Numero de abonos
-
Pirata en un post no se pueden decir tantas tonterias como el que has puesto tu en el ultimo. Yo llevo 20 años siendo levantinista, llevo el levante desde pequeñito cuando corria por las gradas jugando…. luego ya empeze a hacerme mayor y a sacarme el pase hasta ahora. Y repito 20 años de levantinista, no de villarroelista que es lo que tu me quieres llamar a mi y a muchos de este foro. El que te has bajado del carro eres tu, no yo. Yo tengo un amigo que ha venido siempre conmigo al campo y este año no se lo ha sacado porque no le ha dado la gana, el año pasado ya no vino a ningun partido teniendo el pase y este año no se lo ha sacado porque no es del Levante, y lo ha demostrado. Pero por lo menos no ha puesto excusas malas. No te consiento que me llames villarroelista porque yo soy levantinista. Yo no soy esclavo de nadie. Tu eres el primero que predicas con el ejemplo y luego dices que te vas a sacar la entrada por taquilla, pagando mas y " colaborando " como tu dices con el dictador. Asi que el que viven en los mundos de yupi eres tu. No vengas aqui de Che Guevara que no sacandote el pase no reinvindicas nada. Por mi como si tu y cuatro gatos mas no os sacais el pase. Al final vamos a quedar los de siempre. Los que verdaderamente este Pedrito o Menganito siempre estamos ahí. Pero no nos llames villarroelistas ni esclavos de nadie cuando no lo somos y cuando tu vas a " colaborar " con el en taquilla. Los argumentos que he leido en estos ultimos dias sobre sacarse el pase os lo podriais haber aplicado hace años atras cuando el sr Pedro Villarroel decia que eramos el club mas saneado de Europa, y no se lo creia ni el. Porque Villarroel siempre ha estado ahi y si tu te has sacado el pase en años anteriores tambien has sido un " esclavo" como tu dices.
Muchos de los que no os vais a sacar el pase cuando vengan tiempos mejores, si vienen y ojala que si, vendreis diciendo que habeis sido los salvadores de la patria por no haberos sacado el pase y que deberiamos haber hecho lo mismo. Y si no al tiempo.
Ni desapareciendo el club en este año, me arrepentiria de haberme sacado el pase para ver al equipo que quiero desde hace 20 años. Ni aunque no me devolviesen el dinero. Y si vivo en los mundos de yupi, pues de ese mundo no me muevo amigo. Prefiero vivir con ilusiones, que vivir amargado.-->
-
Me alegro ke luxes, pero respeta a los ke luxamos con armas diferentes a las tuyas!!!Kreo ke te ekivokas sakando el pase,…kizas el ekivokado sea yo. Lo ke no hay ke entrar es en karreras para ser más o menos levantinista. El ke ha pueto un 0 a kien no hace lo ke tu has sido tu mismo y pienso ke ni tu ni yo somos nadie para valorar el levantinismo de nadie. Mañana veremos los ke sakais el pase para luxar contra Villarro ke haceís, yo lo vere desde Gol Alboraya, como desde 1976, he perdido mi antiguedad y voy a perder dinero, ke has perdido tu sakandote el pase?
-
Xe Negu…cuando vi q habias escrito aquí pensé que ibas a decir q tb te sacabas el pase...venga...anímate
me considero una persona con principios,y aunke me duela,mientras sigan las mismas caras no me van a sacar un euro,cuando se vayan,pues me sacare el pase,me comprare la camiseta y acciones si hace falta,pero mientras no
-
bueno lo importante cuantos abonos llevamos¿?
salu2YO ME LO E SACADO HOY PREGUNTE X CUANTOS IVAMOS I NO ME LO SABIA DECIR, EN FIN CREO Q SE HABRAN INCREMENTADO BASTANTE HOY HABIA COLA MEDIA HORA ANTES DEL PARTIDO A VER SI SE ANIMAN ESTA SEMANA SALUDOS
-
Pero los que desde el principio dijeron que no se lo iban a sacar que sigan en sus treces. Mientras no se vaya Villarroel que no se lo saquen.
-
pues la verdad es que a mi me la trae floja se saque el pase o no.el que no quiera ir al futbol que no vaya.
PIRATA,tu cuando el ayuntamiento o el gobierno hace cosas que no te gustan¿pagas tus impuestos???????????????????????????????????????????????????????????????
-
Después del partidazo contra el Zaragoza, a ver si os animáis a renovar. Este equipo nos puede hacer pasar muy buenos momentos y deberíamos estar todos. Así al final de cada partido, como hoy, gritamos juntos lo de "Villarroel a Carabanchel".
El dinero de los abonos va a las arcas del club para pagar a empleados y jugadores, así que no afecta a los bolsillos de los rateros. Lo que sí que les afecta es tener las gradas llenas de gente que les dice lo que no quieren oir.
Pensad que igual a mitad de temporada algún inversor tira a éstos, y os habríais perdido mucho.
