Numero de abonos
-
Visto como está la situación,creo que lo que tienen que hacer es:
Poner un poco de imaginación, motivar al Levantinismo.
Si con los "grandes fichajes" que se han hecho, tenemos 700 abonados, igual poniendo alguien con ilusión, que sea capaz de hablar a los Levantinistas y nos cuenten la cruel realidad, con la esperanza de que el Levante:
.-siempre se se Levanta..- Que nos digan que no pasa nada, en 2B se puede beber alcohol en el campo.
.- Que nos digan que tenemos un equipo competitivo,
.- Que nos digan que han llegado a un acuerdo con la TV publica Valenciana y nos van a informar y tratar como si fuéramos del otro lado del…...Rio.
.- Que nos organicen un par de partidos de pre temporada, atractivos,
.-Que nos digan que hay 17 grupos interesados en invertir en el Levante,
.- Que nos digan que el ayuntamiento nos ha prometido, cedernos unos terrenos justo al lado del politécnico, para construir un estadio nuevo pagado con el 10% de lo que nos darán por el Ciutat de Valencia.
.- Que nos digan que llevaremos una publicidad del Circuit de F1, que nos proporcionará unos ingresos suculentos.
!!!! Yo que sé !!!! que digan algo.
HAY QUE MOTIVAR A LA GENTE.
.- Que nos "vendan" que el año que viene es el centenario, que nos digan que van a poner una boca de metro nueva en el gol Orriols y el campo se va a revalorizar un 500%.
Que hagan algo, XD, que hagan algo.
-
Hala,hala,todos a sacarse el pase
hala,hala,que contento se va a poner D.Pedro.
hala,hala las ratitas subnors a sacarse el pase
hala,hala el equipaso del siglo
hala,hala a tragar otro añito con los de siempre
hala,hala a oir otra vez la megafonia de M-I-E-R-D-A
hala,hala a regalar entradas a mitad de año cuando el equipo vaya como el cu-lo
hala,hala que vacaciones en la Polinesia mas wais
hala,hala otro añito con los mismosPERO QUE PENA ME DA ESTE EQUIPO Y ESTA AFICION
¡¡¡QUE TRAGADERAS¡¡¡
¡¡QUE CALZONAZOS Y QUE MOÑAS Y QUE ASCO!!!Creo que lo del año sabatico-futbolistico este año lo tengo merecido
Creo que con el pase van de regalo unas esposas y un latigo para hacer sado y sentir de verdad los colores
-
hala,hala otro añito con los mismosPERO QUE PENA ME DA ESTE EQUIPO Y ESTA AFICION
¡¡¡QUE TRAGADERAS¡¡¡
¡¡QUE CALZONAZOS Y QUE MOÑAS Y QUE ASCO!!!Creo que lo del año sabatico-futbolistico este año lo tengo merecido
Creo que con el pase van de regalo unas esposas y un latigo para hacer sado y sentir de verdad los colores
lo secundo.
de verdad es que no entiendo como aun hay gente que se saca el pase.
aun tendra razon "el jefe" diciendo que los del levante eran subnormales y ratas.
-
A la gente que no se va a sacar el pase haced lo que os salga de las pelotas, pero no confundais terminos, ni digais a la gente que si que se lo va a sacar que son seguidores de Villarroel. Yo me lo voy a sacar cuando antes, solo estaba esperando a ver si el club cambiaba de manos para no encontrarme ninguna sorpresa. Ahora que ya se que seguira con la ley concursal, en manos de los administradores judiciales. y repito en manos de ellos, el sr villarroel ya no pinta nada ni corta nada en este club, por mucho que digais.
