Riga, debutó el sabado con el Bolton
-
…... y digo yo, como ha conseguido el transfer si el Levante se niega a facilitar el traspaso y al jugador lo han declarado en rebeldía?? Somos más tontos que nadie y no vamos a sacar tajada del tema?? El departamento jurídico del Levante trabaja o es un departamento virtual?' En fin che, increible!!!!!!
-
Segun el articulo 11 FIFA si un club no paga a un jugador durante meses el contrato se rompe y queda libre.El Levante no puede hacer nada.Riga tiene la razon y pudo jugar con el Bolton.
-
Carling Cup: Bolton eliminado a la primera
La sorpresa más inesperada de la jornada fue la eliminación del Bolton ante el Northampton Town, un equipo de la League One (Segunda B inglesa), que dio la campanada a domicilio al imponerse en el Reebok Stadium (1-2). El protagonista de la noche fue el delantero Akinfenwa, autor de un doblete en la primera mitad. Nolan descontó ya en el tramo final. Riga fue titular durante los primeros 64 minutos, luego fue sustituido.
-
Carling Cup: Bolton eliminado a la primera
La sorpresa más inesperada de la jornada fue la eliminación del Bolton ante el Northampton Town, un equipo de la League One (Segunda B inglesa), que dio la campanada a domicilio al imponerse en el Reebok Stadium (1-2). El protagonista de la noche fue el delantero Akinfenwa, autor de un doblete en la primera mitad. Nolan descontó ya en el tramo final. Riga fue titular durante los primeros 64 minutos, luego fue sustituido.
JAJAJAJA! Todo mi deseo de q fracase.
-
+1
-
Riga deberia haberse ido en Diciembre en lugar de montar todo lo que monto… Por mi como si desaparece del mundo