-
@EscacsLlevant:
Después del partidazo contra el Zaragoza, a ver si os animáis a renovar. Este equipo nos puede hacer pasar muy buenos momentos y deberíamos estar todos. Así al final de cada partido, como hoy, gritamos juntos lo de "Villarroel a Carabanchel".
El dinero de los abonos va a las arcas del club para pagar a empleados y jugadores, así que no afecta a los bolsillos de los rateros. Lo que sí que les afecta es tener las gradas llenas de gente que les dice lo que no quieren oir.
Pensad que igual a mitad de temporada algún inversor tira a éstos, y os habríais perdido mucho.exacto renovar joder,primero aplaudimos a los guerreros q tenemos este año q lo van a dar todo por la camiseta y luego como hoy q todos pero todos todos todos le hemos gritado a villaroel donde tenia q ir,cuanta mas gente seamos mas repercusion tendremos y mas nos oiran y luego estos chavales q si valen la pena mas nos sentiran xq se merecen q los animemos,son unos guerreros
-
Estoy con Albertini, los que estabamos en el campo amabamos de verdad al Levante y por primera vez en mucho tiempo el estadio canto al unisono tanto Villarroel a Carabanchel al final, como Levante, Levante durante la segunda mitad. Asi si da gusto ir al futbol con toda la aficion implicada.
En cuanto al numero de pases, ayer escuche que rondabamos los 2.600 (sin contar los que renovaron ayer)
-
@Pirata:
No tienes ni idea amigo!! sigue en tu nube magica y dame todos los 0 ke kieras, el ke se ha bajado del burro eres tu apoyando la dictadura del tirano, y tu eres el ke se inventa excusas para seguir en vez de luxar y sakrificarte por el ekipo. Con tu pase apoyas a Villarro, y lo sabes, pero no tienes fuerza para apartarte de él, estas hipnotizado y no te das cuenta de las incongruencias ke dices, no pasa nada el poder del tirano es enorme y tú y muxos como tu vivis en el mundo de Yupi. Yo no me bajo de ningun carro, pero no tiró de él como tú, ni nunca tirare mientras me obligen a llevar a gentuza ke me fustiga con su latigo. Continua tan inocente, es bonito no enterarse de nada y vivir en la inopia…ke seas feliz!!!
Quizá deberías haber estado en el campo al final del partido cuando todos, TODOS, hemos gritado "Villarroel a CArabanchel" y "Volveremos a Primera, volveremos otra vez, volveremos a Primera, jódete Villarroel".
Quizá el sitio de quienes están contra estos consejeros muditos que ayer estaban bien asustaditos escondiéndose en el palco (entraron escoltando a los del Zaragoza, detrás de ellos) hubieran sentido tus palabras.
Salvo que tú estés de acuerdo con que la gente no se saque el pase para impedir las protestas que todos los partidos les vamos a dedicar los asistentes a la conclusión. O que seas Carmona, cuyo caso es paralelo al que empleó alguien que iba a comprar el Burgos en 2002.
Ayer se respiraba aire de libertad en el campo. Dudo de que frente a la caja boba pudieras vivir lo que vivimos y protestar como protestamos.
-
Estoy con Albertini, los que estabamos en el campo amabamos de verdad al Levante y por primera vez en mucho tiempo el estadio canto al unisono tanto Villarroel a Carabanchel al final, como Levante, Levante durante la segunda mitad. Asi si da gusto ir al futbol con toda la aficion implicada.
En cuanto al numero de pases, ayer escuche que rondabamos los 2.600 (sin contar los que renovaron ayer)
No sabes lo que gocé ayer, Undesueca. Y con TODA la afición cantando lo de Villarroel a CArabanchel, no como el año pasado. Hacía años que no veía una afición tan gigante en este estadio.
Así debemos ser, aunque seamos pocos. El que no quiera gastarse alrededor de 200 euros, que lo vea por la tele y que no dé más lecciones de que si te sacas el pase le haces el juego al consejo. PUes en el campo se respiró más bien lo contrario. ÉSa es la afición que nunca querrá Canal 9.
-
ayer senti ke siendo menos, pareciamos muchos mas ke el año pasado eso significa ke este año todos somos del levante afortunadamente
-
el año pasado habia mas de 10000come pipas que hiba a ir a ver futbol de primera,y ayer estabamos los que mas amamos a este club,fue emocionate el partido y con toda a afición unida por una única causa.Animar a este grupo de jugadores que són unos autenticos guerreros como dice albertini,y avisar al consejo de administración y a villarroel que no les vamos a dejar tranquilos hasta que no se marchen.
villarroel a carabanchel´´.Para el proximo partido tambien hay que ir en contra de julio romero
julio romero marioneta´´.
MACHO LEVANTE
-
villarroel a carabanchel julio romero a la modelo !
-
@katxa-puçol:
villarroel a carabanchel julio romero a la modelo !
Julio Romero,a Navalcarnero.