Y Tommasi
-
¿Viene o que?
-
Es el gran misterio…
Él es consciente que no puede retrasar mucho su decisión...xo lo está haciendo.
Vamos...ya o ya tiene q decidir...no puede ser q se quiera pronunciar con la liga ya empezada.
Pienso q tanto retraso juega a nuestro favor...si tuviese q ir a 1 nuevo equipo necesitaría + tiempo xa acoplarse y aki lo tiene ya "hecho"
-
hombre, aqui también necesitará un tiempo para acoplarse a sus nuevos compañeros…recordemos que el equipo es totalmente nuevo, por lo que mientras mas tarde mas le costará ese acoplamiento.
-
No vendra, Vayan haciendose a la idea.
P.D. Luía Garcia porque pones a Roque de lateral si tiene más técnica que tus estrellitas del centro del campo. Si no lo quieres dejalo salir, pero no le hagas la vida imposible. Es así de simple, te importuna su calidad y su desparpajo, no te cae simpático. Pues dejalo que siga su camino, es facil si lo intentas. y hasta luego Lucas.
-
Y este roque quien coño es?? O es que se quiere ir ya al valencia?? Hablo desde la ignorancia…
-
aqui necesitamos a gente comprometida, si tanto duda es pq no lo tiene muy claro, y para que vanga ahora si viene, que yo creo que no viene, y necesite 2-3 meses para ponerse en forma pq viene de una lesión muy jodida a su edad y sin pretemporada, pues yo realmente no quiero que se quede
-
Y este roque quien coño es?? O es que se quiere ir ya al valencia?? Hablo desde la ignorancia…
un chaval del filial q no lo hace mal pero q todavia anda algo verde para la competicion profesional,se le ven buenos detalles y es buen jugador pero aun tiene q progresar,lo q pasa es q sera familia o coleguita d pajarito frito pero weno aqui en este foro siempre sale alguien q si juanra,q si congo,q si roque etc,este roque pinta bien pero aun tiene q progresar,hoy la diferencia se ha notado cuando han salido parri,pallardo,samuel,pedro vega,angel,geijo q ha dado la asistencia del 2 a parri y poner a iborra por banda q ha marcado el primero de cabeza tras una jugada wapisima con centro d angel medido
-
un chaval del filial q no lo hace mal pero q todavia anda algo verde para la competicion profesional,se le ven buenos detalles y es buen jugador pero aun tiene q progresar,lo q pasa es q sera familia o coleguita d pajarito frito pero weno aqui en este foro siempre sale alguien q si juanra,q si congo,q si roque etc,este roque pinta bien pero aun tiene q progresar,hoy la diferencia se ha notado cuando han salido parri,pallardo,samuel,pedro vega,angel,geijo q ha dado la asistencia del 2 a parri y poner a iborra por banda q ha marcado el primero de cabeza tras una jugada wapisima con centro d angel medido
Albertini y tú de quien eres coleguita, que sabras tú de estar verde, pareces muy enterado. Pon a tu Parri en el lateral a ver que tal lo hace.
-
Mira jugando contra el filial tu figura Parri no se enteró, porque, por que el que está verde se lo comió con patatas. Cuando hablo de que Luís Garcia le está haciendo una p….. es porque en el partido anterior no lo puso y en este de lateral. La proxima vez que lo pongan de portero (no soy ni familiar ni nada). Yo lo que digo que si no lo quieren que lo dejen en paz.
-
Pero no le están dando la oportunidad a jugar en un segunda?? Pero quien lo quiere el Bayer Benetusser de la Bundesliga?? Juanfran era delantero y mira por donde aprovechó una oportunidad de lateral...
El que se cree mucho la mayoría de las veces no es nada...
-
Me he propuesto no criticar ni ensarsar más a ningún jugador, porqué despues me hachacan de que si soy tal o cual.
