URGENTE -> COORDINACIÓN DE VIAJE DE VIRGINIA
-
Noticia de última hora a todos los que vamos a colaborar para el viaje de virginia:
La peña de los 7 dan el siguiente mail : 605875097@amena.com para coordinar el viaje de virginia racca para la fecha de nuestro ascenso (y celebraciones)
Espero que todos nos unamos a esta causaVenga... que se note que somos LEVANTINISTAS!!!!
AMUNT LLEVANT!!
AMUNT CONGO!!!
-
como se puede ayudar??
-
@Ramon 1909:
como se puede ayudar??
Pues supongo que la idea de poner 1 euro o 2 por persona que opina e el foro y los que queramos ayudar con más es válida, no? bueno… vosotros sabeis mejor como podeis colaborar para que virginia esté aquí.
-
@Ramon 1909:
como se puede ayudar??
Pues supongo que la idea de poner 1 euro o 2 por persona que opina e el foro y los que queramos ayudar con más es válida, no? bueno… vosotros sabeis mejor como podeis colaborar para que virginia esté aquí.
pues si es poner eso, 2 o 3 euros por cabeza, se podria lograr traerla.
Me alegraria por ella
-
Si, pero lo que necesitamos es hacerlo, pero desde esta semana! porque si esperamos los días creo que estaremos en apuros,debemnos ponernos de acuerdo pero ya, hay que establecer una cuota y todos poner por igual, los que quieran poner más muchísimo mejor!
AMUNT LLEVANT!!!
-
pues vale que tal si ponemos unos 2€?a donde los tengo ke poner¿?
-
vale, 2 euros por persona, donde hay que ponerlos?
esto tiene que tirar para alante, somos muchos y tenemos fuerza suficiente para hacer esto, mi tia tiene una agencia de viajes, yo puedo decirle que haber si nos hace una rebajilla en el viaje
-
yo me apunto , sólo tenéis que decir la cantidad y dónde se ingresa
saludos
Fritz
-
@fritz:
yo me apunto , sólo tenéis que decir la cantidad y dónde se ingresa
saludos
FritzJo també espere eixa resposta.
-
Acompáñame… una noche más... una noche con tantas sorpresas que no olvidarás jamás...
-
Reproduisc el que he posat a un altre post:
Organització ¡¡¡¡¡¡¡.
A vore , per part del club, que algú avance els diners i faça gestions amb Virigna Racca i pels bitllets.
Per part de la Penya l'Horta Granota, dissabte al pavelló una taula arreplegant diners, pro desplaçament de Virgi al Ciutat de València.
Per part de les Penyes (Puchades); En tots els autobusos a xerés arreplegada de donacions per sufragar el viatge de Virgi.
Amb els diners arreplegats, Virgi a València amb estància pagada, i amb el que sobre, sopar de foreros amb dos Presidències Virgi i Rinti, amb discursos de Victoriero, Felipe, Negu i Lliure. El brindis el fa Canya.
La maquinària en marxa ja ¡¡¡¡.
-
A ver…
A traves de la Delegación de peñas no se puede habilitar un número de cuenta y hacer ahi el ingreso???
Es como si fuera una fila cero...cuando este el dinero recaudado se contrata el viaje y a la marcha...
Que se facilite en el foro una cuenta, a ser posible en un banco que tenga muchas oficinas ( rollo bancaja, la caixa, bbv o algo asi)para que a todos nos venga bien y no cueste mas la comisión de la transferencia que el ingreso...Lo que hay que ver es si es mejor contratar el viaje desde aqui o enviarle la pasta y que lo contate ella..
AH!! si sibra pasta, pues que se vaya a un hotel y a tomar una paella a la Pepica...Que esto solo pasa una vez cada 40 años... VIRGINIAAAA MONTA UNA PEÑA EN ARGENTINA!!!!!
-
GRACIAS
A TODOS
POR TODO
-
@VIRGINIA RACCA:
GRACIAS
A TODOS
POR TODOgracias a ti x dar a conocer nuestro club x todo el mundo
-
Bueno, en el post está puesto que deben escribir a la dirección que les indiqué ayer, si todos escriben aquí no se ahce nada, escriban a la dirección que está puesta en el primer mensaje y se informarán. Tenemos poco tiempo, eh? así que a moverse!!!!
AMUNT LLEVANT!!
-
Bueno…si keremos q eso se haga realidad hay que movilizarse ya. Ya sabeis los problemas q entraña organizar 1 viaje de estas caracteristicas, la reserva de billetes, etc. Y keda pokito tiempo...