Un minuto de silencio
-
Esto si es una tragedia. Espero que en el partido de hoy se guarde ese minuto de silencio, no que se suspenda por que como dice la canción el espectaculo tiene que continuar.
Desde aquí quiero destacar que el Levante tiene entre sus filas muchos jugadores canarios. Los cuales son muchas veces incomprendidos y no se tiene una especial consideración y ningún tipo de detalles con ellos.
Estos jugadores siempre vienen en considerable desventajas con respecto a otros; vienen con sólo 15 ó 16 años buscando un futuro; no tienen el apoyo familiar en un momento clave de su desarrollo (adolescencia); el cambio cultural es abismal; sus familias se desviven cada vez que los meten en el avión y no se separán del telefono hasta que aterrizan; no aparecen por casa en meses; etc,etc…...
Futbolisticamente no pido nada, pero en el resto de cosas por favor le pido a los dirigentes que tengan una especial sensibilidad hacia ellos.
-
Bueno pues yo tb espero que en este momento ya se haya hecho ese minuto de silencio. Mi más sentido pesame para todos los familiares de las victimas.
-
supongo que se habrá hecho ese minuto de silencio, eso no cuesta nada, y aunque no vale absolutamente para nada, pues es un recuerdo
-
pues si las victimas se lo mercen!!!
descansen en paz!!