¿PORQUE NO DIMITEN?
-
¿Alguien me puede explicar porqué no dimite el consejo en bloque?
Son un obstáculo para que la afición vuelva a sacarse el abono.
Por favor, ¿alquien me puede explicar porqué siguen en el consejo?
Tienen que dimitir y que los administradores creen un nuevo consejo.
No los queremos…¿porqué siguen?...
No lo entiendo.
Es la solución para que el levantinismo vuelva a cobrar fuerza.
Muchos volveremos si todos estos dimiten.
Saludos
-
la respuesta esta en el viento, como decia dylan.
yo se de mas de uno del consejo que por su bien se iria esta tarde, pero…
-
No entiendo tu postura abstencionista, Vtemalpuente; tu eres un tío cabal.
Yo creo que la situación es:
1. El Consejo representa a los maximos accionistas, que siguen siendo Romero y Villarroel. Ha sido ratificado por el juez por dos motivos: para que den la cara por sus responsabilidades y para que tiren del ovillo de líos en que han metido al club. Te aseguro que a más de uno le gustaría desaparecer.
2. Si se nombra un nuevo consejo seguiría representando a los máximos accionistas, pero no tendría ni idea de qué hacer para deshacer los embrollos que no conocen. Sería ineficiente en la gestión diaria. Además: ¿le quedan nuevos títeres a Villarroel para representarle? Yo creo que no.
¿Nuestra misión?
Yo creo que la misión del aficionado es seguir empujando desde dentro (ninguna dictadura ha sido derribada desde el exilio), desde el asiento de cada uno, apoyando al equipo que -mercenarios o no- simbolizan y garantizan el futuro institucional. Los administradores judiciales ya nos aseguran la honestidad económica, como se está viendo.
La otra cuestión es que Villarroel acabe echando la toalla y legando sus acciones a la institucion. O que se encuentre un comprador -necesariamente de fuera-; el Levante no tiene ni burguesía ni capitalistas, que andan entretenidos con el otro agujero negro: el de los xotos y su financiación pública. Sólo le queda la afición: esforzada, sufrida, leal, pero ahora llena de dudas. Lo peor que nos peude pasar, porque es nuestra última baza.
Así que renuévate el pase, hombre. Pelea desde tu asiento, al lado de tu compañero de siempre, y no desde el abstencionismo, que es lo que ellos quieren. Dáte el gustazo de ver como tiembla Julio Romero en el palco; como ve peligrar su contrato blindado; como el sátrapa sufre desde su casa (o desde sus vacaciones en el Norte, con oda su familia ahora), mientras enloquece enviando SMS a quien todos sabemos. No hay mal que cien años dure… y nosotros cumplimos 100 en el 2009!
-
Me dejas tranquilo con tus palabras, por lo menos sé que estos si que saben como salir del lio en que nos han metido.
-
La respuesta es clara: EL CLUB ES DE ELLOS Y NO TIENEN PORQUE DIMITIR.
Simple y llanamente.
-
La respuesta es clara: EL CLUB ES DE ELLOS Y NO TIENEN PORQUE DIMITIR.
Simple y llanamente.
EFECTIVAMENTE. Tampoco tienen porqué vender el club. Así de claro.
-
Tienen muxo ke esconder, si se van puede aparecer mierda x kualkier sitio, el titere Romero sabe tapar bien lapaorkeria!
-
no dimiten por que no pueden cualquier movimiento dentro del club tiene que estar autorizado por los administradores concursales y ellos si los asesores autorizaran estarian avalando con sus bienes por no llevar mas de dos años fuera del consejo de administracion del levante ud asi que no dimiten por que no quieran si no por que nadie dejaria su cargo para que lo culpen de una situacion que ellos no saven ademas de una situacion en la cual algunos son nuevos y por llevar menos de 2 años pero habiendo entrado antes de la ley concursal responden como otros que estaban antes de que ellos asumieran un papel de consejeros dentro del levante ud
dejemos trabajar a los asesores concursales y a el juez que son los que tienen que valorar la situacion y que cada uno pague si tiene que pagar o se que de exento si se tiene que quedar pero que el juzgado tome la decision
macho levante
centenario en 1ª division