¿que se sabe de pedro león?
-
¿que se sabe de Pedro León?se va,se queda,tiene ofertas en firme.
Pedro León Sánchez vino la temporada pasada por algo mas de 2millones de euros,procedente del REAL MURCIA,hasta la fecha es el fichaje mas caro del LEVANTE UD SAD.Pedro León disputo la temporada un total de 27partidos(3 de copa),marcando un total de tres goles en toda la campaña.El LEVANTE UD SAD rechazo una oferta hace un tiempo del VILLARREAL C.F de 2millones de euros.En caso de que se quedara podria una de las bases del nuevo proyecto deportivo.¿Ustedes que opinan?¿se debe quedar o se debe ir?.
SALUDOS Y SEMPRE AMUNT LLEVANT
-
Está entrenando por su cuenta y sus representantes tienen permiso del club para que le busken una salida.
-
Que se quede seria un jugador muy importante para nosotros, pero tiene que apechugar como todos.
-
se sabe que es un niñato,no puedo decir nada mas
-
Pues si, asi es, el chico es bueno pero tampoco es Kaká, lo que pasa es que entre los representantes y los aficionados los endiosamos demasiado y les hacemos creer lo que no son.
En fin, cuando antes se vaya mejor, pero el que lo quiera que pase por caja.
-
es un jugador con mucha mas calidad que el nivel actual del levante, lo mas normal del mundo es que quiera subir de nivel deportivo y económico, no es un trabajador de cáritas ni de unas monjitas, es un tio que gana dinero del futbol así que donde mas le paguen se irá, y me alegro que sea así y no nos diga que lo que mas quiere es el levante.
bien por ti pedro león y pq quieras irte a un club con mas nivel que el levante acorde a tus características y lo digas desde el principio
-
es un jugador con mucha mas calidad que el nivel actual del levante, lo mas normal del mundo es que quiera subir de nivel deportivo y económico, no es un trabajador de cáritas ni de unas monjitas, es un tio que gana dinero del futbol así que donde mas le paguen se irá, y me alegro que sea así y no nos diga que lo que mas quiere es el levante.
bien por ti pedro león y pq quieras irte a un club con mas nivel que el levante acorde a tus características y lo digas desde el principio
pues el xico se comera una mierda ia veras
-
Pues si, asi es, el chico es bueno pero tampoco es Kaká, lo que pasa es que entre los representantes y los aficionados los endiosamos demasiado y les hacemos creer lo que no son.
En fin, cuando antes se vaya mejor, pero el que lo quiera que pase por caja.
exacto coincido totalmente
-
pues el xico se comera una mierda ia veras
en eso tienes razón, por eso o este año se va a un equipo normal de media tabla
-
Se sabe que ha cogido una pataleta de nene xikitín cuando le dicen que no a algo. Ya lo dije en un post, lo que ha hecho este xico es un 'Menfado y no respiro', una manera muy madura de aceptar una situación.
-
creo que es un gran jugador y deberia quedarse aqui
-
yo pienso con lo que me decis que se va a marchar,pero encaso de que llegue una buena oferta,si no se quedara.
yo creo que le han aconsejado mal,por que el debia saber que el levante se estiro pagando por el.
ahora mas que nunca hay que ir al estadio a animar a los jugadores,y en las previas,los descansos y cuando finalize el encuentro estar por lo menos abucheando a los dirigentes por lo menos 10minutos,y meter presión para que se marchen,es que los que se quedan en casa que hacen,hay que ir a protestar y a dar unos dineros en el abono para la subsistencia del club.