Numero de abonos
-
Y una pregunta xa los mas veteranos, qantos abonados creeis q abra al final(una cifra aproximada)?? Lo digo xq creo q de eyo va a depender gran parte del exito o del fracaso de la temporada q viene. Espero q como mínimo seamos unos 7000 cada domingo en el campo aunq lo veo bastante dificil.
-
yo calculo que unos 5000 si van bien y hay algún fichaje
-
Noooo, yo creo que al final seremos 8000 o 10000 y si me apuras igual hasta tenemos mas que en primera. No os rayeis!! Como mucho 4000 y tirando por alto. Aunque con la llegada de congo, quizas aumentará el doble por lo del circo!!
-
Yo lo renove ayer. Por ciero que vuelvo a la grada que siempre he estado, a gol Orriols. Pregunte al chico de la taquilla y me dijo que llevaban sacados unos 1200 pases. asi que de aqui al partido del Zaragoza no creo que lleguemos a los 5000. Aqui se demuestra que en el Levante habia mucho aficionado de boquilla que cuando las cosas van bien se apuntan al carro, mande quien mande y repito mande quien mande, y cuando van mal pues no nos renovamos el pase porque manda no se quien, porque el cesped esta mal, porque los fichajes son de medio pelo, porque delante de mi hay uno que fuma farias…. bla bla bla.
-
No…el escaso numero de abonados xa la próxima temporada no obedece al descenso deportivo como interpreto de tus palabras.
Se debe a otras muchas más cosas...principalmente las sociales e institucionales.El año q volvimos a bajar a 2ª la gente siguió renovando su abono pq había ILUSIÓN y un proyecto...tal vez 1 proyecto ekivocado, x encima de las posibilidades y creando ya la gran deuda actual...xo la gente tenia esa ilusión.
Ahora no hay nada...La gente en su mayoría no traga a pedro y el resto de consejeros y lo hace ver así...medida equivocada o no pero parece q es lo q ha decidido la mayoria...
No es solo el descenso deportivo...son otras muchísimas más cosas, empezando x la perdida de la ilusión.
-
Pues mi conciencia seguira tranquila sabiendo que yo aporto el dinero para que club genere ingresos y pueda seguir subsistiendo. Aqui Villarroel no pinta nada ya, pero la gente sigue erre que erre con el mismo tema. Ilusion?? La ilusion para mi es poder seguir viendo a mi Levante que lo llevo en el corazon domingo tras domingo, aqui la ilusion para otros parece ser que sea que desaparezca del planeta por encima de los sentimientos hacia el club. Yo soy el primero que quiero que Villarroel pague por lo que ha hecho… pero no sacandonos el pase lo unicos que demostramos es ser aficionados de boquilla y un poco cobardes. Yo sere el primero que increpe el primer partido la nefasta gestion de esta gentuza. Y se que la gente lo hara. Pero lo haremos en el campo. No quedandonos en casa. Luego el que no se saque el pase que no vaya criticando a los jugadores y a la gestion que si bla bla bla. Primero al campo y luego a criticar o a valorar lo que quieras.
-
Pues mi conciencia seguira tranquila sabiendo que yo aporto el dinero para que club genere ingresos y pueda seguir subsistiendo. Aqui Villarroel no pinta nada ya, pero la gente sigue erre que erre con el mismo tema. Ilusion?? La ilusion para mi es poder seguir viendo a mi Levante que lo llevo en el corazon domingo tras domingo, aqui la ilusion para otros parece ser que sea que desaparezca del planeta por encima de los sentimientos hacia el club. Yo soy el primero que quiero que Villarroel pague por lo que ha hecho… pero no sacandonos el pase lo unicos que demostramos es ser aficionados de boquilla y un poco cobardes. Yo sere el primero que increpe el primer partido la nefasta gestion de esta gentuza. Y se que la gente lo hara. Pero lo haremos en el campo. No quedandonos en casa. Luego el que no se saque el pase que no vaya criticando a los jugadores y a la gestion que si bla bla bla. Primero al campo y luego a criticar o a valorar lo que quieras.
