¿ALGUNA VEZ VILLARRO HA PUESTO DINERO?
-
Hablo de cantidades importantes, no de minucias
¿o simplemente se limitó a comprar acciones?
-
Claro ke ha puesto dinero, pero dinero ke previamente habia robado "legalmente" con superfutbol. Se ha hacho millonario con el Levante UD….lo dudaís?
-
Sí que ha puesto dinero, sí, pero vamos, el bien que hizo en su día nos llevó a una catástrofe.
@Pirata:
Claro ke ha puesto dinero, pero dinero ke previamente habia robado "legalmente" con superfutbol. Se ha hacho millonario con el Levante UD….lo dudaís?
Si es robar, no es legal, eso ya lo primero. Y segundo… ¿que se ha hecho millonario con el Levante? Yo sí lo dudo, porque Villarroel siempre ha sido de familia adinerada, muy adinerada, así que el Levante no lo hizo millonario, en el Levante invirtió parte de lo que tenía, que luego se haya llevado o no se haya llevado... creo que muchas suposiciones y pocos hechos probados.
Yo no quiero un céntimo de Pedro, pero vamos, que no es cuestión abrir post adrede para crucificarlo o cada palabra que ponga en los mensajes sea para echarle tierra encima, como bien hacen otros y que al final resultan ya pesados con la monotemática, pero hay que tener claro que a cada cerdo cerdo le llega su sanmartín.
-
pues eso,.. que no tienes ni puta idea zapater
-
Qué cojones ni qué ocho cuartos va a haber sido siempre de familia adinerada. Al menos eso no es lo que yo tengo entendido y a ver si hay alguien (de los que ya estén entrados en años) que piense lo mismo que yo. Yo al menos tengo entendido que el mierda este no nació de buena cuna, tengo entendido que supo muy bien como reunir la pasta necesaria con la que hacerse con la mayoría accionarial del club, pero este al menos lo que yo tengo entendido es que no nació precísamente en una familia adinerada.
Shhh, relájate hombre, que te estás alterando ya y eso no es bueno para el cutis, de verdad.
La cuestión es que Pedro tiene dinero al margen de lo que haya podido ganar o no ganar en el Levante, su familia es adinerada aunque tú tengas otra cosa entendida, así que creéte lo que quieras y opina cómo quieras.
-
Qué cojones ni qué ocho cuartos va a haber sido siempre de familia adinerada.
Pues sí, creo que estás equivocado, no creo que haya que reaccionar tan "agresivo" para hablar, porque igual que tu escribes lo que piensas también hay gente que cuando pone algo puede ser porque lo sepa y no esté especulando.
-
Qué cojones ni qué ocho cuartos va a haber sido siempre de familia adinerada.
Pues sí, creo que estás equivocado, no creo que haya que reaccionar tan "agresivo" para hablar, porque igual que tu escribes lo que piensas también hay gente que cuando pone algo puede ser porque lo sepa y no esté especulando.
cuando se escribe tanto, es fácil equivocarse. Ahora lo de la agresividad ya va con el caracter de cada uno. Él sabrá la imagen que quiere dar, si de gilipollas o de persona normal.
Lo que sí sé es que Villarro tenía mucha pasta, y su mujer también.
-
claro y se hizo socio de Angel Rubio por caridad de este.
Habla de lo que sepas, y rascate el bolsillo.
-
Primero que nada decir que a lo mejor robar de manera legal, es imposible por lo que comenta Diabla. Pero yo afirmo que hay maneras de "robar" que pueden parecer legítimas, y que Villarroel ha robado de manera legítima o "legal", pero ha robado. Esa es mi manera de verlo.
Después añadir que (según tengo entendido yo, claro) Villarroel no nació de familia adinerada, más bien al contrario, supo hacerse rico. Se casó con una hija de un alcalde franquista de un pueblo cercano a Valencia (señalado a dedo y con cargo vitalicio). Lo primero que hizo fue crear una empresa de recaudación de cobros e impuestos, con lo que el alcalde le dio su municipio, y fue ampliando su negocio con otros alcaldes que le cedieron más gestiones tributarias de otros ayuntamientos. Esto fue fácil para él, en aquella época sin elecciones ni nada, los amigos y tus ideas políticas servian de mucho.