Yo me sacare el pase. Y el que no se lo quiera sacar que haga lo que le de la gana, pero yo no puedo estar un domingo disimulando que mi equipo no esta jugando y haciendo como que no existe, cuando tengo el campo al lado de casa y desde aqui oiria la sintonia cada vez que marcase un gol… yo lo siento pero no puedo vivir cada domingo asi, me pueden mas los sentimientos que tengo que la mierda de Consejo que ha habido. Yo no soy de Villarroel, ni de nadie. Soy del Levante, y para ver y sentir el Levante, me tengo que sacar el pase y es lo que hare. Y el que no quiera sacarselo alla el, si puede vivir todos los domingos sin ver a su equipo pues es su decision. Yo respeto. Yo no puedo. Porque a mi Levante lo llevo demasiado pegado a mi vida como para olvidarme de el un domingo. No puedo.
-
@san martin:
¡¡¡QUE TRAGADERAS¡¡¡
lo secundo.
aun tendra razon "el jefe" diciendo que los del levante eran ***** y ratas.
Yo no me voy a sacar el Pase, pero voy a ir a los partidos sacando la entrada, el ke se kiera sacar el pase es respetable y no hay porke kriticarles, cada uno hace con su dinero lo ke le viene en gana, eso si con mi dinero no van a jugar y el no sacar el pase es mi particular voto de castigo. Kreo ke cada pase es un voto para Villarro, pero si hay gente ke no le importa ke el Amo siga ahí estan en su derecho.
-
@tommasi15:
@san martin:
¡¡¡QUE TRAGADERAS¡¡¡
lo secundo.
aun tendra razon "el jefe" diciendo que los del levante eran ***** y ratas.
se os ve el plumero pero de lejos…...
en eso que dices que los del Levante eran..........esque tu no eres aficionado al Levante?????o esque eres el tipico xotito que se saca el pase del Levante porque es mas barato?????
la gente que no se quiera sacar el pase,pues deberian de respetar a los que si.y punto......no quereis sacarlo¿¿¿¿¿¿pues me parece bien,pero a los que queremos ver a nuestro equipo cada domingo(este quien este) respetarnos y dejarnos en paz-Te kieres venir a tomar unas , te veo muy irritable
-
pues cada uno se saca el pase si le sale de los wevos.o es que por sacarme el pase soy gili-poyas por que lo digais unos cuantos???cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana,y yo,aunque no este de acuerdo con la directiva,me saco el pase porque me sale de los wevos.
-
Cada postura es respetable y el sentimiento tambien. A mi no me dice nada la ud Cofiser. Por tanto no me lo saco mientras la directiva cofireña siga al mando.
-
@tommasi15:
Te kieres venir a tomar unas , te veo muy irritable
no para nada estoy irritable…..simplemente como bien a dicho Altair....los que nos sacamos el pase es porque nos sale de los mismos.....y nadie tiene porque decir ni mu.nunca estoy de acuerdo contigo pero en este punto si,los q nos sacamos el pase nos lo sacamos porque nos sale de las pelotas y punto!!!!al q no le guste pos q nos deje en paz
-
Como he dicho, respeto el que cada uno haga con su dinero lo que desee. Esto es un circo y cada uno va al circo cuando quiere. Hartos de la UD Cofiser estamos todos. Pero este es el único año en que no existe UD Cofiser: a lo mejor dentro de tres o cuatro vuelve, pero no por ahora.
Por favor, pensad en lo que decís con un mínimo de sentido y con vuestras razones personales por bandera, pero no dejéis solo el equipo.
Aunque he tenido dudas, me saco el pase por varios motivos:- Porque MI Levante me necesita.
- Porque se impone el sentido común. Se está fichando con arreglo a nuestras posibilidades y sin que impresentables como Llanos, Pericet, Pachón, Pastorello y otros representantes cuya presencia es lamentable haya aparecido por primera vez desde hace años. Nada más hay que ver a Parri y Tamargo para darse cuenta de la diferencia y profesionalidad de éstos y de aquéllos. Es el primer año en muchos que no nos hace falta saber nada de comisiones y de personajillos satélites del club.
- Porque ahora mismo mandan unos señores: administradores judiciales. Es la primera vez en varias décadas donde voy a sacarme el abono sin oler a Pedro Villarroel. El resto está sometido a su autoridad.
