Serrano, cerca del Rayo y de abrir paso a Lombán
-
Serrano, cerca del Rayo y de abrir paso a Lombán
Acuerdo para la salida del sevillano y la llegada del chéJ. Mínguez | 19/08/2008
José Serrano puede tener las horas contadas en el Levante. El sevillano no se encontraba a gusto en el conjunto azulgrana por todos los problemas que tuvo el año pasado y, por ello, su representante le buscaba una salida desde hace tiempo. Ahora, el Rayo Vallecano puede ser el destino del futbolista andaluz, por lo que habría un hueco en el eje de la zaga para otro jugador y, como viene informando este periódico, la primera opción de la secretaría técnica es la del valencianista David Lombán, que podría convertirse en granota en las próximas horas, siempre con el visto bueno de los administradores judiciales.
De hecho, las condiciones de la cesión por parte del Valencia ya están pactadas. En cuanto al jugador, ya le expresó hace varios días a su agente, José Luis Tamargo, que no escuchara otras ofertas, a no ser que fueran muy superiores a la del Levante, porque su deseo era el de permanecer en la capital del Turia. Además, piensa que, aunque el próximo proyecto será modesto, el cuadro de Orriols es un buen sitio para desempeñarse y tener la oportunidad de jugar en Segunda.
Otro defensa.
Con la llegada de Lombán, sería el tercer central que llegara al Levante, tras Tena y Yago y esa posición quedaría cubierta con la presencia de Robusté. Esto le restaría opciones a Vicente Moreno, ya que Manolo Salvador lo quería para ese puesto y, además, ya hay cuatro pivotes.Faltarían dos banda derecha y un punta
Si, finalmente, se concreta la llegada de David Lombán y la del jugador del Murcia Adrián Martín, a la secretaría técnica le faltaría incorporar a otro lateral derecho, un interior por la misma banda y, dependiendo de si se marcha Álex Geijo, un delantero centro. Manolo Salvador y Luis García deben decidir si traen a gente de fuera o le dan la oportunidad a algún jugador del filial, como sí que harán con Riau para el interior izquierdo. En cuanto al lateral derecho, sólo cuentan en estos momentos con Cerra. Por delante, tendrían únicamente a Adrián Martín, siempre y cuando Pedro León termine marchándose; y, arriba, tienen a Del Moral, Iborra y al hispano-suizo. El resto de puestos de la plantilla ya estarían cubiertos.
-
Jose Serrano no por favor, es el único que me queda de los que me dieron la camiseta el año pasado y no puede marcharse. Ya lo ha hecho manolo gaspí y no me la puedo poner. Ademas Jose es un crack!! Y para cuando un delantero explosivo? Por favor, Congo acuerdate de nosotros!!
-
Y más que se van a marchar. Lo de serrano ya me lo imaginaba, y ayer me lo confirmaron, lo que no he querido decir nada.
El club está sufriendo una desintegración ante nuestros ojos.
Ahora la prioridad son jugadores valencianos de medio pelo.
-
@pedazopajaro:
Y más que se van a marchar. Lo de serrano ya me lo imaginaba, y ayer me lo confirmaron, lo que no he querido decir nada.
El club está sufriendo una desintegración ante nuestros ojos.
Ahora la prioridad son jugadores valencianos de medio pelo.Vamos a esperar a ver Dr. Edwing si le apetece venir a valencia otra vez. No olvidemos, que en su cartera, dejo a muchos pacientes para ir al dentista.
-
yo que quereis que os diga si se va serrano ya son todos unos mercenarios que dan asco de verdad…
te vas del levante para irte al rayo vallecano?
por dios venga va a tu casa serrano!!!
-
A mi Serrano nunca me convenció…aunque xa 2ª seguro q va bien...de todos modos 300mil pavos es mucho dinero xa él.
Puerta y a x otro.
-
zaater nunca te conteste a ningun foro¿eres del levante ? por que muchas veces me haces dudar
-
Serrano de esos extraños jugadores que son demasiado buenos para segunda pero se quedan cortos para Primera y lo suplen con experiencia. una pena. dificil papeleta para la defensa.
-
A este chico lo que le faltaba era mejorar un poco sus inseguridades… Tiene buena planta y muy buen pase, pero también tenía muchas cagadas. Lo que me fastidia es no haber sacado ni un solo euro por él... En fin, que le vaya bien en el Rayo.
Respecto a Lombán, como no lo he visto jugar, pues no opino... pero espero que venga con ganas.Aadeeusss
-
Serrano de esos extraños jugadores que son demasiado buenos para segunda pero se quedan cortos para Primera y lo suplen con experiencia. una pena. dificil papeleta para la defensa.
serrano es un paquete amigo tacata y ahi estan los equipos q se interesan por el gracias a su inmensa calidad,el rayo,es un tio capaz de poner un pase de 50 metros al pie y luego comerse el balon mas tonto del mundo y provocar la derrota(unas cuantas veces lo hizo sin hablar de los penaltys q regalo)
-
serrano es un paquete amigo tacata y ahi estan los equipos q se interesan por el gracias a su inmensa calidad,el rayo,es un tio capaz de poner un pase de 50 metros al pie y luego comerse el balon mas tonto del mundo y provocar la derrota(unas cuantas veces lo hizo sin hablar de los penaltys q regalo)
Zanjé esa discusion hace meses, pero veo que tu mezquindad persiste en hacerla reaparecer. Lo respeto
-
serrano no es un paquete perdona serrano es un pilar de la defensa no te equivoques
-
Adios con el corazón.
Yo no creo que sea un jugador para nada imprescindible.
Lleva dos años en el primer equipo y han sido mejores centrales que él Alexis, Álvaro, Jesule…..
Y quisiera ver yo con minutos a los que tenemos ahora para decidir.
No me preocupa en nada su marcha.