Adrian Martín fichado, Serrano se desvincula
-
bueno, dejaremos de ver el espectaculo qe proporcionan sus pedrazos… esos pases largos... qe pena jeje
y a adrian martin la verdad que yo no lo conozco xo si lo han descartado del murcia... nosénosé
-
¿la plantilla del murcia que es el bayern de munich?que siga clemente que lo llevan claro
-
bueno, dejaremos de ver el espectaculo qe proporcionan sus pedrazos… esos pases largos... qe pena jeje
y a adrian martin la verdad que yo no lo conozco xo si lo han descartado del murcia... nosénosé
Adrián Martín no es mal jugador, pero es canario y ya sabemos como suelen ser la mayoría de jugadores canarios. De ahí podría venir el que haya sido descartado por el Murcia. Ya estoy viendo a algunos poniendole a Adrián Martín la coletilla de "sang d´horchata". Y si no, tiempo al tiempo.
pues será tipo carmelo no?? que a mi no me gustaba para NADA
-
@cabañalgranota:
¿la plantilla del murcia que es el bayern de munich?que siga clemente que lo llevan claro
sqe claro, clemente qiere jugadores con cojones joder xD
-
Adrián Martín no es mal jugador, pero es canario y ya sabemos como suelen ser la mayoría de jugadores canarios. De ahí podría venir el que haya sido descartado por el Murcia. Ya estoy viendo a algunos poniendole a Adrián Martín la coletilla de "sang d´horchata". Y si no, tiempo al tiempo.
Yo de momento, ya me he mentalizado de poco más o menos de como puede ser este jugador. Otros igual esperan que vaya a ser un nuevo "Juanma". Ojalá nos saliese igual de buen jugador que nos salió Juanma, pero creo que se parecerá mucho más a Carmelo que al extremeño.
A Juanma la primera temporada que estuvo aquí se le criticó una verdadera barbaridad y a la gente no le gustaba nada. Luego demostró su valía y muy pocos se atrevían a desmerecer su trabajo. Aquí somos así.
A ver si este chico comienza con mejor pie y da guerra desde el primer momento. -
Yo de momento, ya me he mentalizado de poco más o menos de como puede ser este jugador. Otros igual esperan que vaya a ser un nuevo "Juanma". Ojalá nos saliese igual de buen jugador que nos salió Juanma, pero creo que se parecerá mucho más a Carmelo que al extremeño.
A Juanma la primera temporada que estuvo aquí se le criticó una verdadera barbaridad y a la gente no le gustaba nada. Luego demostró su valía y muy pocos se atrevían a desmerecer su trabajo. Aquí somos así.
A ver si este chico comienza con mejor pie y da guerra desde el primer momento.pues yo aun recuerdo los 2 golazos que metio en el 4-0 a osasuna , o el q le metio al athletic en sanmames
-
@victorgranota:
pues yo aun recuerdo los 2 golazos que metio en el 4-0 a osasuna , o el q le metio al athletic en sanmames
Si yo no digo que fuera un patán ni nada por el estilo, a mi me gustaba, pero era demasiado frío en la primera temporada pero a poco fue acoplándose hasta convertirse en lo que esta temporada hemos podido disfrutar. El chico tenía calidad por los cuatro costados, eso es algo impepinable, lo cual no quita que a la gente no le gustara porque cuando salía al campo no transmitía demasiado, pero se le podían ver grandes pinceladas de calidad.
-
Adrian martin= Carmelo
-
Xq tacata???? x ser canario?? Lo as visto jugar??? Yo no
-
que pena serrano,al lomban no lo quiero ni regalado,lo veo muy flojo para jugar de central en segunda,prefiero a vicente moreno,y adrian martín me parece un jugador con calidad,que le gusta encarar y desequilibrar por la banda,espero que salga como juanma y que le respeten las lesiones.