Declaraciones de M. Salvador hoy
-
pero en el levante no mandan los administradores judiciales y son ellos los que mandan y villarro y compañía no tienen nada que ver con ellos ni nada???
como va a fichar manolo salvador y aizpurua si mandan los administradores judiciales????
mandan los mismo, ellos proponen fichajes y ya está los adminisitradores dicen cual de los q villarroel propone vienen, por lo q manda el de siempre
-
pero en el levante no mandan los administradores judiciales y son ellos los que mandan y villarro y compañía no tienen nada que ver con ellos ni nada???
como va a fichar manolo salvador y aizpurua si mandan los administradores judiciales????
mandan los mismo, ellos proponen fichajes y ya está los adminisitradores dicen cual de los q villarroel propone vienen, por lo q manda el de siempre
A ver, el consejo no está intervenido judicialmente así que ellos continúan pero los que toman las decisiones, dan el visto bueno o rechazan algo son los administradores como, por ejemplo, la necesidad de deshacerse de Geijo por su alta ficha. El consejo está obligado a deshacerse de él a no ser que el jugador acepte su rebaja considerable de sueldo.
-
pues eso, que mandan los mismo de siempre, lo digo pq hay muchos foreros que dicen que ya no pintan nada, cuando hoy por hoy son loque pintan algo en el levante
-
Vamos a ver:
¿Tendra que haber alguien en el Club?
El Consejo como propietario tiene la obligación por Ley de estar AHÍ.
Otra cosa es, que cada propuesta o decisión TENGAN DE DECIDIRLA LOS ADMINISTRADORES DEL JUZGADO.
Es tanta la manía o persecución que tenemos, yo me incluyo, que vemos fantasmas por todas partes y no es así.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es muy importante que la gente renueve los pases, ahora dado que tenemos un administrador judicial , el dinero esta a buen recaudo , por ello que este equipo renazca depende de nosotros…
-
Yo le pondría al lado un tio con una guitarra y que se arranque por bulerias, porque ya solo le queda hacer eso para reirse mas de la afición del levante…
-
ver a esta gente x aki me da asco!!! LA VIDA SIGUE IGUAL!!!