aspira a que Sergio Ballesteros regrese al club del que emigró en la campaña 95-96 rumbo a Tenerife. Actualmente, el zaguero tiene contrato en vigor con el Mallorca, pero Manzano no cuenta con él, con lo que está a la espera de ver si le rescinden. Si eso se produce, Sergio tiene varias ofertas superiores a la levantinista en lo económico, pero ya han hablado con él para que considere la opción de volver a la que fue su casa y a su ciudad, algo que le agrada siempre y cuando el Mallorca le abone la mayoría de su contrato, pues si no es así no puede dejar de percibir unas cantidades muy superiores que otros equipos sí le aseguran y a las que el Levante no puede llegar.**
Si es que hay cosas que hacen que te preguntes: ¿de verdad es tan complicado eso que hace Manolo Salvador?
Si fichas a Del Moral, Vazquez, Ángel y tal vale….
Pero hay otros fichajes q hay que intentar sí o sí, y los ve todo el mundo.
-
Os acordais de aquella eliminatoria con el Tenerife que aqui les ganamos jugando un buen partido pero alli nos metieron un capazo. Que recuerdos!!! lloviendo y toda la gente en tribuna con ese tunelillo de gol orriols a tribuna por el que pasabamos cuando llovia, joder parezco un abuelo jaja. A Sergio ya se le veia despuntar en ese equipo.
-
Os acordais de aquella eliminatoria con el Tenerife que aqui les ganamos jugando un buen partido pero alli nos metieron un capazo. Que recuerdos!!! lloviendo y toda la gente en tribuna con ese tunelillo de gol orriols a tribuna por el que pasabamos cuando llovia, joder parezco un abuelo jaja. A Sergio ya se le veia despuntar en ese equipo.
1-0 aqui. Hizo un partidazo Sergio, q es el nombre con el q se le conocia aqui.
Alli 6-0. Y creo q fue Heynckes el q se lo llevó a la temporada siguiente, no? Corregirme por si me falla la memoria.
-
1-0 aqui. Hizo un partidazo Sergio, q es el nombre con el q se le conocia aqui.
Alli 6-0. Y creo q fue Heynckes el q se lo llevó a la temporada siguiente, no? Corregirme por si me falla la memoria.te falla,se lo llevo justo despues de ese partido,en esa misma temporada ya acabo con el tenerife en primera,todo lo demas lo has clavado,aquel mitico partido del 1-0 q marco cesar de penalty creo,llovia y el levante le pudo meter una tunda al tenerife pero fallo un huevo y luego nos dieron para el pelo
-
-
ya esta un poco pasao pero nos vendria bien, serie una gran incorporacion.
-
Sergio aquí jugaba de medio centro. Él solito se bastaba para cortar todos los balones, sobre todo por arriba, en el Tenerife juagó como lateral deracho, y luego ya jugó de central.
-
dice el as de hoy que tiene ofertas superiores