- Porque la situación económica es enormemente grave como para dar la espalda al equipo.
- Porque es la víspera del Centenario, y el Centenario ha de ser la gran fiesta del levantinismo.
- POrque quiero estar en el campo para recordarle a los administradores que tiren de la manta cuando vean algo extraño para forzar la marcha de Villarroel.
- Porque no quiero que Villarroel se salga con la suya y vea a "su" Levante sin ratas ni chusma en el estadio, como le dijo a tantos periodistas hace unos cuantos años.
Porque deseo ver fútbol en directo los fines de semana. Y con sentimiento, no como simple espectador. O con la frialdad de la imagen televisiva. - Porque el Liverpool tiene un himno titulado "Nunca caminarás solo", a mí me gustaría tener otro que se llamara "Levante nunca caminarás solo".
- POrque es la hora de que el levantinismo silenciado durante años tenga presencia en el campo. Estamos legitimados para pedirles a los del palco que se vayan desde el primer día. O les recordaremos cómo plantearon la venta a Carmona.
- Porque mi padre, levantinista (gimnastiquista), me enseñó que a los amigos se les ayuda más que nunca en los peores momentos. Y tenía razón.
Yo sí sacaré mis abonos.
-
Cada postura es respetable y el sentimiento tambien. A mi no me dice nada la ud Cofiser. Por tanto no me lo saco mientras la directiva cofireña siga al mando.
+1
-
Joder Lorant nunca he estado mas en sintonia con un decalogo+1 . y nos necesitamos.
-
Te lo has currao, Lorant
Es verdad, si no vamos al estadio P.V. conseguirá que en el campo estén sólo a sus amiguetes. Hay que sacarse el pase y luego protestar en el campo, y a ver si ese tiene huevillos de rata de aparecer por el palco.
-
@victorgranota:
ayer fui a renovar unos pases y en el numero de abonado ponia 4.654 , eso quiere decir q como minimo ese numero de personas se han renovado el pase?
Bueno como cada temporada paso a explicaros el asunto del número de abono, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL NÚMERO DE ABONADOS QUE HAN RETIRADO SU PASE HASTA LA FECHA.
Cuando te sacas tu primer pase se te asigna un número aleatorio superior al de número real de abonados de la temporada anterior. O sea, si hay 10.000 abonados te darían por ejemplo el 10.001. En la temporada siguiente, cuando renuevas tu pase adelantas a todos los que estaban delante de ti y no han renovado su pase en los plazos fijados para ello, con lo que cada año vas bajando de número y dicho número viene a ser una especia de número de antigüedad, a menor número más antiguo. Todos los viejos abonados tenemos en la actualidad como número de abono un número inferior al 1.000, pero como somos resistentes es muy difícil ir bajando. Yo hace 10 años tenía el 1733 (98/99) y este año me han dado uno por debajo del 800.
Volviendo al tema de la cantidad de socios, creo sinceramente que al final la gente se animara y seremos los de siempre los últimos años en segunda, o sea, unos 6.000. Es triste que el Cádiz en Segunda B tenga 10.000 abonados y nosotros lo pasemos mal para llegar a la mitad. Ahora pienso que es el momento de apoyar al Levante, y digo Levante, ya que el nombre y el escudo esta muy por encima de sus dirigentes, de jugadores e incluso de la afición, sin duda la parte más importante de todo club, pues sin afición los clubes no son nada ni tienen ningún poder.
-
@Toni Granota:
@victorgranota:
ayer fui a renovar unos pases y en el numero de abonado ponia 4.654 , eso quiere decir q como minimo ese numero de personas se han renovado el pase?
Bueno como cada temporada paso a explicaros el asunto del número de abono, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL NÚMERO DE ABONADOS QUE HAN RETIRADO SU PASE HASTA LA FECHA.
