Numero de abonos
-
Lancastrian, estás confirmando mi argumento. Pero esa afición aún está a tiempo de rectificar, en lugar de enrocarse en su error histórico.
Antes no se estaba jugando la supervivencia del club. Ahora SÍ.
De verdad que si no van a sacarse el pase no entiendo que hacen en este Foro, tu incluido. No habrá foro en un par de años.
2000 abonados significan no más de 400.000 euros de ingresos: el 6,6% del presupuesto de gastos.
Si queréis ya podemos empezar a hablar de cine, de pintura, de colombicultura, de halterofilia, de prácticas masturbatorias, porque del Levante hablarán las hemerotecas, los cementerios y, a lo mejor, las herederas de Pedro Villarroel.
-
Lancastrian, estás confirmando mi argumento. Pero esa afición aún está a tiempo de rectificar, en lugar de enrocarse en su error histórico.
Antes no se estaba jugando la supervivencia del club. Ahora SÍ.
De verdad que si no van a sacarse el pase no entiendo que hacen en este Foro, tu incluido. No habrá foro en un par de años.
2000 abonados significan no más de 400.000 euros de ingresos: el 6,6% del presupuesto de gastos.
Si queréis ya podemos empezar a hablar de cine, de pintura, de colombicultura, de halterofilia, de prácticas masturbatorias, porque del Levante hablarán las hemerotecas, los cementerios y, a lo mejor, las herederas de Pedro Villarroel.Kronos, lo que tenga que pasar pasará igualmente, de una forma u otra. Si el destino del Levante es desaparecer, desaparecerá, vayan 2.000, 4.000, 6.000 u los 8.000 de siempre (que se decían). Kronos, ¿no crees que si la masa social como se decía era de unos 8.000 aficionados y de ser ciertas las últimas cifras que han dado (que está por ver) de que solo han vendido unos 2.000 pases, no crees que no es posible que esos 6.000 no puedan estar equivocados? Ya te dije que en el caso de lograrse algo, tendrá que ser a través del SAM y en los juzgados. La gente al final se ha dado cuenta de que con protestas nada pueden conseguir contra un hombre que está enfermo (porque es que es imposible que ese hombre pueda entrar en razón).
MUY BIEN ZAPATER!!
osea, no me cabe en la cabeza, que tu digas ser del levante… y hables de la desaparicion del levante asi... como rascarse los huevos. además, eso que has dixo: " lo que tenga que pasar pasará igualmente, de una forma u otra. Si el destino del Levante es desaparecer, desaparecerá, vayan 2.000, 4.000, 6.000 u los 8.000 de siempre ".
coño, piensa un poco un rato, que yo creo que tu problema es que algunas cosas no las piensas muy bien. tu cres? que un equipo desaparecerá igual, si tiene 1.000 aficionados que si tiene 10.000 ?? xque otra cosa.. como aficionados cuento a los que van al campo i apoyan al equipo, no los que se quedan en su casa sacandose los mocos mientras como dices tu... su '' equipo '' puede desaparecer... y otra cosita, hazte del valencia (si esque no lo eres ya) pues el valencia, aunque no vayas al campo, no desaparecerà.. xque si que tiene masa social, xo x suerte o x desgracia, somos del LEVANTE!! y nuestro equipo, AHORA MÁS QUE NUNCA nos necesita!!!!
-
Zapater, si el Levante UD muere porque esos 6000 han abandonado, ¿qué va a solucionar el SAM en los juzgados sino el certificado de defunción?
Lo que no me canso de decir es que la batalla social, societaria y jurídica es una cosa, que tiene sus vías y sus trámites, y su calendario.
Pero mientras tanto hay que mantener vivo al enfermo, que está en la UVI. Y el enfermo se visualiza cada domingo en el equipo de mercenarios que llevará la camiseta cada domingo (no te asustes: mercenarios eran también los dos bandos en la batalla de Almansa). Y que jugarán con más entusiasmo acompañados de 8000 que de 2000. Ellos son el símbolo de la institución, lo que nunca muere o debe morir, lo que está por encima de y más allá de Villarroel y cientos como él.
Yo no quiero ser responsable de ese levanticidio. Sin duda, lo seréis vosotros.
-
Kronos la Delegacion de Peñas tiene que liderar a la aficion y todavia sigue "desaparecida en combate".¿Hasta cuando?.
