[Amistoso] Elche-Levante
-
Me he entrado al entrar en tu web.
Que tal jugo el equipo? Algo destacable?
los de siempre,Parri,pallardo,Pedro vega…y Manolo Reina.
Mora se ha lesionado y en el minuto 14 o por ahi lo han cambiado,y Manolo reina ha hecho 2 paradones que Mora se los traga.Robuste y cerra tambien han estado muy bien.Pero en la segunda parte no hemos tirado a puerta.
EL golazo de pedro vega ha sido como el de roberto Catlos al Tenerife,desde la linea de fondo.Un golza de verdad.
-
el equipo ha dado buena imagen, en la 1ª hemos sido superiores al elche y el equipo ha jugado muy bien tanto en defensa como en ataque, el gol de pedro vega un golazo madre mia, ha sido un gol imposible!
en la segunda parte no hemos aparecido en ataque, pero la defensa ha estado genial, hemos aguantado sin problemas el asedio del elche, muy bien defendido.a mi el equipo me da buenas sensaciones, hemos ganado 0-1 en elche y dando una buena imagen, y encima hay que tener en cuenta que hemos empezao mas tarde que el resto por lo que estamos menos rodados, y con tantas incorporaciones falta mas tiempo para que se conjunten mejor. al final luis garcia ha dicho que el equipo ha estado bien sobre todo en la 1ª parte, y en la 2ª se han compuesto muy bien y han defendido bien, ya que estaban muy cansados porque aun estan entrenando con 2 sesiones mientras el resto con 1.
me han gustado mucho el central yago y pedro vega, aunque en general han estado en conjunto muy bien. el rendimiento en el partido ha sido bueno y hemos ganado, y eso que vamos con un retraso en cuanto a la pretemporada.
me atrevo a decir que vamos a hacer un buen papel en 2ª division, no se si lucharemos por ascender, pero en mi opinion el equipo es bastante bueno para segunda.
-
Gracias compañeros.
-
Algunos criticais a Mora sin motivos. 2 goles que se los hubiera tragado?y tu que sabes?El mas claro de los dos le ha venido al cuerpo, nose…
A mi tampoco me hizo gracia que se fuera al Valencia, como a todos pero tampoco es para criticarle ya simplemente por eso...
A mi personalmente me da mucha mas seguridad que Reina. Basicamente porque desde el primer minuto no para de gritar y se oye como organiza la defensa. Siempre pense que era una de sus mejores cualidades ya en su primera etapa aqui...
No estoy diciendo que no se le critique, sino que si hay que hacerlo sea porque se lo merezca
-
@tommasi15:
Me he entrado al entrar en tu web.
Que tal jugo el equipo? Algo destacable?
los de siempre,Parri,pallardo,Pedro vega…y Manolo Reina.
Mora se ha lesionado y en el minuto 14 o por ahi lo han cambiado,y Manolo reina ha hecho 2 paradones que Mora se los traga.Robuste y cerra tambien han estado muy bien.Pero en la segunda parte no hemos tirado a puerta.
EL golazo de pedro vega ha sido como el de roberto Catlos al Tenerife,desde la linea de fondo.Un golza de verdad.
jajaja,no exageres.
el de roberto lo mete con un efecto que flipas y lo mete por la escuadra y el de Vega entra mordida y por bajo.Pues para mi ha sido un golazo.
-
Mora es mucho mejor portero que Reina.
-
-
Mas que al de Roberto Carlos el gol se parece al de Vieri con el Atletico de Madrid en Europa, pero con Pedro Vega llegando en carrera. El portero se la come bastante con su salida, todo sea dicho, si bien el tiro es muy complicado y eso no lo mete Ettien ni jugando otros tropecientos años aqui.
-
Pues nada chaval, pégate un morreo con tu Reina
-
Pues nada chaval, pégate un morreo con tu Reina
Ya empezamos…
-
Crec que coincidisc amb les vostres anàlisis. A mi m'ha agradat molt Reina, Yago i Robusté. També destacaria Samuel i Gorka Larrea quan ha ocupat el lloc de Pallardó, Parri i Pedro Vega. La veritat és que la segona part ha estat més fluixa. M'esperava més dels dos laterals titulars, Cerra i Ángel, Pallardó i Adrian. La resta, en la línia. Però m'he quedat amb un bon sabor de boca, sobretot si tenim en compte que la pretemporada la portem amb retard, tot i que això no valdrà dissabte que ve. Crec que no patirem. Per a parlar de més aspiracions, m'esperaria a veure con funcionem les tres primeres jornades. També m'agrada el sistema 4-2-3-1 i els canvis que ha fet Luis Garcia. Si haguera de triar els titulars davant el Saragossa pel que hem vist hui, el meu equip seria: Reina; Cerra (en tenim cap altre?), Yago, Robusté, Vázquez; S. Boix, Gorka Larrea; Parri, Iborra, P.Vega; Geijo.
