Raul Ruiz se desvincula del Levante
-
Ah, ya está claro, lo lleva Vicente Medina, pues es al que nombran en la crónica del partido del filial frente al Burjassot.
Te equivocas Zapater, Medina es el mister del Burjassot. El que cogerá el B yo creo que será José Gómez, según me han comentado.
-
Ah, ya está claro, lo lleva Vicente Medina, pues es al que nombran en la crónica del partido del filial frente al Burjassot.
?medina esta de entrenador del burjassot!y coño si ruiz estaba esta mañana dirigiendo el entrenamiento con kaiku y luego viendo el partido con la ropa d entrenamiento
-
Te equivocas, Zapater. Al Levante B lo va a entrenar José Goméz.
José Angel Moreno está incurso en el ERE; está despedido.
Tengo que darte la enhorabuena: te veo tan sedado, tan angelical, que me imagino que ya te has sacado el pase, pero no nos lo quieres decir…
-
Ale que se pire el tio ese
-
Te equivocas, Zapater. Al Levante B lo va a entrenar José Goméz.
José Angel Moreno está incurso en el ERE; está despedido.
Tengo que darte la enhorabuena: te veo tan sedado, tan angelical, que me imagino que ya te has sacado el pase, pero no nos lo quieres decir…Entonces si José Gómez es el entrenador del filial ¿no hay preparador físico para la primera plantilla? ¿O es que hace esa labor Pedro Rostoll segundo de Luis García? José Gómez como entrenador no sé (porque ha tenido pocas oportunidades de desempeñar la labor de entrenador) pero como preparador físico es muy bueno. Esperemos pues que Pedro Rostoll sea buen preparador físico.
Es posible que José Gómez sea entrenador provisional y busquen a otro en unos dias. En el caso que sea definitivo tendrán que buscar deprisa y corriendo a un Preparador Físico para el primer equipo.
Este Consejo son además de todo, UNOS AUTÉNTICOS INÚTILES, cuando surgen estas cosas deben de dar las explicaciones públicas que den lógica y sentido común a una decisión de ese calibre, ahora rersulta que para VESTIR A UN SANTO DESVISTEN A OTRO.
No se lo que harán al final, ni como se quedará la cosa, si Gómez en el "B" y buscarán otro preparador físico o la medida será provisional…...PERO SE DEBEN DAR EXPLICACIONES A LOS AFICIONADOS DE LO QUE SE HACE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
De acuerdo con todos: se debe dar explicaciones de lo que se hace. Pero el Consejo está mudo, ciego y sordo y acojonado por la proximidad de tener que acudir al palco el día 31, y el caso Ruiz es un caso menor.
Según mis fuentes, el cese de Raúl Ruiz tiene que ver con su salario y la Consursal. Su salario estaba por encima incluso del límite máximo de los futbolistas de la primera plantilla -era uno de los muchos disparates que perpetró Villarroel para provocar el caos económico y forzar a la recalificación; plan que como sabemos le falló-.
Ruiz aceptó, en principio, reducirlo en más del 75%. Su cese tiene, principalmente, causas económicas. Esa es, al menos, mi conclusión, no sé -ni sabremos- cual es la del Consejo.
-
Creo que tenía una buena oferta, y habra rescindido su contrato de forma unilateral. Tal y como están las cosas, ahora mismo es la mejor opción que tenía.
A lo mejor el que le paga ahora será Abraimobi (o como se escriba, no se ruso, ya lo aprenderé otro día) ese el del Chelsea. Que conste que no soy su representante ni familiar ni nada por el estilo.