PASE DE ESTA TEMPORADA
-
pero pensais que ante 70.000.000 millones de euros de deuda, 100 euros suponen algo??? pensais que si este año y el siguiente nadie se sacara el pase en algun club de primera o segunda división moriría??? que no, que los pasaes no son nada para los ingresos de un club.
-
Son parte de los ingresos de un club. o creeis que los equipos grandes si no tuviesen esa masa social estarian jugando la champions?? Con esa forma de pensar… de que 100 euros no valen para solucionar nada... si todos pensaramos igual que vosotros no existiria ni el futbol.
-
pero pensais que ante 70.000.000 millones de euros de deuda, 100 euros suponen algo??? pensais que si este año y el siguiente nadie se sacara el pase en algun club de primera o segunda división moriría??? que no, que los pasaes no son nada para los ingresos de un club.
David, el problema no es el dinero. La vida o muerte de un club no es cuestion de dinero, sino de apoyo social. Un club sin masa social no interesa ni a politicos, ni a prensa, ni a anunciantes, ni a televisiones. O sea, acaba muriendose en la ignonimia, ademas de ser incapaz de generar ingresos publicitarios o en forma de subvencion.
El dinero del taquillaje, o el de los pases, no sirve apenas ni para un cortado, pero el numero de socios de una sociedad como la nuestra es el que indica el indice de vitalidad de la misma.
Por lo tanto, quienes creeis que haceis daño a Villarroel no sacandoos el pase, estais equivocados, y realmente a quien le estais haciendo daño es al Levante UD, lo dirija quien lo dirija. No olvideis que el club está por encima de sus dirigentes.
-
yo renove los 11 mios los primeros dias de salir a la venta y tengo constancia de que hasta los mismos empleados han renovado sus pases, los consejeros no lo se solo se de uno pero tampoco me importa lo que esta claro es que todos estamos desfraudados con la gestion pero ahora que esta intervenido el club y que todos los ingresos sean de abonos o de entradas estan mirados con lupa por el juzgado todos los que queremos al levante deveriamos sacarnos el pase para poder disfrutar y sufrir con nuestro equipo y nuestros colores.
yo pienso que es mejor disfrutar y sufrir a que me lo cuenten
la unica manera que tenemos de reivindicarnos es ir a el campo ya que el ayuntamiento hasta que no lleguen las proximas elecciones no va a querer saver nada de nosotros
si estamos en contra de la gestion donde nos van a concentrar a todos?
si estamos en contra de pedro villarroel donde?
si estamos en contra de la gran ayuda que nos ha hecho el ayto donde?
yo creo que la manera mas facil y mas economica de reivindicarnos y hacernos oir es el ciutat de valencia?
por eso yo invito a todos los levantinistas de corazon que entran en este foro que esten deacuerdo con la gestion del consejo, esten en contra, que esten a favor de pedro v. o en contra, que esten a favor de la gestion municipal y el trato a nuestro levante o en contra, que esten a favor de carmona o en contra a que se saquen el pase ya nos acomodaremos nosotros dentro ya que el numero del asiento no hace falta utilizarlo y nos juntemos con gente que piense igual que nosotros y luchemos todos por lo que queremos que es ver a un levante vivo, celebrar el centenario y si es posible en 1ª division
macho levante
-
pues yo tampoco me lo he sacado….pero este sabado ire
Al final irás a más partidos que nadie, pajarito.
-
Pues yo me lo he sacado. Después de 24 años siendo socia y además, activa, este año no iba a ser menos y por supuestísimo que me lo he sacado. Los que mandan ahora no van a poder con un sentimiento así, lo siento pero no.
-
Pues yo estoy en la misma situacion que Isidro, bueno parecida, el dinero que el tiene en el cajón me lo fundí el sabado de fiesta
-
methal imagino que te has sacado el pase para poder reivindicar como todos lo que queremos en el campo
un abrazo
-
Soy sincero y te digo que no me he sacado el pase y en mi casa son 3. Estoy dolido… que lo mas probable es que se me pase el enfado y me lo saque... pues tambien, pero de verdad, estoy dolido y para mis adentros dije que si este tio se quedaba y todo el tema este de la venta no se consolidaba no me lo sacaba, y asi fue, pero tb te digo que esos ratos (buenos y malos) que se pasan en el futbol no me los quiero perder.
-
@Pirata:
Lo facil es sakare el pase, ser un numero en manos de pedrito, girar la cara y ahorrarse una pasta. Lo dificil es ir por tu kuenta, gastarse más dinero y ke encima te digan ke abandonas al ekipo. Kada uno luxa a su manera, para mi los ke os sakais el pase estais apoyando a pedrito….y yo no digo ke ayudais a ke el Levante desaparezca!!