Cuando te sacas tu primer pase se te asigna un número aleatorio superior al de número real de abonados de la temporada anterior. O sea, si hay 10.000 abonados te darían por ejemplo el 10.001. En la temporada siguiente, cuando renuevas tu pase adelantas a todos los que estaban delante de ti y no han renovado su pase en los plazos fijados para ello, con lo que cada año vas bajando de número y dicho número viene a ser una especia de número de antigüedad, a menor número más antiguo. Todos los viejos abonados tenemos en la actualidad como número de abono un número inferior al 1.000, pero como somos resistentes es muy difícil ir bajando. Yo hace 10 años tenía el 1733 (98/99) y este año me han dado uno por debajo del 800.
Volviendo al tema de la cantidad de socios, creo sinceramente que al final la gente se animara y seremos los de siempre los últimos años en segunda, o sea, unos 6.000. Es triste que el Cádiz en Segunda B tenga 10.000 abonados y nosotros lo pasemos mal para llegar a la mitad. Ahora pienso que es el momento de apoyar al Levante, y digo Levante, ya que el nombre y el escudo esta muy por encima de sus dirigentes, de jugadores e incluso de la afición, sin duda la parte más importante de todo club, pues sin afición los clubes no son nada ni tienen ningún poder.
Cual es la fecha tope este año para que te mantengan la antigüedad?
-
Mañana iré a renovar mi pase.
Por primera vez SIN ILUSIÓN.
-
Yo me esperaré a volver de Ibiza. Ya tengo "mono" de Levante y con la ilusión al 100% de ver gente nueva con la camiseta de mi equipo (aunque aún me estoy recuperando de lo de Mora).
-
Aunque he tenido dudas, me saco el pase por varios motivos:
- Porque MI Levante me necesita.
- Porque se impone el sentido común. Se está fichando con arreglo a nuestras posibilidades y sin que impresentables como Llanos, Pericet, Pachón, Pastorello y otros representantes cuya presencia es lamentable haya aparecido por primera vez desde hace años. Nada más hay que ver a Parri y Tamargo para darse cuenta de la diferencia y profesionalidad de éstos y de aquéllos. Es el primer año en muchos que no nos hace falta saber nada de comisiones y de personajillos satélites del club.
.
Sentido común? Se ha perdido el norte Lorant. Un fichaje como Mora solo merece un adjetivo: esperpentico
-
Yo ya he prometido que si dimíte el consejo en pleno, volveremos a sacar los abonos.
Se me revuelven las tripas al ver a Miguel Angel Ruiz presentando jugadores como si nada hubiera pasado.
No nos confundamos; los administradores judiciales están pendientes de la economía del club, pero del tema social y otros asuntos se encargan los mismos inútiles de siempre.
Saludos
-
mi familia y yo no nos sacamos el pase este año, no se han ido los grandes directivos, así que me quedo un año sin futbol después de muuuuuhcos yendo.
En MI opinión sacarse el pase este año no es ayudar al levante, por eso yo no me lo saco
-
El no sakarse el pase no kiere decir ke no vaya al campo cada domingo.
cada uno es libre de protestar como kiera.
se apoya al Levante más no sacandose el pase ke pasando x la muleta.
como bien dicen x ahí, este ekipo lleva nuestro escudo y nuetra camiseta, pero no es el Levante.
cada pase es una viktoria de Villarro.
para dar un paso adelante a veces hay ke retroceder.
me da asco ver a los corruptos manejando nuestro escudo.
la representación de este verano ha sido esperpentika.
no ir callado al matadero no es ser un desertor.
-
Yo me lo sacare lo mas tarde que pueda, pero me lo sacare para estar con mis jugadores y criticar todo lo posible a las ratas mayores para que el ambiente se haga lo mas irrespirable posible para ellos.
-
mi familia y yo no nos sacamos el pase este año, no se han ido los grandes directivos, así que me quedo un año sin futbol después de muuuuuhcos yendo.
En MI opinión sacarse el pase este año no es ayudar al levante, por eso yo no me lo saco
Da razones. Porque esto no se sostiene sin dinero y el Levante necesita mucho dinero.