-
Yo e visto el partido x punt2 y era la primera vez q veia jugar al ekipo. Para mi han exo una buena primera parte, todos muy implicados e intentando ganarse el puesto. La segunda ya a sido otra cosa, nos a faltado forma fisica ya q no stamos tan rodados como otros ekipos y nos emos exado muy atras necesariamente. Particularmente an destacado y m an sorprendido Yago q a estado muy seguro atras y sacando bien la pelota jugada, Angel q a cumplido con creces, Parri q le aporta cosas al ekipo q no puede acer ningun otro, Geijo q a estado implicadisimo y dejandose la piel en el campo, cosa q m a sorprendido, y por ultimo Pedro Vega q siempre yeva peligrocon su verticalidad y su pegada.
Aun nos falta muxo xa ser 1ekipo solido y fiable, xo creo q vamos x el buen camino.
-
sigo diciendo q tenems un equipo majo para segunda,no favoritos a subir xo podms ser uns d ls tapados,a muerte cn ls jugadores q stan aki tal y cm stams,tienen el apoyo y la admiracion d nosotros ls ultras y llevams casi 25 años al pie dl cañon. Todos unidos q nadie ns pare. Amunt llevant
-
Algunos criticais a Mora sin motivos. 2 goles que se los hubiera tragado?y tu que sabes?El mas claro de los dos le ha venido al cuerpo, nose…
A mi tampoco me hizo gracia que se fuera al Valencia, como a todos pero tampoco es para criticarle ya simplemente por eso...
A mi personalmente me da mucha mas seguridad que Reina. Basicamente porque desde el primer minuto no para de gritar y se oye como organiza la defensa. Siempre pense que era una de sus mejores cualidades ya en su primera etapa aqui...
No estoy diciendo que no se le critique, sino que si hay que hacerlo sea porque se lo merezcarespeto la opinion d tdo el mundo xo a mi mora me sigue pareciendo el portero titular d ste equipo,sino al tiempo,espero q seams listos y no se le silve el dia dl zaragoza,nsotros stams a tope cn ste equipo,cn tdos a muerte mientras n dmuestren lo cntrario,apoyams a tdos ls ex chotos mientras lo den tdo, y a ls nuevos lo mism, por muchas zancadiyas q ns pngan nunk akabaran cn nsotros.
-
colgar el gol k kiero volver a verlo
-
Levante-EMV, Valencia
El Levante UD logró una trabajada y meritoria victoria anoche ante el Elche en el estadio Martínez Valero. El conjunto de Luis García Plaza realizó una gran primera parte en la que se adelantó con el gol de Pedro Vega, que a la postre sería definitivo. En la segunda parte, el equipo "granota" aguantó con solvencia las acometidas del conjunto ilicitano. Una victoria que reafirma en el plano deportivo un proyecto muy castigado en el apartado económico.
El gol fue una acción muy precisa. Un balón profundo de derecha a izquierda sobre Pedro Vega lo aprovechó el ex jugador del Poli Ejido para mostrar su calidad. Desde la misma línea de fondo y con el interior mandó el balón a la red. Un gol casi imposible. Un auténtico golazo. De todas formas, el meta Jaime podía haber hecho algo más en su salida y a la hora de evitar el disparo.
El Levante, a pesar de contar con un equipo completamente nuevo, demostraba que sabía a qué jugaba. Habrá que prestar atención a este equipo que está en plena ley concursal, pero que ha completado una buena plantilla, repleta de juventud, ambición y toques de veteranía, y apunta a ser uno de los gallitos de la categoría de plata y a estar en la parte alta de la clasificación.
En la segunda parte se vio un mejor Elche, pero el Levante UD contuvo con eficacia todos los ataques del equipo de David Vidal. Los franjiverde cambiaron radicalmente la dirección que llevaba el partido.
Por la banda izquierda, primero, con Dani Benítez, y después, con Wakaso, los ataques eran continuos. La entrada de Miguel provocó que esa presión que tanto quiere Vidal también se produjera más cerca del área granota, lo que provocó que el Levante apenas pudiera salir de su campo.
