Ratirroel, tanto que quieres al Levante, pon pasta….
-
Lo que hay que leer¡¡¡ Villarroel coge la pasta y corre pero desaparece¡¡¡
-
exacto.
me da mi k esa persona no pone un euro mas a favor del levante.
mas bien al contrario…
-
¿No queremos que se vaya? A qué santo le decimos ahora que ponga dinero para fichar a un delantero o al mismísimo Papa?
Desde luego, hay que ver para creer… qué verwenza da esto ya!!!
-
¿No queremos que se vaya? A qué santo le decimos ahora que ponga dinero para fichar a un delantero o al mismísimo Papa?
Desde luego, hay que ver para creer… qué verwenza da esto ya!!!
la gente es asi.
los que en julio querian crucificar al año ahora quieren ponerle un altar.
yo sigo pensando en tomarle medidas para un traje de madera…
-
Total…¿qué pueden ser para él 900.000 €? Después de los contratos hipermegamillonarios que firmaba, eso es una limosna.
900.000= muchas más posibilidades de que el equipo pueda lograr al menos la permanencia.
Zapater, no te entiendo. Todos los aficionados del club, excepto la directiva complice y vasalla que tenemos sabemos que el gran culpable de la situacion actual tiene un nombre. Cualquier atisbo de alejamiento de esa persona supone recuperarse de una enfermedad que parecía incurable. No quieras que se nos muera el enfermo…
-
Total…¿qué pueden ser para él 900.000 €? Después de los contratos hipermegamillonarios que firmaba, eso para él es una limosna.
900.000= muchas más posibilidades de que el equipo pueda lograr al menos la permanencia.
Y con respecto a lo de que si no queríamos todos que se marchase. Por supuesto que sí, pero dado que ya no se marcha, es lo que menos podría hacer por el club que tanto dice que quiere.
Sí, sí, sí, sí. Resultará ahora que lo que sucede es eso.
En finnnn. Lo que hay que intentar es que se vayan y si invierte más dinero, suponga más o suponga menos para él (cosa que no nos importa, por cierto) lo ataría más a este club que está totalmente destrozado gracias a una ardua labor que lleva haciendo durante años. Cuanto más lejos esté del Levante mejor. Yo no quiero ni un sólo céntimo de Villarroel. En su momento su dinero nos salvó de la desaparición pero sin saberlo nosotros, realmente lo que hacía era condenarnos, y ahí estamos ahora, condenados.
-
Total…¿qué pueden ser para él 900.000 €? Después de los contratos hipermegamillonarios que firmaba, eso para él es una limosna.
Y con respecto a lo de que si no queríamos todos que se marchase. Por supuesto que sí, pero dado que ya no se marcha, es lo que menos podría hacer por el club que tanto dice que quiere.
si animas igual que escribes posts, el hecho de que te saques el pase también ayudaría a la permanencia
eres incansable.
-
¿Que yo le pongo en una altar? Ja, ja, ja, le pido o exijo que ponga dinero, pues es lo menos que puede hacer, ya que no se quiere marchar, que al menos ponga algo de pasta de la mucha que presuntamente se ha llevado.
P.D. Parece que no lo halláis pillado, es más que nada por seguir lanzándole puyitas, una tras otra, tras otra, tras otra….. al caradura y sinvergüenza ese (llevaba ya unos cuantos días sin lanzarle algún dardo envenenado).¿Pides, exiges, quieres dinero para fichar un delantero? Seguro que Pedrito está esperando tu inestimable ayuda anual con tu pase del Levante para poder cerrar un trato. Ay, espera… no, no puede ser, ¡claro! tienes razón, no te sacas ni el pase pero a la hora de exigir estás el primero. Ay, ay, ay...
-
No te lo crees ni tú.
No te viene a ti poco bien que siga Villarroel
-
Pues fíjate tú, si empezase él poniendo algo de dinero, a lo mejor me sacaba el pase.
Fíjate tú que casualidad…
Mira que nunca había caído en el jueguecito de tu pase, porque cada uno hace lo que le da la gana, pero es que esto clama al cielo. Sigue pidiéndole dinero, sigue, que ya veo el gran interés que tienes en ser socio de este club...
Qué injusto es el mundo. Esta noche no voy a poder dormir pensando en que por culpa de que Villarroel no pone dinerito fresco no te sacas el pase, con lo optimista que eres tú...
Una pregunta, cuando ponía el dinero... ¿acaso ibas al campo? Ya es sólo curiosidad.
-
Yo no kiero el dinero de ese tipejo, ke se kede lo robado y lo pague con la carcel!!
-
Si pusiera dinera sería como empezar otra vez de cero. Lo peor que podríamos hacer sería volver a deberle favores a este señor. Además yo creo que ahora mismo si se lo pidieran no pondría. Y además por cada persona que se sacara el pase si Villarroel pusiese dinero, pienso que habría 100 que harían lo contrario.
Y después de todo lo que han puesto en los mensajes anteriores, no tengo nada más que añadir, que creo que queda todo a mi forma de ver bastante claro.
-
Es increíble, porque….en todo casi si hay alguien que está en deuda es Villarroel con el Levante, el Levante le ha dado mucho más a Villarroel de lo que él haya podido dar o dará nunca por este club.
Flipo con algunos. Decir que si ahora pusiese algo de pasta encima se estaría en deuda con semejante caradura.
Hombre, cuando yo invito a un amigo a un café y me cuesta 1€ no espero que me lo devuelva, pero cuando inviertes millones de €, dudo que se haga por amor al arte. Como mínimo le deberás todo lo que ha puesto y ya estariamos cayendo otra vez en el error de hacer un equipo fuera de nuestras posibilidades económicas.
-
q no ponga ni un duro nunca mas,pero q desaparezca,q desaparezca para siempre,ojala el levante y el levantinismo no tuvieran q saber nunca mas de ese personaje