-
Es sabido lo que pensamos la inmensa mayoría de los Levantinistas de Villarro y Cia.
No creo que este "señor" y sus palmeros, se merezcan tanto protagonismo.
Respeto mucho a la gente que no se saca el pase por culpa de los dirigentes…..
Respeto mucho a la gente que opta por seguir al lado del equipo pese a quien pese.
Yo mismo, tengo argumentos para optar a cualquier postura, (ambas difíciles)
Lo mas importante es, que cada uno haga lo que considere.
Si somos 2.000, dadas las circunstancias, igual es más importante que ser 8.000 en primera con los mismos dirigentes y de manera artificial en primera división.
Lo que tengo muy claro es que los Villarroelistas NO SE MERECEN, (ni ahora, ni antes) EL PROTAGONISMO QUE ENTRE TODOS, LES DAMOS.
"Levantinistas" que cada uno haga lo que mejor crea, pero.....Por favor..... Obviar a Villarroel y Cia. No le demos más protagonismo, NO SE LO MERECEN. Ojalá, la justicia aplique lo que estos "señores" merecen. Mientras tanto los Levantinistas, sigamos siendo Levantinistas, socios o no. abonados o no. Pero SIEMPRE LEVANTINISTAS.
Ni estos señores, ni otros, conseguirán que mis SENTIMIENTOS CAMBIEN.
SEMPRE LLEVANT
-
Hoy he renovado mi pase y el de mi padre. Le he preguntado al sr de las taquillas cuantos pases llevabamos y me ha respondido que cerca de 2.000
-
Hoy he renovado mi pase y el de mi padre. Le he preguntado al sr de las taquillas cuantos pases llevabamos y me ha respondido que cerca de 2.000
venga vamos poquito a poquito!!!
-
Ya tengo mi pase 2008-09,lo he comprado esta mañana .
-
+7 esta misma mañana!!!!
-
No sé si estará abierta la taquilla por la huelga de empleados, pero parece que esta semana hay mucha gente queriendo sacarse el pase. El error del club fue sacarlos a la venta a finales de julio y no antes. Y el español, que siempre va a última hora.
-
Mejor no me hagas caso, que estoy hoy con el ánimo muy bajo (por un tema que no quiero entrar a valorar) pero que para mí es más importante que si el Levante desaparece o no.
Sea lo que sea, ánimo Zapater y a superar el problema.
-
-
3 pases más renovados esta mañana y un amigo q viene con mi padre y mi hermano se lo renueva mañana.
Como dije, renovación la última semana, como medida de protesta.
Eso si, si no estoy atento me clavan mi pase al doble de precio, q el año pasado no era juvenil y éste si y me lo querían cobrar a precio normal. Menos mal que he estado atento xD.
-
@levanteud.com:
Sigue abierto el plazo de renovación y alta de abonos
14:55h - 26 agosto, 2008Continúa abierto el plazo de renovación y alta de abonos para la temporada 08/09. Todos aquellos seguidores que deseen adquirir el pase para disfrutar de los encuentros que disputará el Levante UD durante esta campaña como local podrán hacerlo hasta el 5 de septiembre en las taquillas del Estadi Ciutat de València.
A partir de dicha fecha se abrirá el plazo para cambiar de asiento hasta el 12 de septiembre.
El horario de esta semana para seguir renovando los abonos será de 9 a 15 horas hasta el viernes en las taquillas del Estadio. El sábado las taquillas permanecerán abiertas desde las 17 horas hasta el inicio del encuentro ante el Real Zaragoza.
Respecto a la próxima semana, la última para darse de alta y renovar el pase, el horario será de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las taquillas hasta el viernes día 5 de septiembre. Desde el 8 de septiembre los socios podrán realizar cambio de asiento en las oficinas del club.
Alta y renovación de abonos
Semana del 25 al 31 de agosto
De lunes a viernes, de 9 a 15 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de València
Sábado, de 17 a 18:30 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de ValènciaSemana del 1 al 5 de septiembre
De lunes a viernes, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de ValènciaCambio de asiento
Del 8 al 12 de septiembre: de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las taquillas.Ya tenemos los precios para el partido ante el Zaragoza
@levanteud.com:Precios de las entradas para el partido Levante UD-Real Zaragoza
15:05h - 26 agosto, 2008El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para el primer encuentro de Liga que disputará el conjunto levantinista el próximo sábado 30 de agosto a las 18:30 horas frente al Real Zaragoza.