-
me gustó muxo la primera parte, xo lo q preferiría es q se puniesen pronto a tope fisicamente, xq creo q es la clave fundamental en una categoría como la 2a.
lo q pasa es q esto nos tardará unos días, y espero q no se note muxo en estos primeros partidos de temporada, aunq empezamos fuerte, eh??
un saludo y atope con ellos
-
y no veas en elche como se ponian de cardiacos,menos mal q era un amistoso q sino,el tonto de turno gritaba q el levante era carne de cañon y q no iban a cobrar,otro le decia a luis garcia q sacara al utillero ya tanto perder el tiempo,otro q dabamos pena,otro q tal y yo m reia y pensaba si si mucha pena pero sois incapaces de meter un gol,por cierto el martinez valero esta curradisimo el estadio,esta de pVTA MADRE,en eso si nos pegan un baile,pero vi al elche con muchas carencias arriba,nuestro equipo bien pero le fanta detalles como forma fisica(algunos al principio de la segunda parte iban fundidos) y algo de compenetracion,por lo demas se ve q defensivamente estan bien trabajados(luis garcia los machaca mucho tacticamente)pero el concepto de salir rapido a la contra no lo tienen aun asimilado,yago defiende muy bien y robuste es buen central,luego esta tena q tambien lo hace bien y angel y cerra,lo q pasa es q a cerra como dicen por ahi lo dejaba vendido adrian martin el cual se le ve calidad pero esta algo flojo(tambien ha sido el ultimo)el centro del campo pallardo,parri y samuel tiene mucha calidad,lucha y vision tactica pero pallardo y parri estaban fundidos en la segunda parte,pedro vega nos va a dar mucha alegria y arriba geijo q estaba bastante solo y poco podia hacer,por cierto m parece q lo d la mania a mora no tiene fundamento,se le critica xq se fue al xotencia y punto xq decir q las 2 paradas de reina se las come m parece algo desmedido,habria q verlo,mora ordena mucho a la defensa y a mi me transmite mas seguridad
-
Albertini:
Este año seguiremos dando lástima y le dirán a todos los jugadores lo de que no cobran y demás.
Ésta es la herencia de la errática gestión reciente. Y el amo todavía ni se ha ido ni se irá. Salvo inducción forzada.
-
Forzaremos su salida, seguiremos luchando para que ese día llegue a nuestras azulgranas vidas…
-
Me gusto la sensacion que da el nuevo equipo, con ganas y algunos destellos de calidad, no esta mal… especialmente contando con el presupuesto con que se ha formado.
Se nota que esta mas trabajado en defensa que en ataque, como suelen hacer muchos entrenadores al coger un equipo nuevo que ponen mas enfasis primero en organizar la defensa, y que les falta aun fondo fisico a unos cuantos jugadores. Mirandolo por el lado positivo significa que aun podemos jugar bastante mejor, aunque lo negativo es que ya comienza la liga esta semana.
Para como esta la situacion del club, no nos podemos quejar del equipo, y si los jugadores ponen la mismas ganas en liga se van a ganar merecidamente los animos que les vamos a dar cuando jueguen.
-
Pues contra el Zaragoza tenemos una oportunidad de oro para coger la confianza q nos hara falta para empezar bien la temporada. Sera dificil ganar (hay q ser realistas), pero lo mas importante es tener buenas sensaciones y ver q todo va por buen camino como me esta pareciendo de momento.
-
Amistoso - Elche - Levante - 23/08/2008/ Resumen 1ª Parte
Amistoso - Elche - Levante - 23/08/2008/ Resumen 2ª Parte
-
Albertini:
Este año seguiremos dando lástima y le dirán a todos los jugadores lo de que no cobran y demás.
Ésta es la herencia de la errática gestión reciente. Y el amo todavía ni se ha ido ni se irá. Salvo inducción forzada.si pero resulta q este año nuestros jugadores si van a cobrar por la intervencion judicial y muchos equipos(el elche pago a ultima hora las 6 mensualidades q debia)son los q no pagaran,esto es la herencia del amo y de la banda del empastre y sus megacontratos con sus comisiones incluidas,pero yo veo el futuro con mas optimismo q hace 3 meses por ejemplo,poco a poco nos levantaremos y volveremos a andar
-
Al final se sabe que le pasó a Mora? Podrá jugar el sábado?
-
Este Levante ilusiona veremos que pasa el sabado contra el Zgz
-
Vaya resumen de video.
Es un resumen sobre qué hizo el Elx, porque vaya tela.
On està el remat al pal de Adrian Martin? I les ocasions del Llevant en la primera part?
En fin, pilarin.
-
Yo he dicho que se está haciendo un equipo apañaete para las circunstancias que atravesamos, pero no hay nada mejor que asumir lo que sucede con total normalidad y actuar en consonancia. Se está fichando bastante bien y parece que comienzan a responder pese a lo poco que lleva este grupo trabajando juntos. Nadie habla de ascenso, pues el primer objetivo básico es la permanencia. Si conseguimos eso, podemos darnos por satisfechos, sólo a partir de ese momento se podrá aspirar a algo más que seguir el año que viene en Segunda.
-
Vaya resumen de video.
Es un resumen sobre qué hizo el Elx, porque vaya tela.
On està el remat al pal de Adrian Martin? I les ocasions del Llevant en la primera part?
En fin, pilarin.
el video lo koji de un tio del elx