Numero de abonos
-
Pirata en un post no se pueden decir tantas tonterias como el que has puesto tu en el ultimo. Yo llevo 20 años siendo levantinista, llevo el levante desde pequeñito cuando corria por las gradas jugando…. luego ya empeze a hacerme mayor y a sacarme el pase hasta ahora. Y repito 20 años de levantinista, no de villarroelista que es lo que tu me quieres llamar a mi y a muchos de este foro. El que te has bajado del carro eres tu, no yo. Yo tengo un amigo que ha venido siempre conmigo al campo y este año no se lo ha sacado porque no le ha dado la gana, el año pasado ya no vino a ningun partido teniendo el pase y este año no se lo ha sacado porque no es del Levante, y lo ha demostrado. Pero por lo menos no ha puesto excusas malas. No te consiento que me llames villarroelista porque yo soy levantinista. Yo no soy esclavo de nadie. Tu eres el primero que predicas con el ejemplo y luego dices que te vas a sacar la entrada por taquilla, pagando mas y " colaborando " como tu dices con el dictador. Asi que el que viven en los mundos de yupi eres tu. No vengas aqui de Che Guevara que no sacandote el pase no reinvindicas nada. Por mi como si tu y cuatro gatos mas no os sacais el pase. Al final vamos a quedar los de siempre. Los que verdaderamente este Pedrito o Menganito siempre estamos ahí. Pero no nos llames villarroelistas ni esclavos de nadie cuando no lo somos y cuando tu vas a " colaborar " con el en taquilla. Los argumentos que he leido en estos ultimos dias sobre sacarse el pase os lo podriais haber aplicado hace años atras cuando el sr Pedro Villarroel decia que eramos el club mas saneado de Europa, y no se lo creia ni el. Porque Villarroel siempre ha estado ahi y si tu te has sacado el pase en años anteriores tambien has sido un " esclavo" como tu dices.