Estas localidades se podrán adquirir el mismo día del partido desde las 17 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
El precio es el siguiente:
Tribuna Central 40 euros
Tribuna Lateral 35 euros
Tribuna Baja 35 euros
Grada Central Alta 25 euros
Grada Central Baja 25 euros
Gol Orriols Alto 20 euros
Gol Orriols Bajo 20 euros
Gol Alboraya Alto 20 euros
Gol Alboraya Bajo 20 euros
Gol Visitante 25 eurosY me diréis ¿qué tiene que ver esto con este post?, pues muy fácil, pues son unos precios muy acordes a la segunda división y muy similares a los que había la última temporada en esta categoría. Si los mantienen y respetan se vería bien a las claras la gran ventaja de ser abonado, además del orgullo personal de serlo, ya que por ejemplo si multiplicas los 20€ de los goles por 21 partidos se salen 420€, cuando el pase para esa localidad toda la temporada es menos de la mitad, 180€, con lo que aún perdiéndose varios partidos siempre saldrá mucho más rentable ser abonado. Fijaos que en esta grada, el gol, el partido sale a poco más de 8,50€, así que animaos y sacaros es pase de una vez, pues es muy triste que a estas alturas apenas 2.000 personas hayan retirado su abono
-
@Toni Granota:
@levanteud.com:
Sigue abierto el plazo de renovación y alta de abonos
14:55h - 26 agosto, 2008Continúa abierto el plazo de renovación y alta de abonos para la temporada 08/09. Todos aquellos seguidores que deseen adquirir el pase para disfrutar de los encuentros que disputará el Levante UD durante esta campaña como local podrán hacerlo hasta el 5 de septiembre en las taquillas del Estadi Ciutat de València.
A partir de dicha fecha se abrirá el plazo para cambiar de asiento hasta el 12 de septiembre.
El horario de esta semana para seguir renovando los abonos será de 9 a 15 horas hasta el viernes en las taquillas del Estadio. El sábado las taquillas permanecerán abiertas desde las 17 horas hasta el inicio del encuentro ante el Real Zaragoza.
Respecto a la próxima semana, la última para darse de alta y renovar el pase, el horario será de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las taquillas hasta el viernes día 5 de septiembre. Desde el 8 de septiembre los socios podrán realizar cambio de asiento en las oficinas del club.
Alta y renovación de abonos
Semana del 25 al 31 de agosto
De lunes a viernes, de 9 a 15 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de València
Sábado, de 17 a 18:30 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de ValènciaSemana del 1 al 5 de septiembre
De lunes a viernes, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de ValènciaCambio de asiento
Del 8 al 12 de septiembre: de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las taquillas.Ya tenemos los precios para el partido ante el Zaragoza
@levanteud.com:Precios de las entradas para el partido Levante UD-Real Zaragoza
15:05h - 26 agosto, 2008El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para el primer encuentro de Liga que disputará el conjunto levantinista el próximo sábado 30 de agosto a las 18:30 horas frente al Real Zaragoza.
Estas localidades se podrán adquirir el mismo día del partido desde las 17 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
El precio es el siguiente:
Tribuna Central 40 euros
Tribuna Lateral 35 euros
Tribuna Baja 35 euros
Grada Central Alta 25 euros
Grada Central Baja 25 euros
Gol Orriols Alto 20 euros
Gol Orriols Bajo 20 euros
Gol Alboraya Alto 20 euros
Gol Alboraya Bajo 20 euros
Gol Visitante 25 eurosY me diréis ¿qué tiene que ver esto con este post?, pues muy fácil, pues son unos precios muy acordes a la segunda división y muy similares a los que había la última temporada en esta categoría. Si los mantienen y respetan se vería bien a las claras la gran ventaja de ser abonado, además del orgullo personal de serlo, ya que por ejemplo si multiplicas los 20€ de los goles por 21 partidos se salen 420€, cuando el pase para esa localidad toda la temporada es menos de la mitad, 180€, con lo que aún perdiéndose varios partidos siempre saldrá mucho más rentable ser abonado. Fijaos que en esta grada, el gol, el partido sale a poco más de 8,50€, así que animaos y sacaros es pase de una vez, pues es muy triste que a estas alturas apenas 2.000 personas hayan retirado su abono
Lo que dices es cierto Toni, pero también ten en cuenta que el año pasado en primera el abono valia para muchos lo mismo que este año,lo cual tira un poco para atrás. Yo no puedo quejarme porque han ampliado el rango de edad para el pase juvenil y me sale muy barato, pero mi padre y mi hermano el año pasado el pase fueron 170€ y este año son 160. Si no recuerdo mal, los de grada central baja les cuesta exactamente lo mismo el pase que el año pasado.
