SIN TREGUA SE UNE A CANAL 13
-
carlos, los mexicanos tambien se unen? jeje
-
Magnifica noticia Carlos, me alegro un montón y felicito a Canal13 por su clara apuesta por el Levante. Las retransmisiones de los partidos van a ser bestiales con tanta gente buena junta.
Suerte en tu nueva andadura amigo y gracias por seguir ahí
Toni Granota
-
@Toni Granota:
Magnifica noticia Carlos, me alegro un montón y felicito a Canal13 por su clara apuesta por el Levante. Las retransmisiones de los partidos van a ser bestiales con tanta gente buena junta.
Suerte en tu nueva andadura amigo y gracias por seguir ahí
Toni Granota
sobra fayos, xo si, GENIALES
-
me alegro muxo ale a radio sport y a julito insa ya les estan dando muxo x culo.
-
Ole, me alegro que siga sin tregua y además de oir a carlos, será un lujo tener las imitaciones de Benavent…
Bienvenidos a Valencia...
-
la mejor noticia de todo el verano .sooooooyyyyyyfeeeeeeeellllizzzzzzzzzzzzz -->
-
bien vamos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!graciasss!!!
por cierto benavent rescinde contrato con radiosporT?Eso parece… o no?
ves como te precipitas mucho listillo que trabajara en las dos cadenas…
-
Enhorabuena a todos. ¿Veis como empieza a haber buenas noticias? Es que empieza el fútbol por fin.
Vaya lujo para Canal 13, y con el maestro Benavent y narrando los partidos Marcelo. El único punto oscuro sigue siendo Fayos, porque yo prefería como señor de las tinieblas a Osete Rovira, la verdad. Pero sé que entre Marcelo y Carlos le haréis cambiar.
Es una gran noticia y un gran detalle humano de Carlos el recuerdo a Toni Giner, porque ante todo está la persona antes que el trabajo y las aficiones. Ya sé que ahora la gente dirá de todo a Toni, pero quiero que sepa que también hay gente que lo aprecia, aunque no lo vayamos a escuchar ya.
-
Muy buena noticia, me alegro por carlos y por marcelo dos grandes periodistas y tambien porque el mamon de TREPATONY GINER que se quedara solo con su amigo Insa.
-
Me alegro mucho de la vuelta de sintregua y que en ella esté el Genio benavent. Yo creo que sin él, el programa no sería ni la mitad. Carlos y Benavent hacen un buen equipo.
Me alegro porque el vidente, por fin, estará más cerca de Marcelo….
Gracias Carlos y Benavent
-
Enhorabuena Carlos y sobretodo a nosotros.
Lo que pediría es que le diesen más potencia a la emisora, porque yo la oigo mejor en la Pobla de Vallbona que en Torrefiel. Al final tengo que acabar en Internet.Una pregunta, este fin de semana estoy en Vinaroz ¿sabe alguien si se escucha allí? es que en su web he leido que se oye hasta en Ibiza.
-
La "evolución" de Toni Giner es de libro. O será aquello del plato de lentejas.
Ehorabuena Ayats y Benavent. Otra vez a escucahar de estrangis la radio en el curro
-
Granota1909, creo que a Vinaroz no llega, pero si quieres, la puedes escuchar a través de internet, al igual que los programas
La dirección es:
Un saludo.
Carlos
-
Gracias, pero estaré en un hotel, entonces por lo veré por canal 9
-
granoteta yo los comentarios de xoto 9 no los puedo ir,sabes lo que yo hago,le quito la voz y me pongo a escucharlo por la radio.
MACHO LEVANTE
-
Yo también hago eso, la pega es que en Vinaroz solo lo podrë escuchar por Radio 9, entonces lo mismo da, que da lo mismo.
-
BRAVO CARLOS
-
BRAVO CANAL 13.marcelo carlitos y el maestro benavent juntos , todo eso en el campo i con los auriculares puestos me habeis exo pasar una tarde de lujo, por cierto en radio sport no lo han retransmitido jajajajajaj UN ABRAZO MUY FUERTE
-
pq no lo repiten!!!! e tenido q estudiar y no lo e podio oir (q asco de universidad!!!!!! )
-
pq no lo repiten!!!! e tenido q estudiar y no lo e podio oir (q asco de universidad!!!!!! )
Han dicho que a las 23:00 lo repetían….....
-
no lo estan aciendo
-
Yo tb estoy esperando la repeticion y no lo dan… Lo estava escuchando a las 4 pero se me ha ido la luz y me kedao con las ganas Mira q soy gafe
-
yo tambien estoy esperando a la repeticion.
Lo hacen seguro?
-
a este paso….
-
Esperemos q se equivocaran y lo pongan a las 12h
-
encima la musica es mla…
-
-
ombre… xa dormir no esta mal..
-
YA esta aqui!!!!!!!!