¿QUIEN SE APUNTA A LA ANTIGUA GRADA ANIMACIÓN?
-
¿quien se apunta a la antigua grada animación?esa es mi pregunta,como he podido saber en este foro la peña avalancha vuelve a su lugar natural,gol alboraya,entonces habra algún aficionado que estaba con los de avalancha, como yo,que se habra quedado en la antigua grada animación para animar.Este tema lo pongo por que habra gente que le interese hacer un grupito que anime.Venga el sabado a muerte con el equipo.
MACHO LEVANTE
-
@antonio7647:
¿quien se apunta a la antigua grada animación?esa es mi pregunta,como he podido saber en este foro la peña avalancha vuelve a su lugar natural,gol alboraya,entonces habra algún aficionado que estaba con los de avalancha, como yo,que se habra quedado en la antigua grada animación para animar.Este tema lo pongo por que habra gente que le interese hacer un grupito que anime.Venga el sabado a muerte con el equipo.
MACHO LEVANTElo siento pero me lo he sacado con avalancha en gol alboraya
-
pues muy facil los elementos que os hayais quedados dispersos os sacais el abono en alboraya bajo por la zona de avalancha y ya esta
por cierto por que parte exactamente de alboraya bajo se pone avalancha ? yo me le e sacado detras de la porteria practicamente asi que mas o menos estareis por mi zona supongo
-
@antonio7647:
MACHO LEVANTEPor lo que me han dicho algunos integrantes de la peña Furia Azulgrana seguiran en grada joven osea en la antigua grada animacion.
Nueva grada animacion aprox. + 10
-
La grada de animación va a continuar dando muxa guerra este año, o esta es nuestra intención.
Entre unos cuantos amiguetes hemos decidido q esta iniciativa no puede parar, ya q aunq el año pasado las cosas no nos salieron bien en ningún sentido, hemos querido inciar de nuevo esta grada con muxas ganas e ilusión.
Desde aqui me gustaría q todo aquel q desee q la grada se lleve a cabo se presentase aqui mismo, para tener una idea aproximada de la gente q vamos a ser, ya q queremos hacer una reunión pronto para comentar algunas cosas.
Espero vuestra contestación, xq tenemos muxa esperanza en q esto se vuelva a coger, con un único objetivo: ANIMAR AL LEVANTE U.D. (mejor o peor, pero animarlo)
un saludo
-
Me alegra saber que hay gente que quiere seguir en la zona de la antigua grada de animación, actual grada joven, así hay un sector más con gente que anima. Nosotros en Avalancha, como ya he dicho otra veces, volvemos al fondo alboraia, quisimos pillar el sitio de detrás de la portería pero todavía reservan el sitio a los abonados y estaba muy lleno, de ahi que hemos sacado el pase en la parte baja pegados al banderín de corner y de ahí hacia arriba, e invitamos a cualquiera que kiera animar y tenga el pase en alboraia que venga a cantar con nosotros. Katxa, trankilo aunke tengas el pase detrás de la portería porque, por desgracia sobra sitio en nuestro estadio y puedes venirte con nosotros, como estamos de pie, donde caben 50 caben 51.
Ánimo a todos y a animar el sábado a tope.
-
yo me lo he sacado en grada joven otra vez, i tambien soy de los que el año pasado estaba de pie animando con avalancha i cuando me entere de que este año no estaban ahi me jodió bastante!! pero bueno, antonio aver si podemos hacer un grupo así interesante… creo que as dixo que tienes 16 años no? yo tambien
-
Yo también me lo he sacado ya en la grada joven! A ver si juntams un grupo guapo guapo y poco a poco ya iremos prosperando..A ver si se hace una reunion o algo!