Con el Levante pasa más o menos igual. Es directivo del Levante desde principios de los 80 y cuando el club se convierte en S.A.D. compra la mayoría de las acciones. Cuando vio el pastel de los beneficios y las comisiones en traspasos, creo Superfútbol y empezó a gestionar el club desde Cofiser, de la manera MÁS OSCURA que se ha visto en la vida.
Con lo poco que sabemos, imaginaros las atrocidades que se habrán cometido por ahi.
Y ahora aún tenemos que aguantar al Ruiz y esos saliendo a presentar jugadores…
-
Sí que ha puesto dinero, sí, pero vamos, el bien que hizo en su día nos llevó a una catástrofe.
@Pirata:
Si es robar, no es legal, eso ya lo primero. Y segundo… ¿que se ha hecho millonario con el Levante? Yo sí lo dudo, porque Villarroel siempre ha sido de familia adinerada, muy adinerada, así que el Levante no lo hizo millonario, en el Levante invirtió parte de lo que tenía, que luego se haya llevado o no se haya llevado... creo que muchas suposiciones y pocos hechos probados.
Yo no quiero un céntimo de Pedro, pero vamos, que no es cuestión abrir post adrede para crucificarlo o cada palabra que ponga en los mensajes sea para echarle tierra encima, como bien hacen otros y que al final resultan ya pesados con la monotemática, pero hay que tener claro que a cada cerdo cerdo le llega su sanmartín.
Ufff diabla, que yuyu me da tu defensa a Villaroel, al menos a que no se le "lapide" .... ¿que hacemos? ¿Le ponemos un busto a la entrada del estadio? ¿le ponemos una alfombra roja en la puerta de cofiser?.... Lo primero que tendría que haber hecho es salir a dar explicaciones de lo que ha hecho y luego ya hablaríamos.
Te recuerdo que estamos en plena ruina gracias a ese sinvergüenza.
Por cierto, los que tenían pasta eran sus suegros.
Saludos
-
Ufff diabla, que yuyu me da tu defensa a Villaroel, al menos a que no se le "lapide" .... ¿que hacemos? ¿Le ponemos un busto a la entrada del estadio? ¿le ponemos una alfombra roja en la puerta de cofiser?.... Lo primero que tendría que haber hecho es salir a dar explicaciones de lo que ha hecho y luego ya hablaríamos.
Saludos
Vicente, qué perdido estás con mi mensaje, lee algo más y verás como no defiendo a Villarroel, más bien todo lo contrario, que no quiero ni un céntimito suyo porque en una buena nos ha metido. Con lo de lapidar me refiero a que hay ciertos foreros que sólo escriben para matar al personal y siempre dicen lo mismo. Estamos en Agosto, somos 4 gatos en el foro y estar leyendo siempre lo mismo de los mismos… a eso me refería.
-
Saludos
Vicente, qué perdido estás con mi mensaje, lee algo más y verás como no defiendo a Villarroel, más bien todo lo contrario, que no quiero ni un céntimito suyo porque en una buena nos ha metido. Con lo de lapidar me refiero a que hay ciertos foreros que sólo escriben para matar al personal y siempre dicen lo mismo. Estamos en Agosto, somos 4 gatos en el foro y estar leyendo siempre lo mismo de los mismos… a eso me refería.
-
Saludos
Si yo soy uno de ellos me alegro, no me kansare de gritar " VILLARROEL A CARABANCGEL"
-
yo creoo que compro las acciones de buena familia creo que viene,y despues con lo que cogió del club lo ahorró y se que hubo una vez que metio 12 millones de euros pero no se nada mas.
-
Preguntasélo a levante39, seguro que lo sabe de primera mano.
-
Preguntasélo a levante39, seguro que lo sabe de primera mano.
y esas acusaciones vienen por algo?