¿Somos un número en manos de Pedrito o de los administradores judiciales? Es mejor que el Levante se arruine más aún y esté al borde de la desaparición para que vuelva Pedrito.
¿Apoyando yo a Pedrito? Precisamente yo tengo la opinión de que los que no renováis en el año en que por primera vez en mucho tiempo no está mangoneando Pedro Villarroel (la prueba está en que sólo ha vuelto Mora, y no Reggi ni Congo), abrís la puerta a su máximo deseo expresado a tantos periodistas: ver al Levante con sus amigos y "profesionales del fútbol" con el estadio sin esa chusma llamada afición levantinista (esto lo ha repetido hasta la saciedad). Así que, lo mejor, es facilitar el argumento de que "o yo o la muerte".
Respeto lo que haga cada uno, pero también hay argumentos y signos que advierten de que no renovando el abono se está favoreciendo el retorno de Pedro Villarroel en cuanto los administradores judiciales limpien la casa.
Aunque a lo mejor se lleva alguna sorpresa.
-
Como ya se sabe vivimos en el país de las 2 Españas o de los 2 Levantes, kien eran los buenos…los rojos o los azules, los monarkikos o los republicanos, los del PP o los del PSOE....los ke se sacan el pase o los ke no!!! cada uno tiene sus argumentos, pero la verdad y la razón solo la da el tiempo. Yo defiendo el no sakarse el pase, pero no digo ke tenga la razón, es mi verdad y lo ke me dicta la conciencia.....pero con Karmona no me ekivoke y sigo kreyendo ke sakar el pase es conservador y apoya al ke esta mandando (pedrito), los admon, el consejo....puro juguete.
-
El dualismo maniqueísta no es sólo una actitud del pueblo español. Mira a lo largo de la historia universal y verás que siempre hay dos mundos en cada civilización. ¿O es que esos maravillosos revolucionarios como Danton no acabaron en la guillotina? ¿O es que no derrumbaron las estatuas de Lenin y pronto lo harán en China con las de Mao? Corea del Norte y Corea del Sur, partidarios de la Bélgica unida y de la Bélgica separada… El mundo gira alrededor de dualismos, pero en España creemos que sólo es aquí. Y guerras civiles ha habido hasta en Estados Unidos, donde los dualismos están más acentuados que aquí. Ni todos somos quijotes; ni todos toreamos ni somos aficionados a los capotes; ni creemos en la existencia de dos Españas.
Te reitero que cada uno haga lo que le dé la gana. Acabo de estar con otras personas que oyeron de boca de Pedro Villarroel, cuando se había pasado con algunas copas, lo mismo que tantos: "si fuera por mí, el equipo jugaría en un estadio sin levantinistas". Este hombres siempre nos ha odiado.
Pero tranquilos porque volverá. Ahora es cuando no está y el club empieza a ser regido por tres personas que, según Pedro Villarroel (palabras textuales), iban a durar en el Consejo menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Pirata: tú no sabes la guerra que hay actualmente entre Pedro Villarroel y estos tres consejeros. Por eso, más que nunca, sacarse el abono no tiene nada que ver con apoyar una renovación o ser conservador. Pero sí ten por seguro que si fuera por Villarroel, no habrían abonos a la venta ahora mismo.
Y recuerda que cuanto menos abonados, más granado tiene el camino para volver en cuanto el proceso concursal haya concluido. Porque volverá, acuérdate, salvo que alguien con autoridad divina o humana lo impida, y una manera de impedirlo es estando ahora con el equipo.
-
@ludmiguel:
pues yo tampoco me lo he sacado….pero este sabado ire
Al final irás a más partidos que nadie, pajarito.
no creas,la verdad domingos no creo ke vaya jejeje,las resacas a esta edad cuestan mas de superar
-
yo tampoco me lo he sacado y no me considero un mal levantinista ni un irresponsable. Todo lo contrario.
-
Tacata: me parece muy bien lo que haga cada uno, reitero. No eres mal levantinista, y con el ocio cada uno hace lo quiere. Es entendible tu postura, como ya te dije. Eso sí: ya me gustaría a mí que en otros ámbitos del mundo del ocio, espectáculos y cultura el público pagara lo que paga en el fútbol.
Sin embargo, no me vale el argumento de que le hacemos el culo gordo a los consejeros y a Villarroel. Precisamente este año que es el primero en veinte sin comisiones, ni periodistas revoloteando a ver si alguien les paga un libro por el centenario, con consejeros de la vieja guardia que no aparecen desde hace tres meses por el club y representantes que no olieron ni uno.
Ojalá cada club tuviera tres administradores judiciales que lo controlaran, y así evitaríamos que los españoles pagaran el despilfarro en que vive el fútbol.