El tiempo pone a cada uno en su sitio como tu bien dices (Juanra). Lo de jugar en segunda, bueno sí como si juega en tercera que defienda el escudo y que lo de todo en el campo, hasta el último minuto.Que hay cosas que me llevan a pensar mal pues tambien (pero es una discución esteril), y puedo salir perjudicado entrando en una espiral de malos sentimientos que no quiero tener.
Quiero que ganen siempre, si lo hacen jugando bien mejor. Y no voy a seguir por que me estoy enrollando.
-
Pues yo prefiero antes a Boix que a Roque, aunque Boix es mas defensivo
-
Por lo que he visto yo prefiero a Roque antes que a Boix
-
Pues, yo los quiero a los dos. y que suban a Mosa para el lateral puestos a decir. Pero de nosotros no depende
-
por cierto roque gran jugador !!
-
Y Tommasi
@kaysersose:¿Viene o que?
-
¿se sabe algo?
-
pajarito frito es el grandioso y desaparecido RINTI!!q crack ha vuelto!
-
pajarito frito es el grandioso y desaparecido RINTI!!q crack ha vuelto!
Llamame ""pajarito"", Albertini como hacen el resto de foreros. No querras que yo te busque a ti las cosquillas.
Estar pajarito frito es estar un asunto acabado, finiquitado. Tu has visto alguna vez un pajarito electrocutado por los cables de alta tensión. Pues así me si me encuentro a veces ""frito, y chamuscado"", por la torpeza de algunos directivos, responsables o foreros. Eso no quiere decir que tenga nada encontra tuya, al contrario me caes bien, y más sabiendo que eres levantinista.
-
De verdad es Rinti?
-
De verdad es Rinti?
Si, sí, soy él
Oye can, tu que eres seguidor de ese Kahn el filósofo (creo que erá , bueno fue filósofo).
-
Bueno…tu nuevo estilo es mejor q el anterior...
-
-
De verdad es Rinti?
Si, sí, soy él
Oye can, tu que eres seguidor de ese Kahn el filósofo (creo que erá , bueno fue filósofo).Hay un Kahn arquitecto y un Kahn ex jugador de fútbol.
El filósofo era Kant.Rinti tenía más nivel, che.
-
Jajaja, más nivel, no lo creo campeon. Yo lo dije de memoria tu te fuistes a google o al wiquipedia.
-
Jajaja, más nivel, no lo creo campeon. Yo lo dije de memoria tu te fuistes a google o al wiquipedia.
Me fui a dichas fuentes para asegurarme de que no haya por designios de la casualidad un filósofo que se llame así, y de ahí saqué lo del arquitecto.
Obviamente (o no tanto, como tu caso demuestra), es de dominio público que el filósofo era Kant.
Háztelo mirar.
-
Obviamente mi nick es por ese gran portero que amargó una noche de champions a los xotos
-
De verdad es Rinti?
Si, sí, soy él
Oye can, tu que eres seguidor de ese Kahn el filósofo (creo que erá , bueno fue filósofo).si es el pero con un poco mas de estilo pero cuando dijo lo de juanra se delato,por cierto juanra pedazo de jugador,al final tenia razon el gran rinti,no estaria mal q volviera pero ni de coña ,va a jugar en primera y de titular
-
Me fui a dichas fuentes para asegurarme de que no haya por designios de la casualidad un filósofo que se llame así, y de ahí saqué lo del arquitecto.
Obviamente (o no tanto, como tu caso demuestra), es de dominio público que el filósofo era Kant.
Háztelo mirar.
Ufff, veo que estás fuerte en eso amigo. No lo voy a mirar, porque ya lo hice cuando tenía que hacerlo.
Ahora me dedico a cosas más mundanas, como trabajar. Y de que sea de dominio público permiteme que lo dude, saber eso requiere como mínimo un nivel intelectual medio-alto, cosa que yo no tengo , por lo que espero sepas disculpar mi error ortográfico (Kant versus Kahn).
-
Obviamente mi nick es por ese gran portero que amargó una noche de champions a los xotos
Vale, lo de (can) sólo era para picarte un poco.
Por cierto que bonito - R. Madrid 4 (con 9), xotos 2 (con 11).