Por qué no han bajado esos pases también y han mantenido más alto el pase de la tribuna VIP? Porque ha pasado de 3000€ a 1600€. Creo que si alguien puede pagarse 1600€ por ir al futbol, también puede pagar 3000€. Habría sido más facil y justo, en mi opinión, rebajar algo más los pases de las zonas bajas y mantener más alto el VIP (a 2500€ por ejemplo).
De todos modos, esta mañana he ido a renovar los 3 pases de mi familia: mi padre, mi hermano y yo, como todos los años. Sin embargo, una cosa no quita la otra.
-
yo esta semana me saco el pase!
-
Ya que siempre le damos palos al club, vamos a darle un aplauso alguna vez y espero que sirva de precedente en el cambio del modo de hacerse las cosas y se pongan en práctica las ideas de los buenos profesionales que hay dentro.
Va mi aplauso por el buen criterio en ampliar la renovación de abono y en abrir el sábado por la tarde hora y media antes del partido para facilitar la renovación a aquellos que llegarán de sus vacaciones antes del partido o aquellos que no pueden ir porque trabajan y en agosto no abren las taquillas por la tarde.
Es una jugada que espero salga bien: si se gana al Zaragoza abriría el apetito de sacarse el pase. Si se pierde, sobre todo por goleada, habrá cierta decepción, pero como será el Zaragoza, quedará la sensación de que existe el fútbol en el Ciudad de Valencia.
Y eso que a mí me perjudica porque he de cambiar la localidad de uno de mis abonos y tengo que esperar una semana más. Saldrá bien o saldrá mal en función del partido del Zaragoza, pero yo aplaudo las medidas con riesgo porque es signo de que se intenta mejorar.
-
me quiero sacar el pase pero no puedo ir porque salgo tarde de trabajar,el sabado se podra antes del partido??
-
Ya que siempre le damos palos al club, vamos a darle un aplauso alguna vez y espero que sirva de precedente en el cambio del modo de hacerse las cosas y se pongan en práctica las ideas de los buenos profesionales que hay dentro.
Va mi aplauso por el buen criterio en ampliar la renovación de abono y en abrir el sábado por la tarde hora y media antes del partido para facilitar la renovación a aquellos que llegarán de sus vacaciones antes del partido o aquellos que no pueden ir porque trabajan y en agosto no abren las taquillas por la tarde.
Es una jugada que espero salga bien: si se gana al Zaragoza abriría el apetito de sacarse el pase. Si se pierde, sobre todo por goleada, habrá cierta decepción, pero como será el Zaragoza, quedará la sensación de que existe el fútbol en el Ciudad de Valencia.
Y eso que a mí me perjudica porque he de cambiar la localidad de uno de mis abonos y tengo que esperar una semana más. Saldrá bien o saldrá mal en función del partido del Zaragoza, pero yo aplaudo las medidas con riesgo porque es signo de que se intenta mejorar.Lorant, yo ayer me saqué el pase junto con el de mi padre. El año pasado estabamos en Alboraya Alto y este año hemos decidido cambiar a Grada Alta. Pues bien, el cambio te lo pueden hacer en el acto siempre y cuando lo cambies a asientos no ocupados de la nueva ubicacion que elijas.
-
pues viendo estos números de pases del 25 de agosto, no llegaremos a los 3500-4000 socios esta temporada, espero que estén contentos con lo que han conseguido, hacer que una masa social desaparezca en su gran parte, enhorabuena a los artífices, entre ellos don pietro
-
Karisima la entrada más barata (20) así pokos aficionados no socios akudiremos. Ya vereís komo no dicen el numero de abonados ni la rekaudación de los partidos!!!
-
Pues Pirata la entrada no es cara vamos. Pero vamos si te parece cara tienes pases por 180 euros que te sale la entrada mas barata. Pero claro, no nos queremos sacar el pase y queremos que las entradas nos las pongan a 10 euros, y eso no puede ser. y mas contra el Zaragoza que es uno de los partidos mas atractivos de la temporada.
