Opinion d gente seria
-
veams,tras el partido dl elche,sinceramente,me gustaria saber q pensais dl equipito q stams haciendo
-
No pude ver el partido completo. Lo ví a trozos. Una muy buena primera parte y una segunda con falta de fondo físico que vendrá con el tiempo. Lo poco que ví me gustó.
Yo, sinceramente, creo que habrá equipo para no padecer….i prou.
Saludos
-
Bueno vamos a ver, yo de serio tengo poco eh?
Ante todo, voy a ser lo más objetivo posible, y ni voy a decir ahora que somos el manchester y que vamos a subir seguro por haber ganado ni voy a decir que vamos a descender, como han dicho algunos, porque somos los peores.
Pienso que se ha hecho una plantilla muy aseada para Segunda División, con jugadores de esta categoría con mucha experiencia y que saben lo que se traen entre manos. El equipo dará lo mejor de sí dentro de un mes o mes y pico ya que lleva una gran desventaja con respecto al resto de equipos ya que hay jugadores que acaban de llegar y todavía 2 o 3 llegarán esta misma semana, con lo que eso significa.
El partido de ayer es un ejemplo claro. El equipo hizo una primera parte muy buena en mi opinión, tanto en ataque como en defensa, pero en la segunda se vino abajo físicamente y se limitó a saber sufrir (también tendremos muchos partidos así esta temporada) y salió bien.
Creo que hemos hecho un equipo con jugadores que son, o mejor dicho han sido, muy buenos jugadores, y que si se motivan, después de ver a algunos como Parri o Yago ayer estoy convencido de que así será, y se recuperan para esto del fútbol, no tenemos por qué renunciar a nada, eso sí, el objetivo primordial es la salvación y luego ya veremos. Creo que en segunda este año van a haber 1 o 2 equipos por encima, que son Zaragoza y Murcia y el resto. El año pasado el Cádiz estaba en la parte alta rozando los puestos de ascenso y acabó descendiendo, el Castellón estaba abajo y acabó aspirando al ascenso, el Elche era 4º y acabó por la zona media... qué quiere decir esto? que la igualdad es brutal y que entre el 4º y el descenso suelen haber 5 o 6 puntos y recordemos además que esta liga es de 42 jornadas, una eternidad y que ni se asciende en octubre ni tampoco se desciende a mitad de temporada. Tengo mucha Fe en el mister, tuve una conversación con él en Orihuela y además lo había oido en la radio esa misma semana y creo que tiene las ideas muy claras y nos recalcó en varias ocasiones que "se iba a encargar de que todos le pusieran cojones al asunto y el que no, se las vería con él".
En resumen, creo que hay equipo para todo, para no sufrir, asegurar la permanencia cuanto antes y a partir de ahi ir a saco a pelear por todo, y sobretodo, tenemos chavales que nos pueden dar grandes tardes de fútbol, confiemos que así sea.
-
Pues, en cuanto al partido coincido con todos , bastante bien la primera parte y más floja la segunda, aún asi muy por encima del nivel que me esperaba, teniendo en cuenta la poca pretemporada que se ha hecho.
En cuanto al futuro, pues creo que va a ser vital que jugadores como Parri y Pedro Vega estén centrados y motivados, de ellos y espero que de algún fichaje de los que faltan por venir va a depender la calidad de esta plantilla, que si se acompaña de orden y cojones , puede darnos alegrías en segunda.mira que soy serio ¿eh?
-
Yo no soy gente seria
-
Jajajaja, yo creo q todos emos pensado lo mismo castoret, jejeje
-
La plantilla parece tener motivación. De ello dependerá que no suframos y que hagamos una temporada digna. No aspiraremos más que a un décimo puesto, y con ello me daría satisfecho. A mí me gustó bastante la primera parte. Yo apostaría por ese equipo pero con Reina en la portería.
-
Mi opinión creo que coincide con la de la mayoria, con una buenisima primera parte donde el Elche no existió y donde aparte del gol tuvimos tambien el larguero de Adrian, y una segunda parte donde sufrimos más porque lo que nos falta es banquillo.
Me gustaron Parri y Pedro Vega. La defensa tambien me pareció seria, donde destacaria la recuperación de Robusté…
y en la delantera pues la verdad que si no se va Geijo, mas o menos podriamos tenerla cubierta.
En resumen, creo que tenemos un buen equipo baratito y joven, con el que espero quedar en las primeras 11 posiciones.
Eso si, las primeras 5 o 6 jornadas sufriremos... aunque quizás demos la sorpresa contra el Zaragoza por sus figuritas.Saludos
-
Aún faltan fichajes y quedan pocos días para que puedan incorporarse jugadores pero por el momento mal no se están haciendo las cosas. Lo más importante es crear un grupo compacto y que cojan más fondo físico, poco a poco con los entrenamientos lo irán consiguiendo y según empiece la liga también. Este equipo sólo necesita un poco más de tiempo pues se ha formado más tarde de lo que debería, en varias semanas deberíamos ver al auténtico Levante.