Completamente deacuerdo. Esto es como las elecciones, si no votas, no te puedes quejar.
-
+1
-
Hay quien lleva ya años sin votar y no para de quejarse.
hay mucho levantinista de barra de bar.
O de teclado de ordenador.
-
me lo sacare el ultimo dia antes del primer partido
-
Como dicen por ahi prefiero que haya 1200 animando que no 5000 y 4000 comiendo pipas.
-
Repito para los que no quieren saberlo:
XOTOS = 45000 (con un Consejo impresentable que ha generado una deuda de 789 millones de Euros y que aunque lo disimulen sigue siendo Soler el dueño del Club)
GRANOTAS = 1200 (con idem de idem)
En otras épocas que yo he conocido donde no existía Villarroel y toda su parentela OCURRÍA LO MISMO.
Tenemos lo que nos merecemos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Totalmente en desacuerdo. Dices que das pasta para que el levante siga subsistiendo, igual que la habrás estado durante muchos años, y donde ha ido a parar? Dandole pasta cada año con los abonos mira lo que se ha conseguido, prácticamente acabar con el club. Que más dará el dinero que se pague por el abono si luego llega la corte y el dinero se exfuma?
Villarroel pinta todo, igual que siempre, e ilusión para mi es ver que el levante se puede ir superando poco a poco y que tiene posibilidades de ofrecer una buena temporada, cosa que de momento este año, yo personalmente, no veo. Estoy un poco quemadete de este verano, de ver todo lo que se ha hecho y desecho, y estoy más cansado que ilusionado, gracias al Jefe.
No sacandonos el pase no se demuestra nada de nada, igual que sacandoselo. Cualquier persona que se pase el partido animando podria decir lo mismo que tu dices de la gente que no anima nada y se pasa el partido dandole a las pipas. Podrian decir que son levantinistas de boquilla, que van al estadio a echar el dominguete y no se preocupan por intentar motivar al equipo y darle un apoyo extra. Al menos la gente que no se saque el pase puede ir a los desplazamientos y ahi animar igual que siempre. No sacarse el pase no significa quedarse en casa, se pueden hacer muchas cosas por el levante sin ser abonado.
Y que se queje y que critique todo el que quiera, y el que no quiera escucharlo que no lo escuche.
Dicho esto, creo que al final me resignaré y compraré el pase, aunque vaya contra mis pricipios, y no por ayudar al equipo con mi dinero que al final se van a gastar en tonterias, sino por que me gusta ir al estadio.
-
yo, ya me renové el pase con mi hermano…
y ahora, me voy a llevar a 2 amigos.. que nunca se han sacado el pase, pero yo al levante no lo dejo solo...
que es el levante joder, yo no me puedo quedar en mi casa escuxandolo por la radio, o como ya ni lo hacen, creo qe alomejor teneis qe ver el resultado x el teletexto...al llevant hi ha qe apoyarlo SEMPRE!!!
-
Repito para los que no quieren saberlo:
XOTOS = 45000 (con un Consejo impresentable que ha generado una deuda de 789 millones de Euros y que aunque lo disimulen sigue siendo Soler el dueño del Club)
GRANOTAS = 1200 (con idem de idem)
En otras épocas que yo he conocido donde no existía Villarroel y toda su parentela OCURRÍA LO MISMO.
Tenemos lo que nos merecemos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo ke demuestra ke los xotos son borregos y los granotas no se dejan manipular en la mayoria!!
-
pues yo aún no se que hacer…
Dije que no me lo sacaba, y mi lado racional dice eso, pero mi lado emocional me dice lo contrario...
Esto no me habia pasao en la vida
-
Yo creo q lo q nunca deberiamos acer es abandonar al ekipo ya q eso contribuye aun mas al hundimiento del club. Lo q en mi opinion deberiamos acer todos es sacarnos el pase y si kereis protestar desde el campo, pero no dejar d sacaros el pase como medida d protesta xq eso, repito, lo q conyevara es a hundir definitivamente el club. Yo creo q los verdaderos levantinistas es aora qando tenemos q responder y estar a tope con el ekipo y eso no se puede acer desde casa. Ah y la teoria d algunos de q prefieren q el club se hunda y se vuelva a fundar con el único objetivo d q se vayan Villarroel y sus esbirros m parece lamentable.
