JUANMA (DEL MURCIA) CERCA DEL LEVANTE
-
El Levante ha puesto sus ojos en Juanma Valero, lateral derecho del Murcia, que en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador granota si consigue la carta de libertad. Juanma, de 30 años, jugó la pasada temporada en el Hércules en calidad de cedido y no cuenta para Javier Clemente, que lo tiene apartado del grupo. R. MARÍN Si fructifican las gestiones para rescindir su contrato, será el tercer jugador que los granotas fichan de La Condomina tras Samuel y Adrián. Con él y Cerra, el equipo tendría completo el flanco derecho de la defensa.
Por otra parte, la secretaría técnica ha intensificado la búsqueda de un delantero centro después de que Levante y Real Sociedad hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso de Álex Geijo por 300.000 euros, curiosamente la misma oferta que unos días atrás fue rechazada. El cambio de opinión se debe a que Vicente Andreu, administrador judicial, ha dejado claro que su ficha (900.000) es inasumible y no quiere correr el riesgo de tragársela. Sin embargo, la luz verde no es total, ya que el delantero se niega a perdonar su nómina de los meses trabajados de julio y agosto. Luis García contaba con él como uno más desde la semana pasada, pero se ha hecho a la idea de que va a perderlo.
De confirmarse su adiós, los técnicos intentarán fichar un atacante de similares características. Uno de los que más gustan es Míchel, al que ha descartado el Xerez, pese a que su ficha está fuera del tope salarial estipulado por los jueces, por lo que sería necesario su consentimiento para afrontar la operación. El ex delantero de Rayo Vallecano y Getafe, de 31 años, ascendió hace dos con el Almería a Primera y pese a no haber cuajado un buen año en Chapín en el Levante, consideran que es una de las mejores alternativas que ofrece el mercado.
Superdeporte.
-
Trayectoria :
Formado en las categorías inferiores del Real Murcia Club de Fútbol. El salto definitivo al primer equipo lo dio con apenas 18 años, en Tercera División. Se convirtió en capitán del equipo grana y es el único jugador de su historia que ha jugado en todas las categorías del fútbol nacional con la elástica murcianista. En la temporada 2007/08 tras no contar su club de toda la vida con el jugador para el proyecto en Primera División, Juanma fue cedido al club de la ciudad donde nació, el Hércules CF. Con el equipo herculano realizó una buena temporada jugando en liga 2.579 minutos en 29 partidos y marcando un gol. A su regreso al Real Murcia CF el técnico Javier Clemente le comunicó que no contaba con él.
-
curtido esta
-
el choto de vicent andreu ese nos va a hundir…regala a geijo y luego nos kiere traer a un jugador descartado x el xerez,cn una ficha q sobrepasa el tope salarial,en vez de intentar kedarse cn geijo...pa flipar y nadie dice nada.
-
la verdad que puede aportar experiencia no me disgusta poco a poco haremos equipo
-
Este Juanma es una patata, Michel pffff bueno, junto a Calle, es de lo poco delantero tanque que queda por ahi suelto, aunque Calle que me gusta mas se va al Xerez cedido por el Nastic.
-
Si es el Juanma que yo creo no es una patata methal, ha sido capitán del murcia y una pieza clave hasta la pasada temporada en la que se fue al Hércules y también jugó mucho. Tenemos que seguir dándonos cuenta que estamos en Segunda División y que tenemos que fichar a jugadores de Segunda División y que además, para que vengan gratis y que no superen el tope salarial impuesto, han de ser jugadores que no cuenten, o sea que repetir lo mismo tampoco es necesario "uno que no quieren no se donde y viene aquí?" Pues sí, es lo que hay.
Respecto a Michel, bueno, es un jugador que en Segunda siempre ha rendido, es bueno tener delanteros de todo tipo, ratones del área como Del Moral y Rubén y tanques como Michel, Mario Bermejo (sigo pidiéndolo), Calle, Tabares… de los que bajan balones y de cabeza son bestias.
-
efectivamente es el que fué capitan del murcia hasta la pasada temporada en la que alcaraz lo desestimó para primera división, a mi me parece un jugador con mucha experiencia en 2ª y creo que es un fichaje muy acertado.
-
No se, ya os digo de lo que ha sonado el unico que me tira para atras. Hasta ahora ninguna queja.
-
Sí que está cerca. L e han visto por una horchatería en Alboraya
-
Preferiria a alguién más joven pero nos conformaremos con lo que quede medio potable por ahí.
-
no está mal el fichaje, no nos olvidemos que estamos con el cinturón muy apretado y jugadores cracks con límites salariales y leyes concursales no hay.
Además ficharán a otro delantero y con iboora yo creo que para la permanencia vamos bien, que es el OBJETIVO de este año
-
el choto de vicent andreu ese nos va a hundir…regala a geijo y luego nos kiere traer a un jugador descartado x el xerez,cn una ficha q sobrepasa el tope salarial,en vez de intentar kedarse cn geijo...pa flipar y nadie dice nada.
desde luego decis cosas sin pie ni cabeza
punto 1: geijo vino pagando el levante 300.000 euros al malaga,es decir se ira por lo q costo
punto 2: su ficha 900.000 euros es inviable para la ley concursal,si el xoto este q dices tu nos quisiera hundir se quedaria con el para endeudarnos mas
punto 3: quien coño es geijo?si es un jugador mediocre q no se merece cobrar 900.000 euros ni borracho de vino y q no los va a cobrar en ningun lado,un tio q solo ha jugado lo q ha jugado en primera con el levante y un par de partidos con el malaga y q es incapaz d hacer goles,quien cojones es geijo para andar indignados?