Delanteros interesantes
-
-Mariano Toedli: Jugador libre.(09/08/76). Delantero con experiencia en 2ª división y en 1ª. Ha pasado por Poliejido,Recreativo,Sevilla y Salamanca. Jugador batallador, va bien de cabeza, aunque no es un goleador.
-Oscar de Paula:Actualmente en la Ponferradina, todos lo conocemos por sus goles en la Real junto a Darko Kovacevic donde estuvo 11 años. Tiene 32 años y continua haciendo goles.
-Dimitru Rosu:32 años. Jugador libre. En segunda tiene experiencia tanto en el Numancia como en el Recre. Quizá no es un 9 tanque, pero marca muchos goles
-Javi Guerra:15/03/83. Tiene 25 años. El año pasado jugó en el Granada 74. Ha pertenecido a la cantera xota(por lo que no desentonaría con sus compañeros ). Es pretendido por Alavés y Alicante.
-Jorge Molina: 26 años y 1,89cm. Pertenece al Poliejido, aunque toda su trayectoría la ha desarrollado en la CV(Alcoyano y Benidorm).Es alcoyano de nacimiento. Tiene mucho gol, aunque el año pasado no tuvo mucha suere en El Ejido.
-Edwing Congo:32 años. Sin comentarios. No me gusta como persona, aunque en 2ª puede hacer goles.
-Asier Goiría: 28 años.Pichichi del Eibar. No creo que se pueda optar a él. Al Elche le pidieron 300.000€ por su traspaso. Es el delantero que más me gusta.
-Francisco: Descartado en el Almería. No es mal futbolista, pero de caracteristicas similares a Del Moral
-
Francisco me gusta, es polivalente podria jugar caido en banda, luego De Paula… no se, me genera dudas, pero de los que nombras es lo unico que creo que cogeria ademas de Rosu..
-
Yo de esos me traia a Goiria, si no Molina, y si no Rosu…
Por cierto he leido por ahi que Perera esta a punto de desvincularse del Celta y puede acabar en el Rayo, podriamos adelantarnos por una vez que este no esta mal...
-
Bermejo se ha desvinculado del Almeria. Jugador gratis
-
Aparentemente buen jugador aunque no hablan muy bien de él en Ejido y Albacete..
-
El Xerez ha confirmado oficialmente el fichaje de Mario Bermejo como nuevo refuerzo para el equipo blanquiazul de cara a la campaña 2008/2009.
Tras haber rescindido el año de contrato que le quedaba por delante en el Almería, donde había llegado de cara a la campaña 2005/2006, Bermejo ha quedado en libertad de acción para negociar libremente los términos de su nuevo vínculo con el Xerez, con el que ya tenía prácticamente todo resuelto de palabra.
Bermejo, que se ha comprometido por dos temporadas con los de Chapín, ha superado con éxito la revisión médica y se sumará este lunes al trabajo con el primer equipo que entrena Esteban Vigo.