Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Adrian Martín fichado, Serrano se desvincula

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 8 Posters 788 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X Desconectado
      xipironio
      Última edición por

bueno, dejaremos de ver el espectaculo qe proporcionan sus pedrazos… esos pases largos... qe pena jeje

y a adrian martin la verdad que yo no lo conozco xo si lo han descartado del murcia... nosénosé

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

¿la plantilla del murcia que es el bayern de munich?que siga clemente que lo llevan claro (77)

• X Desconectado
          xipironio
          Última edición por

@Zapater:

@xipironio:

bueno, dejaremos de ver el espectaculo qe proporcionan sus pedrazos… esos pases largos... qe pena jeje

y a adrian martin la verdad que yo no lo conozco xo si lo han descartado del murcia... nosénosé

Adrián Martín no es mal jugador, pero es canario y ya sabemos como suelen ser la mayoría de jugadores canarios. De ahí podría venir el que haya sido descartado por el Murcia. Ya estoy viendo a algunos poniendole a Adrián Martín la coletilla de "sang d´horchata". Y si no, tiempo al tiempo.

pues será tipo carmelo no?? que a mi no me gustaba para NADA

• X Desconectado
            xipironio
            Última edición por

@cabañalgranota:

¿la plantilla del murcia que es el bayern de munich?que siga clemente que lo llevan claro (77)

sqe claro, clemente qiere jugadores con cojones joder xD

• DiablaD Desconectado
              Diabla
              Última edición por

@Zapater:

@xipironio:

Adrián Martín no es mal jugador, pero es canario y ya sabemos como suelen ser la mayoría de jugadores canarios. De ahí podría venir el que haya sido descartado por el Murcia. Ya estoy viendo a algunos poniendole a Adrián Martín la coletilla de "sang d´horchata". Y si no, tiempo al tiempo.

Yo de momento, ya me he mentalizado de poco más o menos de como puede ser este jugador. Otros igual esperan que vaya a ser un nuevo "Juanma". Ojalá nos saliese igual de buen jugador que nos salió Juanma, pero creo que se parecerá mucho más a Carmelo que al extremeño.

A Juanma la primera temporada que estuvo aquí se le criticó una verdadera barbaridad y a la gente no le gustaba nada. Luego demostró su valía y muy pocos se atrevían a desmerecer su trabajo. Aquí somos así.
              A ver si este chico comienza con mejor pie y da guerra desde el primer momento.

• ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

@Diabla:

@Zapater:

@xipironio:

Yo de momento, ya me he mentalizado de poco más o menos de como puede ser este jugador. Otros igual esperan que vaya a ser un nuevo "Juanma". Ojalá nos saliese igual de buen jugador que nos salió Juanma, pero creo que se parecerá mucho más a Carmelo que al extremeño.

A Juanma la primera temporada que estuvo aquí se le criticó una verdadera barbaridad y a la gente no le gustaba nada. Luego demostró su valía y muy pocos se atrevían a desmerecer su trabajo. Aquí somos así.
                A ver si este chico comienza con mejor pie y da guerra desde el primer momento.

pues yo aun recuerdo los 2 golazos que metio en el 4-0 a osasuna , o el q le metio al athletic en sanmames

• DiablaD Desconectado
                  Diabla
                  Última edición por

@victorgranota:

pues yo aun recuerdo los 2 golazos que metio en el 4-0 a osasuna , o el q le metio al athletic en sanmames

Si yo no digo que fuera un patán ni nada por el estilo, a mi me gustaba, pero era demasiado frío en la primera temporada pero a poco fue acoplándose hasta convertirse en lo que esta temporada hemos podido disfrutar. El chico tenía calidad por los cuatro costados, eso es algo impepinable, lo cual no quita que a la gente no le gustara porque cuando salía al campo no transmitía demasiado, pero se le podían ver grandes pinceladas de calidad.

• tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

Adrian martin= Carmelo

• R Desconectado
                      rober1984
                      Última edición por

Xq tacata???? x ser canario?? Lo as visto jugar??? Yo no

• antonio 3056A Desconectado
                        antonio 3056
                        Última edición por

que pena serrano,al lomban no lo quiero ni regalado,lo veo muy flojo para jugar de central en segunda,prefiero a vicente moreno,y adrian martín me parece un jugador con calidad,que le gusta encarar y desequilibrar por la banda,espero que salga como juanma y que le respeten las lesiones.

• First post
                          Last post