-
@Pirata:
como bien dicen x ahí, este ekipo lleva nuestro escudo y nuetra camiseta, pero no es el Levante.
no ir callado al matadero no es ser un desertor.Respeto vuestra opinión, pero la única manera de impedir que siga esta gente es acudiendo al estadio y recordándoles que estamos ahí.
Vale, pero si no nos sacamos el paso ninguno, ¿quién le pagará a los jugadores? ¿Dónde estaremos el año que viene? ¿Con otra Concursal a cuestas o simplemente regalando el campo para pagar deudas?
Mirad el fútbol es pasta y la mejor manera de apoyar a un equipo es soltar la pasta y los aficionados lo tenemos que hacer comprando acciones o sacando los abonos.
Queráis o no , éste es el Levante U.D., club que el 9 del 9 del 9 celebra su centenario.
-
Da razones. Porque esto no se sostiene sin dinero y el Levante necesita mucho dinero.
el que necesita mucho dinero es villarroel para irse de pvtas
-
Igual hacen un convenio los administradores con el valencia y su pase sirve tambien para acceder a nuestro estadio y ver al mestalla ud. Igual con esto conseguimos llenar un poco mas las gradas de gente o gentuza. Yo conozco a gente chota que se esta meditando sacarse el pase joven de 80 o 90 pavos que sale muy bien para ver a sus jugadores preferidos del B
-
pq estoy harto de q se hayan fundido el dinero hasta en pvtas, se lo lleven crudo en comisiones, y sigan ahí mandando en el levante, conmigo que no cuenten este año mis 150 euros para irse luego por ahi a los bares de las luces o para hacer fichajes en los que mas del 50% se lo llevan ellos, el club sigue con estructuras de tercera regional, el césped ahí está, y el videomarcador que dijeron que lo tenían en un almacem pero no podían ponerlo porq el ayuntamiento no les dejaba…. jajajajajaja!!!! a una panda de mafiosos mentirosos no les doy ni un duro mas, y me jode mucho, cuando a mi padre en el instituto le regalen entradas iré, pq yo lo que no hago es regalarles nada a estos mafiosos, cuando regalen entradas o pases en el instituto d mi padre ya iré.
-
si quieres protestar david,pues aunque te regalen entradas no tendrias que ir,¿no?o entonces no se tanta tonteria.porque con lo que se sacan de pases ,no tienen ni para pagar la ficha de 3 jugadores.entonces ,si vas de regalo,seras como esos chotos que van solo cuando es gratis
-
@Pirata:
no ir callado al matadero no es ser un desertor.Respeto vuestra opinión, pero la única manera de impedir que siga esta gente es acudiendo al estadio y recordándoles que estamos ahí.
Vale, pero si no nos sacamos el paso ninguno, ¿quién le pagará a los jugadores? ¿Dónde estaremos el año que viene? ¿Con otra Concursal a cuestas o simplemente regalando el campo para pagar deudas?
Mirad el fútbol es pasta y la mejor manera de apoyar a un equipo es soltar la pasta y los aficionados lo tenemos que hacer comprando acciones o sacando los abonos.
Queráis o no , éste es el Levante U.D., club que el 9 del 9 del 9 celebra su centenario.Tienes toda la razón Lorant, pero ¿porque no dimiten?
¿Porqué se aferran al palco?
Nadie les quiere. Tienen que dimitir en bloque.
Que dimitan y verás como todos nos volvemos a sacar el abono.
Que dimitan ya!!!! Nadie les quiere ahí!!!!
Esa es la solución.
Saludos
-
justamente ese mucho dinero que se saco con la venta de terrenos anexos al estadio.
donde esta ese dinero?
porque no se permitio a carmona (el unico que queria comprar el club) intentar, ojo, solo intentar, acciones legales contra el anterior consejo??
va, hombre, va.
que tiene razon villaroel cuando dice que los del levante son subnormales.