-
a mi me parecen baratas para el gol visitante
-
Pues Pirata la entrada no es cara vamos. Pero vamos si te parece cara tienes pases por 180 euros que te sale la entrada mas barata. Pero claro, no nos queremos sacar el pase y queremos que las entradas nos las pongan a 10 euros, y eso no puede ser. y mas contra el Zaragoza que es uno de los partidos mas atractivos de la temporada.
Afortunadamente No lo digo x mi, 20 pavos es muy asekible kada 15 días, pero no para posibles aficionados y gente joven. El Pamesa por ej. vale 8€.
-
20 euros vale este partido porque es el Zaragoza y es uno de los atractivos esta temporada. Vamos que nos quejamos de todo. Yo lo veo muy normal. Igual contra el Hercules vale 15 euros. Volveran a regalar entradas seguro con los pases a lo largo de la temporada. Iniciativas se han hecho siempre. Y el que vaya el sabado y le guste, pues igual vuelve contra el Hercules y si le gusta igual vuelve contra el siguiente, y cuando se de cuenta que le gusta y que le sale mas barato ver la temporada con el pase pues se lo sacara y si no pues no ira mas. Y comparar al Levante con el Pamesa…. no se.... el Pamesa no esta en ley concursal y ademas no tiene tanta aficion el baloncesto como el futbol. Ni se mueve el mismo dinero.
-
Lorant, yo ayer me saqué el pase junto con el de mi padre. El año pasado estabamos en Alboraya Alto y este año hemos decidido cambiar a Grada Alta. Pues bien, el cambio te lo pueden hacer en el acto siempre y cuando lo cambies a asientos no ocupados de la nueva ubicacion que elijas.
Ya lo sé, pero es que el asiento de mi hermano queda entre el de mi hijo y el mío y mi hermano no renueva porque su corazón le advierte de que no vaya al fútbol. Por eso, el cambio es a un asiento ocupado por un abonado (además, no pondría la mano en el fuego para asegurar que mi hermano no lo renueve al final). Yo no quiero cambiarme de ubicación pero deseo pasar a mi hijo al asiento de mi hermano y a mi mujer al siguiente (aunque ella da lo mismo porque no viene casi nunca). Por eso no he podido cambiarlos.
Muchas gracias por la información de todas formas.
-
Coño venios a Tribuna que hay sitio de sobra
-
Coño venios a Tribuna que hay sitio de sobra
Cuando llueva, como tradicionalmente ha sido.
-
Si hubiéramos sacado tantos abonos como lecturas tiene este Post, seríamos uno de los equipos más poderosos de la 2ª división: 4784 abonos, digo, lecturas.
No obstante, creo que el ánimo debe haber mejorado bastante en los últimos días. He estado en las taquillas ayer y hoy al mediodía y el fluido de gente en las dos taquillas era permanente.
El mono de fútbol, la reflexión razonada y los argumentos de este foro deben haber influido.
Sigo sin entender los abandonos y las deserciones, a no ser por motivaciones intimas muy personales. Los que vayamos, vamos a ver la disolución final del villarroelismo.
Os juro que van a pasar cosas. El SAM seguirá activo, tiene un plan y una Hoja de Ruta.
Pero si queréis que es mejor quedaros en casa oyendo la Radio…
Desde ahí podéis ayudar poco.
Luego volveréis al Estadio, como cuando deja de llover.
-
Ke tendrá ke ver el no sakarse el pase para no ir a los partidos!!! he dixo mil veces ke no me voy a sakar el pase pero si voy a ir a los partidos, y muxa gente me ha comentado lo mismo. El ke deserta al Levante es el ke se saka el pase y con ello apoya la gestión del consejo actual. No inventeis milongas, lo ke pasa es ke hay muxa gente continuista y pasa de todo, se kejan de pedrito pero pone las dos mejillas. ¿ Ke sakrifica el ke se saka el pase? el ke no pierde dinero , otros perderán domingos de futbol de ver a su ekipo, eso es sakrificio. Los otros les da igual pedrito ke pablito,…..van al futbol komo a Merkadona!!!. Es desertar eskapar de la tirania de un diktador ? mas bien es sumisión el ke sigue las doctrinas de un tirano. !!!