La gente pasa y lo q pervive siempre( o esperemos q asi sea) son el club y sus colores. Ya yegaran tiempos mejores.
-
En mi caso han podido más los colores que el odio a la directiva… Yo ya tengo mi pase desde hace un par de semanas...
-
Yo el lunes que viene por la mañana ire a por 7 abonos no pensaba sacarmelo pero al final me animo…
-
Parece que al final estaremos entre 3000-4000 abonados.
-
no quiere decir que hayan renovado el pase 4654,por que yo me lo renove hace tres semanas y soi el 7647.Por cierto,¿este año cuanta gente creeis que va ir de media al campo?,el año pasado fue de 11300.
-
@antonio7647:
no quiere decir que hayan renovado el pase 4654,por que yo me lo renove hace tres semanas y soi el 7647.Por cierto,¿este año cuanta gente creeis que va ir de media al campo?,el año pasado fue de 11300.
el numero de abono no tiene nada que ver con los que hay yo tengo el nueve mil y pico
Por cierto animaros cuantos mas seamos mas acojonamos
-
@Cartman Granota:
pues yo aún no se que hacer…
Dije que no me lo sacaba, y mi lado racional dice eso, pero mi lado emocional me dice lo contrario...
Esto no me habia pasao en la vida
cartman lo siento por ti , pero va a ganar tu lado emocional
-
El numero es el orden de antiguedad que tienes de socio
-
seremos unos 2000 como muxo , el ultimo año en 2º me acuerdo que el primer partido eramos unos 6000 pero no se cuantos seriamos
-
¿Creéis que si Ratirroel no hubiese pronunciado la ya famosa frase de "ratas y sub-normales" la cifra de abonados ahora mismo podría ser bien distinta, al menos no tan baja? Yo creo que sí, que con esa frase consiguió que ya de partida un buen número de aficionados decidiesen que la única rata y sub-normal que hay es Ratirroel. Creo que ahora está pagando bien caro el haber pronunciado esa frasecita.
¡¡que dices¡¡¡ el sueño de la rata es ese precisamente , un campo lo más vacío posible, tener mas excusas para el mangoneo, quizá no te quieras dar cuenta, pero no sacarse el pase, es apoyar a villarro.
-
Viendo las presentaciones de jugadores y quien los presenta, me certifica que mi intencion de renovarlo tiene razones mas que rigurosas para no hacerlo.
-
yo nada mas acabar la liga dije ke no me lo sacaria si seguian las mismas caras….y pasado el tiempo y aun siguen las mismas caras,pues estoy mas convencido de ke no me lo sacare,otros años me ha podido como dicen por ahi,lo emocional...pero no,esta vez no,y bueno esta bien eso de sacarse el pase y luego protestar,claro esta de p.m. si se hiciera en realidad,pero luego en el campo gritan 4
-
Viendo las presentaciones de jugadores y quien los presenta, me certifica que mi intencion de renovarlo tiene razones mas que rigurosas para no hacerlo.
¿Y quien los presentaría según tu?
¿Raimon?
¿Yo?
¿Tu?
¿Los Administradores Concursales?
Anda que…..........
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Y quien los presentaría según tu?
¿Raimon?
¿Yo?
¿Tu?
¿Los Administradores Concursales?
Anda que…..........
¡¡¡Macho Llevant!!!
No entiendes como siempre nada de nada. Tus entendederas no dan para taponoto? He dicho que mientras determinados personajes sigan al frente del club y por ende presentando las adquisiciones del club, mi intencion de no renovar el abono tiene argumentos sólidos. Es una verguenza que complices de el desaguisado sigan presentando a los jugadores. Porque no lo hacen como en Las Palmas que los presentaba el administrador judicial?